Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Vieya, a Madrid hay que ir porque es la capital, porque están los mejores museos y es única en el mundo. De Madrid al cielo
He vivido 20 años sin ir a la "capital" y creo que me he muerto :p En lo de los museos no te lo voy a discutir.
Pero Asturias es que no tiene NADA que envidiarle a nadie, y tiene algo imprescindible... El mar.
 
No me asustes jajaja que yo soy muy incauta y entre eso y que me pierdo... Igual acabo metida en un barrio chungo. Pero tiene que ser guapo Madrid. Una preguntilla.. cuando es la mejor época para ir?
Siempre, aunque yo evitaría el verano por la cantidad de turistas que hay y porque hace mucho mucho calor.
 
He vivido 20 años sin ir a la "capital" y creo que me he muerto :p En lo de los museos no te lo voy a discutir.
Pero Asturias es que no tiene NADA que envidiarle a nadie, y tiene algo imprescindible... El mar.
Claro que sí. Yo llevo viviendo en Asturias 11 años y estoy encantada, a paisajes, montañas y playas no os gana nadie, y a comer bien y barato. Pero Madrid es la capital, es cultura, es historia, es la ciudad que nunca duerme...
 
No me asustes jajaja que yo soy muy incauta y entre eso y que me pierdo... Igual acabo metida en un barrio chungo. Pero tiene que ser guapo Madrid. Una preguntilla.. cuando es la mejor época para ir?


Siempre es bueno venir a Madrid. La Navidad es muy bonita aquí mi época favorita para Madrid, nunca salgo de Madrid en Navidad. La primavera es genial, no vengas en verano, es la muerte. Menos el verano, ven cuando quieras.

Evita: Lavapiés (parece tomado por los Boko Haram). La calle Montera en el centro con sus mil y una pilinguis de calle, no te va a pasar nada pero da mucha grima ver ciertas cosas porque sabes qué se cuece ahí. Si vas en Metro sácate una tarjeta de mierder que vale dos euros (obligatorio). Consulta los transportes y horarios. El bar Brillante y sus bocata calamares está a un nivel estafa brutal para timar turistas. Hay mil sitios para comer ese bocata (plaza Mayor y más barato, en la calle Postas por ejemplo).

Un sinfín de sitios. Monumentos a punta pala, date un paseo por el palacio real y Bailén, la Almudena, la Plaza Mayor, Sol, Gran Vía, Callao, parece tópico pero está todo concentrado ahí, como experiencia y para unas fotos guapas, pues está genial. Vete al Parque de Atracciones si te gusta ese rollo, no sé, depende de lo que busques. Un paseíto por el Barrio Salamanca y ves tiendas y escaparates, los jueves Patrimonio es gratis, visita lo que quieras.
 
Gracias chicas por vuestras contestaciones. Yo soy de las que le encanta el turismo nacional, que no dejaría pueblo sin ver. Si es que es un lujo lo que tenemos en casa para irse al quinto pino
 
Claro que sí. Yo llevo viviendo en Asturias 11 años y estoy encantada, a paisajes, montañas y playas no os gana nadie, y a comer bien y barato. Pero Madrid es la capital, es cultura, es historia, es la ciudad que nunca duerme...

Justo, yo soy norteña de costa pero los casi seis años que viví en Madrid fueron entrañables, cada año intento "bajar" aunque sea una vez :love:
 
No encajan exactamente en la categoría de los intensos de los viajes, pero los "intensitos de las Escape Rooms" están decididos a rivalizar con ellos a la hora de bombardearnos con fotos, relatos y hasta códigos de descuento, si me apuras :meh: Que me parece fantástico que les encante, ¿pero hace falta que se pongan como los niños en el patio del recreo a intercambiar cromos y decir "ah, mira, esta Escape Room no la tienes", o "chincha rabiña, mi súper grupo salió antes que el tuyo"? :bucktooth:
 
Hasta Iker Jiménez ha estado en Japón y comenzó la temporada del programa contando su puto viaje, parecían una pareja de estas que están deseando invitarte a su casa a enseñarte fotos de los putos viajes.

Va por rachas, recuerdo la moda Egipto, el rollo de Nepal me pilló de cerca porque me cayó cuando estaba con mi ex y por el amor de Dios con el puto Nepal. Al año siguiente Camboya y los charlies del Vietnam. Entre medias siempre hay altos y bajos con Tailandia, ese destino. Unas épocas está pegando fuerte, otras baja, básicamente porque los intensers del Japón y Sri Lanka empiezan a ver Tailandia como de cuñados (lo que son ellos) y empiezan los piques. Cuando era estudiante el rollo era la Riviera Maya,Caribe, Punta Cana.


Yo tengo pendiente uno: La Rioja y Navarra. Chupaos esa, intensitos subnormales.

Yo conozco poco La Rioja, pero vivo desde hace casi dos años en Navarra y te digo que si vienes no te arrepentirás. Si tiene algún rincón feo yo no lo he visto.
 
Una luna de miel en el fútbol, mira, divorcio al canto, por subnormal.
Ojalá sólo vieras japos como rareza, esos no se meten con nadie, van a su bola, en grupos de chorrocientos pero son respetuosos. Con todo lo que tenemos aquí, son lo mejorcito a encontrarse por las calles de Madrid. Mira la moda de unos años hacia acá, que se ponen ahora viejos y jóvenes en la puerta del Sol a hacer quedadas de cruising homo y se ponen en puntos estratégicos en la plaza y se hacen señas para decir "estoy disponible" y algunos son de pago y pueden resultar un entretenimiento porque los ves que se van juntos y dices "ala, esos se ponen en un rincón a darle" pero menudas mafias, así como anécdota. Madre mía, se están poniendo algunas zonas que esto parece un puto estercolero. Pero prima, tú disfruta con la locura que tenemos aquí.
Por favor desarrolla esto que me he quedado loca. Pero esto q es enrollarse a lo loco en cualquier sitio a cualquier hora? Dios q antigua soy
 
Pues a mi me encantaría ir a Japón, pero me tengo que enterar primero cuando no hay vacaciones en China, porque al parecer lo tienen invadido.
 
Un tema que igual no es exactamente de este hilo pero es de intensidad viajil.
Yo por circunstancias, no he tenido la ocasión ni el momento de ir a Madrid, aunque siempre está entre mis opciones ya que seguro me gustaría y su oferta cultural encaja conmigo.
Pues bien, no paran de darme el coñaaaazo con que vaya a Madrid, sobre todo madrileños afincados en Asturias que conozco, o madrileños a secas; que yo no se porqué se salieron de Madrid si es lo mejor del mundo.
Ya quiero ir solo porque me dejen en paz. Y con esto no se ofendan los madrileños de este hilo.
PD: como anecdota cuñado-viajil. Mi cuñado (gallego) se fue de luna de miel a Madrid para ver el Bernabeu.
Bueno es que el Bernabéu es lo más visitado, muy fuerte pero es así. Pases a la hora que pases por allí hay gente haciéndose fotos simplemente.
Yo como Madrileña no soy muy objetiva, adoro Madrid incluso con sus defectos. Me parece la ciudad eternamente viva en todos los sentidos. Una ciudad para todo tipo de presupuestos para alojarse, comer, irse de copas, hacer turismo... una ciudad para pasear y disfrutarla en definitiva porque además es muy segura. A mi me encanta que tenga ambiente a todas horas y eso que yo personalmente por ejemplo en navidad huyo de las aglomeraciones como de la peste pero porque la navidad como tal ya no me gusta. Como dice @Beltane siempre es época para Madrid, pero incluso el mes de agosto para nosotros es un medio respiro por su “tranquilidad”.
Anímate y descubre Madrid, que yo no se si como te han dicho es lo mejor del mundo pero de lo mejor, sin duda. Eso si, esto no es de fin de semana, hay mucha tela que cortar;).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
873
Back