Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Pero decenas de autores pudieron publicar sus libros respuesta: la verdad del código da vinci, los secretos del código da vinci, las mentiras del código da vinci, no creas lo que leas en el código da vinci, el código da vinci es una farsa y te lo demuestro... Memorable, puto best seller mezclando medias verdades con mentiras como pianos. Y luego otra, la saga de libros de héroes que ignauguró: empezaron a salir libros de guión calcado, como setas, parecían plagios e historias mal narradas cortadas todas por el mismo patrón. Se te quitaban las ganas de leer porque nada más ver la portada ya adivinabas la trama y el final.

Creo que aunque nos digan que no existe un libro malo, yo creo que sí existen libros que son un bodrio, las mentiras y las gilipolleces se pueden contar de cualquier manera, en directo, en diferido, en wasap, encuadernado en edición de bolsillo... Y casi que me entran ganas de empezar un hilo sobre libros bodrio. Sobretodo los que esconden pseudo-divulgaciones-lavacerebros despistados. Definitivamente.

Ahora, una cosa sí se la agradezco a Dan Brown: gracias por escribir una mierda popular, la leí a los catorce o quince años y me sentí la alumna más crítica y erudita de mi clase cuando fui la primera que declaró que eso era una mierda como un piano, llena de falacias que luego podías contrastar fácilmente. Y sí, así me leí los evangelios apócrifos :rolleyes::joyful: :p
Dan Brown espero que no vaya nunca a una facultad de Historia, porque de allí vivo no sale.
 
No se si habéis hablado de los intensos de los viajes versión bodas. El sabado he ido a una, y vamos, que coñazo con los viajes. Y la mayoría fueron a Japón, que pesadilla con Japón, na más contando tópicos y más topicos y comiendo bichitos. Pues muy bien oiga, pero parece que ni has ido xD "Maravilloso, los edificios enormes" y "estaba petado de japoneses". ¡No me digas!
 
No se si habéis hablado de los intensos de los viajes versión bodas. El sabado he ido a una, y vamos, que coñazo con los viajes. Y la mayoría fueron a Japón, que pesadilla con Japón, na más contando tópicos y más topicos y comiendo bichitos. Pues muy bien oiga, pero parece que ni has ido xD "Maravilloso, los edificios enormes" y "estaba petado de japoneses". ¡No me digas!
Está todo el put* mundo yendo a Japón este año, os lo juro.
 
A mí me han dado unos cuantos profesores que si lo vieran le reventarían la cabeza contra una columna. Literal.

Yo leí El Enigma Sagrado, un librazo, en su día prohibido porque ése fue el primer libro en cuestionar la movida de Jesucristo y decir si estuvo casado, si tuvo hijos. ESE FUE EL LIBRO. Documentado de manera excelente, yo siempre lo recomiendo. Pues me llega el subnormal de Dan Brown y copia todo, y le pone a los personajes de su Código da Vinci los nombres de los sitios a los que los escritores de ese libro fueron a parar para investigar el tema, que no se lo pusieron fácil precisamente, así como detalle. Ni los menciona, ni les da gracias, es que se copia. Y se forra. Claro que en esa época yo caí, primero leí a Brown, investigué, di con el otro libro escrito unos 40 años antes y flipas del atentado que cometió aquí el mongolo éste. Su fórmula era copiarse de libros muy bien hechos pero poco leídos o vendidos, hasta que le pillaron, ni una mísera investigación in situ. No sé qué libro hizo de la semana santa que le pusieron fino, no lo recuerdo, leí los ángeles y demonios y otro más que iba de una base en el polo norte o algo así y era la mierda.
 
Está todo el put* mundo yendo a Japón este año, os lo juro.


Hasta Iker Jiménez ha estado en Japón y comenzó la temporada del programa contando su puto viaje, parecían una pareja de estas que están deseando invitarte a su casa a enseñarte fotos de los putos viajes.

Va por rachas, recuerdo la moda Egipto, el rollo de Nepal me pilló de cerca porque me cayó cuando estaba con mi ex y por el amor de Dios con el puto Nepal. Al año siguiente Camboya y los charlies del Vietnam. Entre medias siempre hay altos y bajos con Tailandia, ese destino. Unas épocas está pegando fuerte, otras baja, básicamente porque los intensers del Japón y Sri Lanka empiezan a ver Tailandia como de cuñados (lo que son ellos) y empiezan los piques. Cuando era estudiante el rollo era la Riviera Maya,Caribe, Punta Cana.


Yo tengo pendiente uno: La Rioja y Navarra. Chupaos esa, intensitos subnormales.
 
Un tema que igual no es exactamente de este hilo pero es de intensidad viajil.
Yo por circunstancias, no he tenido la ocasión ni el momento de ir a Madrid, aunque siempre está entre mis opciones ya que seguro me gustaría y su oferta cultural encaja conmigo.
Pues bien, no paran de darme el coñaaaazo con que vaya a Madrid, sobre todo madrileños afincados en Asturias que conozco, o madrileños a secas; que yo no se porqué se salieron de Madrid si es lo mejor del mundo.
Ya quiero ir solo porque me dejen en paz. Y con esto no se ofendan los madrileños de este hilo.
PD: como anecdota cuñado-viajil. Mi cuñado (gallego) se fue de luna de miel a Madrid para ver el Bernabeu.
 
Hasta Iker Jiménez ha estado en Japón y comenzó la temporada del programa contando su puto viaje, parecían una pareja de estas que están deseando invitarte a su casa a enseñarte fotos de los putos viajes.

Va por rachas, recuerdo la moda Egipto, el rollo de Nepal me pilló de cerca porque me cayó cuando estaba con mi ex y por el amor de Dios con el puto Nepal. Al año siguiente Camboya y los charlies del Vietnam. Entre medias siempre hay altos y bajos con Tailandia, ese destino. Unas épocas está pegando fuerte, otras baja, básicamente porque los intensers del Japón y Sri Lanka empiezan a ver Tailandia como de cuñados (lo que son ellos) y empiezan los piques. Cuando era estudiante el rollo era la Riviera Maya,Caribe, Punta Cana.


Yo tengo pendiente uno: La Rioja y Navarra. Chupaos esa, intensitos subnormales.




Pues eso, que el otro día dije q tenía pendiente oir cantar gregoriano a los monjes de Sto. Domingo de Silos y q quería hacerme una escapada y uno de los intensitos del grupo (Japón, sí, Japón) se partió de risa. No le crucé la cara de un guantazo pq mi marido me retuvo con la mirada.
 
Pues eso, que el otro día dije q tenía pendiente oir cantar gregoriano a los monjes de Sto. Domingo de Silos y q quería hacerme una escapada y uno de los intensitos del grupo (Japón, sí, Japón) se partió de risa. No le crucé la cara de un guantazo pq mi marido me retuvo con la mirada.
Haberle preguntado por su conocimiento de la geografía española...muchos no conocen ni su propia provincia.
 
No se si habéis hablado de los intensos de los viajes versión bodas. El sabado he ido a una, y vamos, que coñazo con los viajes. Y la mayoría fueron a Japón, que pesadilla con Japón, na más contando tópicos y más topicos y comiendo bichitos. Pues muy bien oiga, pero parece que ni has ido xD "Maravilloso, los edificios enormes" y "estaba petado de japoneses". ¡No me digas!
Ostras!!!!! como la inglesa de Benidorm que decía que había muchos españoles:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
856
Back