Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Tranqui que con la crisis que se nos viene encima, much@s van a echar de menos cualquier cosa que no sea pillar el bus de línea al extraradio...
Pregunta seria: crees que viene nueva crisis a Espania?

Estoy pensando en volverme el anio que viene, pero si la cosa va a empeorar, me quedo donde estoy.

Gracias prima!
 
This. Programas super preparados que no muestran la realidad y están hechos a drede para mostrar a los "triunfadores".

A mí me contactaron hace un año para salir en la versión de mi comunidad autónoma de "Españoles por el mundo".
Me contactaron por LinkedIn, osea que sabían a qué me dedicaba pero nada más. Después de intercambiar un par de mensajes me escribieron por correo para explicarme el plan, venían a la ciudad donde vivo 4 días y querían pasar un día con cada uno de los esntrevistados. Coincidió que yo estaba de vacaciones en las fechas que venían así que ya no seguimos en contacto y no puedo decir cómo querían hacerlo ni nada.
 
¿Por donde andas @rastavazas? No es que lo crea yo, que no soy ningún gurú, es que se ve venir y bien gorda. Y no va a ser sólo España, me temo.
Por Europa del este. Pais de la UE pero sin euro. Aqui desde luego algo va a pasar porque en los ultimos 5 anios los precios del alquiler han subido un monton. De costarte un alquiler 400 euros al mes a costar ahora ese mismo piso 900 euros al mes. Los extranjeros hemos echado a los locales del centro de la ciudad. Solo quedamos nosotros y los locales que son duenios de edificios enteros y se estan haciendo de oro.
 
Riviera Maya no es muy de hace 10 anios? Y Tailandia como que estaba de moda hace 5 o asi. Y Polonia? Jajaja de viajazo de verano a Polonia? Que no tengo nada en contra del pais, una de mis mejores amigas es polaca y he estado en su casa y visitando el pais con ella varias veces, pero irte de viaje de verano ahi... no da pa tanto.

Es que parece que asociamos viaje de verano con irte tres semanas a la conchinchina y no tiene por qué. Yo vivo cerca de Polonia y me planteé el verano pasado irme de ruta con el coche por el país, en plan una semana. Solo conozco la zona del Báltico fronteriza con Alemania y tengo ganas de ver unas cuántas ciudades. A mí me parece un plan tan válido como Riviera Maya (que lo hice hace no mucho) o Tailandia (que también me gustaría hacerlo, para qué negarlo).
 
Es que parece que asociamos viaje de verano con irte tres semanas a la conchinchina y no tiene por qué. Yo vivo cerca de Polonia y me planteé el verano pasado irme de ruta con el coche por el país, en plan una semana. Solo conozco la zona del Báltico fronteriza con Alemania y tengo ganas de ver unas cuántas ciudades. A mí me parece un plan tan válido como Riviera Maya (que lo hice hace no mucho) o Tailandia (que también me gustaría hacerlo, para qué negarlo).
Yo tambien vivo cerca de Polonia, pero no lo haria como viaje de verano. Si es una semana, si. En plan ir a Breslavia, Cracovia, Auschwitz, los Tatras con Zakopane y Varsovia. Pero cuando pienso en viaje de verano pienso en 2-3 semanas de vacaciones. Y eso preferiria hacerlo en otro lado. O haria un Polonia + parte de Alemania. O Polonia + Republica Checa. Pero 2-3 semanas Polonia, yo no... es solo mi opinion! Seguro que hay gente que ama la montania y se tiraria ya una semana solo en los Tatras! (que son preciosos).
 
Pregunta seria: crees que viene nueva crisis a Espania?

Estoy pensando en volverme el anio que viene, pero si la cosa va a empeorar, me quedo donde estoy.

Gracias prima!
No sé donde estás pero yo aguantaba. Tenemos varios amigos fuera y estaban igual y van a intentar esperar un poco más.
 
Yo tambien vivo cerca de Polonia, pero no lo haria como viaje de verano. Si es una semana, si. En plan ir a Breslavia, Cracovia, Auschwitz, los Tatras con Zakopane y Varsovia. Pero cuando pienso en viaje de verano pienso en 2-3 semanas de vacaciones. Y eso preferiria hacerlo en otro lado. O haria un Polonia + parte de Alemania. O Polonia + Republica Checa. Pero 2-3 semanas Polonia, yo no... es solo mi opinion! Seguro que hay gente que ama la montania y se tiraria ya una semana solo en los Tatras! (que son preciosos).

A lo que he puesto en negrita me refería, que parece que hoy en día "viaje de verano" son mínimo dos o tres semanas, y si te vas menos días ni es viaje ni es nada. Yo de niña con mis padres íbamos una semana a una capital europea y era nuestro viaje de verano.
 
A lo que he puesto en negrita me refería, que parece que hoy en día "viaje de verano" son mínimo dos o tres semanas, y si te vas menos días ni es viaje ni es nada. Yo de niña con mis padres íbamos una semana a una capital europea y era nuestro viaje de verano.
Ya, eso si. Yo es que con 5 semanas de vacaciones al anio me gusta aprovechar para irme lejos unos cuantos dias. Ademas que en la oficina nos obligan a coger al anio al menos 2 semanas seguidas de vacaciones (segun RRHH asi se aseguran de que desconectamos de verdad blablabla). Asi que para quedarme aqui... aprovecho para irme. Pero claro, hay casos y casos!
 
Pues fíjate que yo hasta ahí lo medio puedo llegar a entender si eres provinciano (no se me ofenda nadie aquí yo la más provinciana del mundo eh) por lo grande que es y tal y cual, yo no lo haría pero lo veo hasta más normal que ir a la puerta de Luís puton a hacerte la fotito como si salieses de ella. Anda ya
Mi madre fue a Madrid y se hizo una foto en la puerta de ese Primark tan contenta. Cuando me la enseñó me morí de vergüenza, somos de Barcelona ciudad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back