Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Por Europa del este. Pais de la UE pero sin euro. Aqui desde luego algo va a pasar porque en los ultimos 5 anios los precios del alquiler han subido un monton. De costarte un alquiler 400 euros al mes a costar ahora ese mismo piso 900 euros al mes. Los extranjeros hemos echado a los locales del centro de la ciudad. Solo quedamos nosotros y los locales que son duenios de edificios enteros y se estan haciendo de oro.
Esto ha ocurrido en Barcelona...aguanta!!! porque vienen curvassssss
 
Esto ha ocurrido en Barcelona...aguanta!!! porque vienen curvassssss

Y en tantas ciudades... Te copio algo que publiqué la semana pasada en otro hilo, en mi caso es en Alemania

Yo tengo afortunadamente un alquiler de hace cuatro años que está muy bien pero mudarme (dentro de donde vivo) es ahora mismo inconcebible con lo que han subido los alquileres. Hace poco quedó libre en mi edificio un piso casi idéntico al mío y el alquiler es casi el doble que lo que pago yo, concretamente un 87,5% más caro.
 
Un compañero de curro es de esos intensitos de los viajes,más que nada,sólo sabe hablar de los viajes que hace en sus vacaciones y de su ex,que le dejó hace mil años. Mucha vida social no parece tener.Por eso intenta ,en vano, ligar en el curro.
 
Maricarmen vino de su primer viaje internacional hará cosa de dos meses o más; como buena catetilla, dio por saco con su puto viaje durante el resto del verano. Maricarmen retransmitió en directo sus vacaciones, al minuto, en todas las redes sociales, incluido wasap.
Maricarmen subía cinco o seis fotos a sus estados para que el mundo supiera que estaba de vacaciones. A Maricarmen la dejó de hablar gente porque ya era algo insoportable el tener que escuchar las glorias de su viaje (a un todo incluido) como si hubiera cruzado el Estrecho de Magallanes a nado; yo mismamente, tuve que mandar a Maricarmen a la mierda por este motivo. Cuando pasó un mes de su regreso, Maricarmen volvió, de nuevo, a subir toooodas las fotos de su viaje a sus estados, había que dejar clarísimo que había viajado.


¿Que Maricarmen va a volver a subir las fotos de su viaje por tercera vez a los estados de wasap después de casi tres meses de haber regresado?. Maricarmen, efectivamente, ha vuelto a subir las fotos de su viaje a los estados de su wasap después de casi tres meses de haber regresado.
 
Un compañero de curro es de esos intensitos de los viajes,más que nada,sólo sabe hablar de los viajes que hace en sus vacaciones y de su ex,que le dejó hace mil años. Mucha vida social no parece tener.Por eso intenta ,en vano, ligar en el curro.


Parece un partido inmejorable.
 
Maricarmen vino de su primer viaje internacional hará cosa de dos meses o más; como buena catetilla, dio por saco con su puto viaje durante el resto del verano. Maricarmen retransmitió en directo sus vacaciones, al minuto, en todas las redes sociales, incluido wasap.
Maricarmen subía cinco o seis fotos a sus estados para que el mundo supiera que estaba de vacaciones. A Maricarmen la dejó de hablar gente porque ya era algo insoportable el tener que escuchar las glorias de su viaje (a un todo incluido) como si hubiera cruzado el Estrecho de Magallanes a nado; yo mismamente, tuve que mandar a Maricarmen a la mierda por este motivo. Cuando pasó un mes de su regreso, Maricarmen volvió, de nuevo, a subir toooodas las fotos de su viaje a sus estados, había que dejar clarísimo que había viajado.


¿Que Maricarmen va a volver a subir las fotos de su viaje por tercera vez a los estados de wasap después de casi tres meses de haber regresado?. Maricarmen, efectivamente, ha vuelto a subir las fotos de su viaje a los estados de su wasap después de casi tres meses de haber regresado.
Hasta luego Mari Carmen :ROFLMAO:
 
Hace años existía la misma intensidad sólo que no la podían compartir instantáneamente. Recuerdo a personas viajando con cámara de video para hacer vídeos de sus viajes y luego invitar a amigos y conocidos a verlo. Y tenían una pinta de gañanes con la cámara grabándolo todo... Recuerdo un matrimonio de ricos de pueblo que viajaban mucho, pero no tenían ni idea de nada. Eso sí, con la camarita haciendo vídeos tontos pa enseñar... Unos pioneros en el poserío, adelantados a su tiempo.

También lo de enseñar las fotos con mucho aburrimiento. Recuerdo de una vez que vinieron a dormir a mi casa unos familiares políticos de una hermana mía. No sé si como deferencia o porque no se aguantaba las ganas, la mujer se trajo las fotos de su viaje a Noruega y nos las estuvo enseñando una por una, lo menos tres carretes de fotos. Por educación aguanté, pero yo no veía más que pedruscos y más pedruscos. Soporífero.

Por lo menos, ahora las puedes pasar rápido en el móvil y poner la cara que quieras, que hasta que inventen una aplicación para verte la cara mientras ves las fotos de vacaciones de otros, no te pueden ver.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
843
Back