Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Por favor desarrolla esto que me he quedado loca. Pero esto q es enrollarse a lo loco en cualquier sitio a cualquier hora? Dios q antigua soy
Esto empezó como hace unos 7 años creo yo y empezaron sus guarrerias en los baños de los intercambiadores de avenida de América y plaza Castilla, s*x* aquí te pillo entre hombres. Lo de la puerta del sol, es que ahí hay un poco de todo, es una pena que con lo emblemática que es la zona haya tanta gente rara. Yo siempre paso rápidamente, eso si, pillando una napolitana de la mallorquina, son pecado total :p
 
Pues aquí una que vive en Japón y odia a los intensos de Japón.

Vamos a ver, a mi desde siempre me ha atraído la cultura japonesa y sobre todo me encantan las ciudades antiguas, perderme por esas calles, empaparme de las costumbres...
El problema con los fanáticos de este país es que suelen ser la gran mayoría flipados del manga y el anime que se piensan que ir a Japón es vivir un anime real y lo más curioso de todo es que la mayoría de cosas que se ven en los animes, en la vida real no pasan. (Cuantas veces habéis escuchado al típico flipado decir: yo quiero ir a Japón y encontrar una japonesita Kawaii como las de los animes. Japonesitas que por cierto, no suelen existir).

Yo no puedo con la gente que les preguntan: por qué quieres ir a Japón? Porque me encanta el anime.
Ya está? Esa es la motivación que tienes para venir a un país con una sociedad cuanto menos complicada?

Y lo que ya me saca de mis casillas es gente que no ha estado aquí en su puñetera vida pero se han tragado 500 animes y cuando les cuentas algunas realidades del país (porque sí, muy bonito para venir de turista dos semanas, pero vivir aquí es otra historia, Japón tiene muchas cosas buenas pero también malas). Pues te sueltan que eso es mentira porque ellos no han visto eso en los animes.
O les adviertes sobre algo y te dicen que hasta que no lo vean con sus propios ojos no se lo van a creer.
Pues muy bien, venid y pegaros la hostia directamente, fases 1 de los coj*nes. (Siento ser mal hablada pero es que este tema que toca las narices)
 
Pues aquí una que vive en Japón y odia a los intensos de Japón.

Vamos a ver, a mi desde siempre me ha atraído la cultura japonesa y sobre todo me encantan las ciudades antiguas, perderme por esas calles, empaparme de las costumbres...
El problema con los fanáticos de este país es que suelen ser la gran mayoría flipados del manga y el anime que se piensan que ir a Japón es vivir un anime real y lo más curioso de todo es que la mayoría de cosas que se ven en los animes, en la vida real no pasan. (Cuantas veces habéis escuchado al típico flipado decir: yo quiero ir a Japón y encontrar una japonesita Kawaii como las de los animes. Japonesitas que por cierto, no suelen existir).

Yo no puedo con la gente que les preguntan: por qué quieres ir a Japón? Porque me encanta el anime.
Ya está? Esa es la motivación que tienes para venir a un país con una sociedad cuanto menos complicada?

Y lo que ya me saca de mis casillas es gente que no ha estado aquí en su puñetera vida pero se han tragado 500 animes y cuando les cuentas algunas realidades del país (porque sí, muy bonito para venir de turista dos semanas, pero vivir aquí es otra historia, Japón tiene muchas cosas buenas pero también malas). Pues te sueltan que eso es mentira porque ellos no han visto eso en los animes.
O les adviertes sobre algo y te dicen que hasta que no lo vean con sus propios ojos no se lo van a creer.
Pues muy bien, venid y pegaros la hostia directamente, fases 1 de los coj*nes. (Siento ser mal hablada pero es que este tema que toca las narices)
Me encantaría leer tus vivencias y las cosas que nos puedas contar sobre la vida en Japón, si n tienes hilo creado ahí va la sugerencia :)
Esto que comentas me recuerda al síndrome de París que les da a los nipones cuando llegan a París y se dan cuenta de que no es para nada la ciudad romántica e ideal que tienen ellos en su cabeza, la primera vez que lo leí flipé mucho: https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_París
 
Me encantaría leer tus vivencias y las cosas que nos puedas contar sobre la vida en Japón, si n tienes hilo creado ahí va la sugerencia :)
Esto que comentas me recuerda al síndrome de París que les da a los nipones cuando llegan a París y se dan cuenta de que no es para nada la ciudad romántica e ideal que tienen ellos en su cabeza, la primera vez que lo leí flipé mucho: https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_París

Cuando viajé allí vi como diez parejas de novios japoneses haciéndose fotos de boda. Me imaginé que era una moda o algo así.
Y no entiendo qué esperan encontrar... la ciudad es muy bonita, si esperaban encontrársela vacía y sin turismo son un poco tontos, es París, de las ciudades más turísticas del mundo xDD
 
Me encantaría leer tus vivencias y las cosas que nos puedas contar sobre la vida en Japón, si n tienes hilo creado ahí va la sugerencia :)
Esto que comentas me recuerda al síndrome de París que les da a los nipones cuando llegan a París y se dan cuenta de que no es para nada la ciudad romántica e ideal que tienen ellos en su cabeza, la primera vez que lo leí flipé mucho: https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_París
Igual me animo cuando tenga un rato y lo abro :D
 
Bueno es que el Bernabéu es lo más visitado, muy fuerte pero es así. Pases a la hora que pases por allí hay gente haciéndose fotos simplemente.
Yo como Madrileña no soy muy objetiva, adoro Madrid incluso con sus defectos. Me parece la ciudad eternamente viva en todos los sentidos. Una ciudad para todo tipo de presupuestos para alojarse, comer, irse de copas, hacer turismo... una ciudad para pasear y disfrutarla en definitiva porque además es muy segura. A mi me encanta que tenga ambiente a todas horas y eso que yo personalmente por ejemplo en navidad huyo de las aglomeraciones como de la peste pero porque la navidad como tal ya no me gusta. Como dice @Beltane siempre es época para Madrid, pero incluso el mes de agosto para nosotros es un medio respiro por su “tranquilidad”.
Anímate y descubre Madrid, que yo no se si como te han dicho es lo mejor del mundo pero de lo mejor, sin duda. Eso si, esto no es de fin de semana, hay mucha tela que cortar;).



Si no estuviéramos en la Meseta castellana con su calor insufrible hasta en verano en Madrid merecería la pena quedarse.
 
Cuando viajé allí vi como diez parejas de novios japoneses haciéndose fotos de boda. Me imaginé que era una moda o algo así.
Y no entiendo qué esperan encontrar... la ciudad es muy bonita, si esperaban encontrársela vacía y sin turismo son un poco tontos, es París, de las ciudades más turísticas del mundo xDD
Según tengo entendido lo que más les descoloca es el shock cultural, la mala leche/carácter/educación de los franceses, la mezcla de culturas que no se esperan, la degradación, suciedad e inseguridad de algunos barrios, etc.
 
Yo conozco poco La Rioja, pero vivo desde hace casi dos años en Navarra y te digo que si vienes no te arrepentirás. Si tiene algún rincón feo yo no lo he visto.



Qué ganas tengo de pillas Navarra por favor. Siempre yendo de pasada pero nunca quedándome.


Por favor desarrolla esto que me he quedado loca. Pero esto q es enrollarse a lo loco en cualquier sitio a cualquier hora? Dios q antigua soy

Esto empezó como hace unos 7 años creo yo y empezaron sus guarrerias en los baños de los intercambiadores de avenida de América y plaza Castilla, s*x* aquí te pillo entre hombres. Lo de la puerta del sol, es que ahí hay un poco de todo, es una pena que con lo emblemática que es la zona haya tanta gente rara. Yo siempre paso rápidamente, eso si, pillando una napolitana de la mallorquina, son pecado total :p


Bueno @Monikita, como dice @Chismesvarios, s*x* exprés entre hombres en lugares públicos o algún hostal de mala muerte y se comunican entre ellos con señas colocándose en lugares estratégicos, en este caso en la Puerta del Sol por la puerta del metro, se le dice "cruising", tienen hasta foros. Se ve a hombres mayores, pero que igual pueden pasar por tu vecino de 60 años que te da los buenos días y lleva casado 40 años en una familia normal. Los chicos que merodean son jóvenes y me he fijado que hay mucho extranjero especialmente latinos. Se ponen en la zona del metro por la calle del Carmen o cerca de Montera, se les identifica en seguida. En Madrid hay muchísimas zonas de estas; la Casa de Campo es de las más conocidas, el Parque del Oeste, Plaza de España, y luego en otras zonas había una en Alcorcón, con un megacampo abierto que de día era zona de caminantes, mañaneros, jubilados que pasean y a ciertas horas (y no te creas que muy tarde) ya empezaba el rollo cruising. Son zonas que en su día comenzaban de picaderos para parejas y luego la cosa se transformó en parejas de hombres con tendencia homosexual (pero que no son homos abiertos, lo que hay es vicio), vamos, s*x* inmediato y rápido y hasta luego. Una amiga mía se compró un piso al lado de esta zona y por la época de cuando se instaló yo iba mucho a visitarla y en serio, el sitio este es que veías a jubilados, señores españoles mayores, vestidos normales que pueden pasar por esos señores que juegan a petanca y lo que venían era del campo abierto este que era bastante grande. Vamos que en sus casas les estarían esperando las parientas con el cocido puesto y ellos ya antes de la hora de comer.
Se ve en los baños de Atocha, Avenida América, etc...
 
Según tengo entendido lo que más les descoloca es el shock cultural, la mala leche/carácter/educación de los franceses, la mezcla de culturas que no se esperan, la degradación, suciedad e inseguridad de algunos barrios, etc.
Los barrios turísticos (el centro, Montmatre, barrio latino) están bien conservados y si vas donde hay gente no es inseguro (aunque claro, comparado con Japón cualquier lugar es el Bronx), el problema es la masificación de gente y de tiendas de souvenirs. La plaza de Montmatre con los pintores no se podía ni camiar. La mala leche de los franceses bueno, no te digo que no xD pero como hay muchos en Barcelona ya sé de que pie cojean...
A pesar de ello, pasear por el Sena en el atardecer viendo la Torre Effiel es de las imágenes más bonitas que he vivido en una ciudad turística. Supongo que los japoneses buscaban una ciudad tan bonita como París pero con la cultura japonesa xD

A mí me encantaría ir a Japón, pero por lo que he entendido según como son un poco racistas ¿no? conozco uno que fue, tuvo un problema con la tarjeta de crédito en un comercio y como sabía un poco de japonés, entendió que la dependienta se dirigió a él como "extranjero" de malas formas. Por lo demás fue una experiencia muy positiva. @OONanaOO me encantaría un hilo así para saber qué es cierto y qué son mitos.
 
Pues aquí una que vive en Japón y odia a los intensos de Japón.

Vamos a ver, a mi desde siempre me ha atraído la cultura japonesa y sobre todo me encantan las ciudades antiguas, perderme por esas calles, empaparme de las costumbres...
El problema con los fanáticos de este país es que suelen ser la gran mayoría flipados del manga y el anime que se piensan que ir a Japón es vivir un anime real y lo más curioso de todo es que la mayoría de cosas que se ven en los animes, en la vida real no pasan. (Cuantas veces habéis escuchado al típico flipado decir: yo quiero ir a Japón y encontrar una japonesita Kawaii como las de los animes. Japonesitas que por cierto, no suelen existir).

Yo no puedo con la gente que les preguntan: por qué quieres ir a Japón? Porque me encanta el anime.
Ya está? Esa es la motivación que tienes para venir a un país con una sociedad cuanto menos complicada?

Y lo que ya me saca de mis casillas es gente que no ha estado aquí en su puñetera vida pero se han tragado 500 animes y cuando les cuentas algunas realidades del país (porque sí, muy bonito para venir de turista dos semanas, pero vivir aquí es otra historia, Japón tiene muchas cosas buenas pero también malas). Pues te sueltan que eso es mentira porque ellos no han visto eso en los animes.
O les adviertes sobre algo y te dicen que hasta que no lo vean con sus propios ojos no se lo van a creer.
Pues muy bien, venid y pegaros la hostia directamente, fases 1 de los coj*nes. (Siento ser mal hablada pero es que este tema que toca las narices)



Los flipados de Japón o China en serio, son para hilo propio. Yo he conocido a ambos casos, y dos de ellos (uno con China y el otro con Japón) tenían una hostia mortal. Recuerdo que salió en un Callejeros Viajeros (juraría que era el de Cuatro) pues lo típico de Japón, y por lo visto un espectador español se flipó con una japonesa muy guapa y dio mucho por saco a la cadena para pedir info sobre la chica porque ella hablaba español y salió haciendo uno de los reportajes a modo de guía o como chica que muestra un poco la cultura de allí. El español consiguió la info y acabó yendo a Japón, la contactó y terminó liándose con ella. En otro programa de esta cadena (si era esa cadena) se marcan un rollito de españoles por Japón y muestran la vida de ese español con su ya pareja japonesa.
A mi me pareció de acoso y derribo brutal, es que el caso se las trae, que ves a una tía por la tele y hasta que no das con ella no paras, cómo están las cabezas. Pues el notas ya viviendo en Japón hablando con una superioridad de la cultura de allí como si él fuera el descubridor de los samurais y el sumo o algo, vamos, que se creía el único del mundo en saber sobre Japón dándoselas delante de los reporteros. La chica parecía educada pero es que yo la veía con una cara de estar hasta ahí que para qué. El Fulano este mostrando a la chica en plan trofeo (uuuuu tengo novia japo) y en fin, el típico español que va de flipado. Me pareció un subnormal inmenso.

Yo conocí a un chico así y es tal cual de flipado, pero con el rollo anime. Y el que está flipado con China pues podría hablar horas de este tío. Trabajaba con un amigo mío y toda la empresa le tenía ganas, yo llegué a conocerle personalmente, porque había estudiado un par de años o así chino tú no veas cómo tenía a los compañeros, aparte de lo gilipollas que era. De verdad, esta gente que va de flipadas con algún país, más si es oriental y exótico, qué hostia tienen.
 
Yo estuve en China este año con mi pareja y fuimos tranquilamente sobre la marcha y sin agobios de visitar cosas como siempre hacemos, incluso me hacía mis masajes de espalda y pies, paseábamos sin rumbo, etc. Conocimos a dos parejas de aquí que iban a todo trapo, con los mismos días que nosotros visitaban el doble ciudades y zonas, parecía una competición para ellos. A mi me da mucha pena esa gente, que clase de vacaciones son esas si cuando llegas a casa estas agotado y realmente no has disfrutado nada por las prisas.
 
No encajan exactamente en la categoría de los intensos de los viajes, pero los "intensitos de las Escape Rooms" están decididos a rivalizar con ellos a la hora de bombardearnos con fotos, relatos y hasta códigos de descuento, si me apuras :meh: Que me parece fantástico que les encante, ¿pero hace falta que se pongan como los niños en el patio del recreo a intercambiar cromos y decir "ah, mira, esta Escape Room no la tienes", o "chincha rabiña, mi súper grupo salió antes que el tuyo"? :bucktooth:

El otro día un amigo me empezó a contar que si había estado en una scape room de esas con sus compañeros de trabajo. Que la empresa los llevaba a hacer eso porque se afianzaban los lazos personales, bla bla bla. Lo siento, pero me parece lo más patético que he oído en mucho tiempo. Que te jodan metiéndote en un sitio para hacertelas pasar putas para salir, y además con compañeros de trabajo??? ESO NO SE LLAMA INFIERNO??.

Prefiero irme de cañas y bocata calamares si me obligan a afianzar lazos entre compañeros de trabajo. De verdad, que no lo entiendo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
879
Back