Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Jajaja prima me has hecho el día con tu comentario.

Yo estoy en Peñíscola ahora mismo. La gente de aquí genial, me encanta esta zona y la playa no está petada aparte que Estoy comiendo de lujo.

El lunes vuelvo a trabajar y ya imagino a todosssss en el trabajo. Ah pero solo fuiste allí? Ufff que pesados


Yo ahora estoy en Cantabria, feliz como una perdiz, casi no he visitado esta zona en la vida y por fin me planto aquí. Adiós 40 grados a la sombra, adiós playas sobresaturadas, viva el clima, la gente, la comida, los paseos por el monte... Estoy en una zona rural rodeada de bosque y pocos habitantes, el paraíso en la tierra. Este año no quería moverme de casa, pero no me arrepiento.

Ahora que me toquen los huevos los de Oh My God que nos hemos ido a Londres y lo hemos pasado súper comprando en Victoria's secret y topshop. O en las Islas Noseque pasando calor y vomitando porque está contaminada el agua embotellada y la que no.
 
Jajaja prima me has hecho el día con tu comentario.

Yo estoy en Peñíscola ahora mismo. La gente de aquí genial, me encanta esta zona y la playa no está petada aparte que Estoy comiendo de lujo.

El lunes vuelvo a trabajar y ya imagino a todosssss en el trabajo. Ah pero solo fuiste allí? Ufff que pesados

Nosotros nos iremos ahora en septiembre y elegimos como destino la Costa española.
Aquí se está bien, en septiembre no hay masificacion y además si no conoces el lugar te da igual Santander que punta cana porque para ti es nuevo y es un descubrimiento.
Antes nos íbamos lejos, cogíamos aviones etc, y ahora nos dedicamos más a descubrir nuestro propio país.
Cuando el niño crezca quizás volvamos a ir más lejos pero de momento es algo que no me inquieta.
 
¿Pensábais que lo habíais visto todo?




EDVZzAdUcAAaFMi






https://www.elmundo.es/viajes/el-baul/2019/08/30/5d66529bfc6c8325768b45f4.html
 
Yo ahora estoy en Cantabria, feliz como una perdiz, casi no he visitado esta zona en la vida y por fin me planto aquí. Adiós 40 grados a la sombra, adiós playas sobresaturadas, viva el clima, la gente, la comida, los paseos por el monte... Estoy en una zona rural rodeada de bosque y pocos habitantes, el paraíso en la tierra. Este año no quería moverme de casa, pero no me arrepiento.

Ahora que me toquen los huevos los de Oh My God que nos hemos ido a Londres y lo hemos pasado súper comprando en Victoria's secret y topshop. O en las Islas Noseque pasando calor y vomitando porque está contaminada el agua embotellada y la que no.
Estás en un verdadero paraíso. Yo no cambiaba ese destino por nada del mundo, tienes de todo en pocos kilómetros.
 
Hace unos días en un foro de viajes una chica preguntaba por la forma de combinar Menorca con Roma con Riviera Maya todo esto en 10 días, seguro que no había salido de su casa prácticamente o su idea era pasarse las vacaciones en aviones sin ver nada. Yo en Roma me tiré 5 días sin parar y me faltaron cosas por ver...
 
Pues yo en mi casa preparando la vuelta al cole y agobiada por los:greedy::greedy:.
Igual está tarde nos bajamos a la playa y nos tomamos un mojito en el chiringuito ,total de perdidos al rio:meh:
Ya somos dos pero en modo escuela infantil y tengo la sensación de que me faltan cosas, el vino me lo voy a tomar poniendo las etiquetas a la ropa con la plancha y el remojón playero en la bañera.
 
Ya somos dos pero en modo escuela infantil y tengo la sensación de que me faltan cosas, el vino me lo voy a tomar poniendo las etiquetas a la ropa con la plancha y el remojón playero en la bañera.
Prima que ahora hacen las etiquetas para ropa autoadhesivas sin plancha! Y si no te fias, un sello textil.
Tengo ambas, mi religión no me permite planchar.
 
This. Programas super preparados que no muestran la realidad y están hechos a drede para mostrar a los "triunfadores".
Esto no es cierto. Yo sali en un "espanioles por el mundo" y conozco al resto de espanioles que salieron conmigo y no diria que somos los "triunfadores". Habia perfiles de todo tipo. Personalmente yo puedo decir que me va bien, pero un anio antes de grabar el programa estaba aun mejor. Y conozco a muchos espanioles en esta ciudad (mi ex, por ejemplo), que les va aun mejor. Sacan (i) a los que se animan y contactan con ellos, (ii) tienen algo de labia o se pueden manejar un poquito con la camara, y (iii) tienen algo que contar (intentan que sean gente de perfil diferente. Por ejemplo uno que sea medico, otro guia turistico y otro administrativo con familia y asi ensenian lo que es tener una familia ahi o estar casado con un local).
 
Mucho mucho daño:(
No sale uno solo limpiando las calles o diciendo p.t. país,que asco, que mal me ha ido con lo bien que estaba yo allí.
Duermo en un tugurio y comparto baño con 5 personas.
No
Todo maravilloso.
Falso,falso
Te contesto porque sali en un espanioles por el mundo.

No es falso lo que se dice, pero obviamente no te vas a centrar en lo malo de tu vida. Yo conte que echo de menos a mi familia, la comida espaniola, irme de canias con mis amigas, que la gente del pais en el que vivo son un poco "suyos"... obviamente no voy a contar que me acababa de dejar mi ex dos semanas antes de grabar el programa y que no podian venir a grabar mi piso porque en realidad era de el y yo estaba buscando otro y mientras tanto mi ex estaba durmiendo en el salon. Es que eso solo se lo cuento a gente muy cercana.
 
Eso y lo de repetir destinos. El año pasado todo eran fotos de Riviera Maya o Portugal y este año el top viajes es Polonia o Thailandia, tengo 50 contactos que han elegido esos destinos de vacaciones.
Riviera Maya no es muy de hace 10 anios? Y Tailandia como que estaba de moda hace 5 o asi. Y Polonia? Jajaja de viajazo de verano a Polonia? Que no tengo nada en contra del pais, una de mis mejores amigas es polaca y he estado en su casa y visitando el pais con ella varias veces, pero irte de viaje de verano ahi... no da pa tanto.
 
Back