Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Otra fauna: los futuros novios que buscan parejas que hagan su misma luna de miel o los que están de viaje de novios y lo retransmiten TODO, minuto a minuto y no solo en redes también en páginas de viajes para que los vean desconocidos. No lo entiendo, yo de recién casada me sobraba el resto del mundo mundial, solamente quería estar y saber de mi marido. ¿Soy rara?
No sé, prima, yo también seré rara. Me casé hace 3 años y según mis redes sociales no he hecho nada con mi vida más que darle "Me gustas" a las tiendas y grupos de aficiones que me interesan porque no cuelgo ni una fotito de mis viajes. Bueno, ni de los platos bonitos que como, los libros profundos que leo, y mucho menos de mi maternidad. Pues cuando volvimos de Nueva Zelanda todo el mundo... ¿Quéeee? ¿Por qué no habéis colgado nada??? Como si hubiéramos hecho menos por no querer compartirlo. Me siento incomprendida, vieja, y acabo de cumplir 31, Dios mío...
 
No sé, prima, yo también seré rara. Me casé hace 3 años y según mis redes sociales no he hecho nada con mi vida más que darle "Me gustas" a las tiendas y grupos de aficiones que me interesan porque no cuelgo ni una fotito de mis viajes. Bueno, ni de los platos bonitos que como, los libros profundos que leo, y mucho menos de mi maternidad. Pues cuando volvimos de Nueva Zelanda todo el mundo... ¿Quéeee? ¿Por qué no habéis colgado nada??? Como si hubiéramos hecho menos por no querer compartirlo. Me siento incomprendida, vieja, y acabo de cumplir 31, Dios mío...
Nueva Zelanda, es taaannnn bonito, yo nunca pongo fotos de dónde voy, me agarró a la canción de Alaska, A quien le importa lo que yo haga...
 
Qué saturada estoy con tanta tontería y hashtag! Vuelve septiembre...
 
Ver la foto de tu prima que ha estado 4 días por la zona de San Sebastián en la puerta del restaurante de Karlos Arguiñano y diciendo vaya comilona que me ha invitado mi niño cuando sabes que se van al del menú a 10 euros mejor que al de 11. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Ver la foto de tu prima que ha estado 4 días por la zona de San Sebastián en la puerta del restaurante de Karlos Arguiñano y diciendo vaya comilona que me ha invitado mi niño cuando sabes que se van al del menú a 10 euros mejor que al de 11. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Si hubiese comido ahí de verdad no faltaría el reportaje fotográfico de los platos, esta gente le saca foto hasta a la puerta de los cuartos de baño.
 
Hay gente sacándose fotos en la puerta del Primark de Gran Vía. Y dentro, dentro hay montones de gente sacándose fotos.
Pues fíjate que yo hasta ahí lo medio puedo llegar a entender si eres provinciano (no se me ofenda nadie aquí yo la más provinciana del mundo eh) por lo grande que es y tal y cual, yo no lo haría pero lo veo hasta más normal que ir a la puerta de Luís puton a hacerte la fotito como si salieses de ella. Anda ya
 
el edificio de Gran Vía,antiguos Almacenes Madrid-París es la leche. a mi me da pena que sea un Primark,todo música estruendosa y pantallas mareantes, atestado de gente.
por otra parte,a mi me gusta ver alta costura y me meto en las webs a verlo,y no voy ni a oler algo de eso en la vida.
 
Yo ahora estoy en Cantabria, feliz como una perdiz, casi no he visitado esta zona en la vida y por fin me planto aquí. Adiós 40 grados a la sombra, adiós playas sobresaturadas, viva el clima, la gente, la comida, los paseos por el monte... Estoy en una zona rural rodeada de bosque y pocos habitantes, el paraíso en la tierra. Este año no quería moverme de casa, pero no me arrepiento.

Ahora que me toquen los huevos los de Oh My God que nos hemos ido a Londres y lo hemos pasado súper comprando en Victoria's secret y topshop. O en las Islas Noseque pasando calor y vomitando porque está contaminada el agua embotellada y la que no.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
860
Back