Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Ah, ¿pero hay alguien que mire las mierdas esas? Ni sabía que te llegaban notificaciones de eso, a mí menos mal que jamás me han llegado. Yo jamás las miro, ni en Whatsapp, ni en Facebook, ni porras (qué plaga, ahora están en todas las redes sociales). En mi caso son sieeeeempre las mismas 8-10 personas faltas de atención las que publican cada día sus chorradas en toda plataforma habida y por haber. Que se vayan a un psicólogo leches, debería preocuparles esa obsesión porque la gente les vea y les haga caso.


Yo soy la típica que se va de viaje y siempre saca fotos de los paisajes pero jamás de mí misma, que ya me tengo muy vista y me aburre mi cara, jajaja.


Es una buena forma de descubrir quién es el tonto del pueblo. Te vas a la pestaña de Estados en el whas y disfruta. Después de los tontos de los viajes están los que suben frases profundas según su mood del momento, o los que publican las notas de sus hijos (aquí ya te meas).
 
Es una buena forma de descubrir quién es el tonto del pueblo. Te vas a la pestaña de Estados en el whas y disfruta. Después de los tontos de los viajes están los que suben frases profundas según su mood del momento, o los que publican las notas de sus hijos (aquí ya te meas).

¿Y a toda esta tropa no se la podrá teletransportar de alguna manera? No sé, al último rincón del mundo y sin regreso posible...
 
¿Y a toda esta tropa no se la podrá teletransportar de alguna manera? No sé, al último rincón del mundo y sin regreso posible...


¿Te metes en mis pensamientos?. Tómatelo con humor amiga Marta querida, es como un trailer que describe a las personas y así sabes de qué van y cómo debes actuar con ellos. Pero esto de los estados creo que tiene opción de saber quién te ha visto y quién no, por lo que los puedes silenciar y verlos de strangis o directamente no pinchando en ellos y así no les subes mucho el ego a toda esta panda de subnormales. Mi compañero de trabajo está on fire con los estados actualizados cada dos o tres horas, y le tengo vigilado porque dentro de poco vendrá y quiero saber cuándo para poder organizarme y así no tener que coincidir con él para que nos cuente su hazaña.

Por cierto, ya he descubierto que el viaje a Vietnam de un amigo (he hablado de ese subnormal por aquí) ha sido la mierda. Mis sospechas se han confirmado: no sube fotos a los dichosos estados, lo hizo hasta al tercer o cuarto día de su regreso, ya no más. Estamos hablando de un tío que se toma una caña y se hace la foto con sus amigos para subirla a los estados y decir "he salido por ahí, uuuuhh como molo". Con esto de los estados te enteras de TODO. Yo ya me he enterado de quién lo deja con la novia porque de ser activo activísimo y subir fotos con la novia de repente sube fotos solo (hay que venderse de nuevo) o no sube ni una. Mi amigo el charlie de Vietnam se piró sin llevarse a la chica con la que estaba porque se encabezonó en irse con unos amigos suyos bien raritos, la chica se mosqueó pero bien y a la vuelta se ha encontrado con que la moza le ha mandado a la mierda. ¿Cuándo he sospechado que la chica le mandó a pastar?, cuando al cuarto día de volver dejó de subir fotitos con templos y demás. Sí, está en la mierda ahora mismo. Este pobre retrasado no sólo no se llevó a la moza, sino que la tuvo trastornada un mes contándole sus planazos de viajecito y encima ella quedándose en la ciudad. Se habrá llevado la experiencia pero lo ha pagado caro. Otro que acaba de descubrir el universo viajes y se lleva la hostia, los hay que parecen gilipollas. Está en un grupo de chat conmigo con otros amigos y ya venía con el discurso ranciofact de haber visitado país pseudoespiritual: "vengo zen, la vida allí es maravillosa, son pobres pero felices, quiero ser como ellos, vida de retiro, vive tu vida y sé libre". Al cuarto día llamada de la chica y puerta. Ha vuelto a la realidad del mundo capitalista de un plumazo, está que ni habla por whatssapp.
 
Dejé de ir a un fisio cuando me empezó a evangelizar sobre las bondades de meterse trallas de correr de una hora sin parar y a ser posible, descalzos y ya rizando el rizo, en plena montaña.
He notado un cambio enorme de ir al fisio hace 20 años a ahora.
Antes era un profesional, que te arreglaba la contractura, era un tío normal más o menos agraciado, un sanitario cualquiera.
He tenido que ir recientemente y me he quedado alucinada, el de ahora es otro, pero me echó una charla sobre la alimentación paleo, que hacía triatlón, que si hay que hacer hueco para hacer deporte, casi tengo que pedirle perdón por estar sentada todo el día y no estar en forma.
Creo que con las nuevas carreras muchas profesiones tienen una formación específica pero no una formación científica, pasa igual con los odontólogos, antes ibas a un dentista y era médico y sabía aconsejarte, ahora sólo saben de implantes, eso es un peligro porque sin una base científica en estos casos o cultural en todos son carne de cañón para creerse cualquier pseudociencia, y me da un miedo....

Y sobre los intensitos de los viajes, no soporto a esos snobs que siempre están despotricando del transporte público de su ciudad, como si fueran marqueses, y luego te hablan de lo cool y multicultural es el metro de Londres o Nueva York que son un autentico asco.
 
He notado un cambio enorme de ir al fisio hace 20 años a ahora.
Antes era un profesional, que te arreglaba la contractura, era un tío normal más o menos agraciado, un sanitario cualquiera.
He tenido que ir recientemente y me he quedado alucinada, el de ahora es otro, pero me echó una charla sobre la alimentación paleo, que hacía triatlón, que si hay que hacer hueco para hacer deporte, casi tengo que pedirle perdón por estar sentada todo el día y no estar en forma.
Creo que con las nuevas carreras muchas profesiones tienen una formación específica pero no una formación científica, pasa igual con los odontólogos, antes ibas a un dentista y era médico y sabía aconsejarte, ahora sólo saben de implantes, eso es un peligro porque sin una base científica en estos casos o cultural en todos son carne de cañón para creerse cualquier pseudociencia, y me da un miedo....

Y sobre los intensitos de los viajes, no soporto a esos snobs que siempre están despotricando del transporte público de su ciudad, como si fueran marqueses, y luego te hablan de lo cool y multicultural es el metro de Londres o Nueva York que son un autentico asco.


A mi mi fisio me está esperando todavía desde la última vez que le visité hace año y medio. Me cambié. Paso de ir con una contractura y que me de la chapa sobre las nuevas modas mierder de locos.

Lo que más me gusta de los monguers de los viajes: ponen verde a España, alaban el extranjero pero no han ido nunca fuera. Ésos son los mejores de todos. El retrato del gilipollas en todo su esplendor.
 
Dejé de ir a un fisio cuando me empezó a evangelizar sobre las bondades de meterse trallas de correr de una hora sin parar y a ser posible, descalzos y ya rizando el rizo, en plena montaña.
Otra chorrada igual, hace ya dos tres años cuando era una corredora de 50 kilos me encontré a una familia compuesto de madre, padre e hija de 12-15 años corriendo descalzos un sábado a las 10 de la mañana por el centro d la ciudad...llamar la atención porque por el asfalto ya me dirás que gana el pie y la morfología de la pierna
 
A mi mi fisio me está esperando todavía desde la última vez que le visité hace año y medio. Me cambié. Paso de ir con una contractura y que me de la chapa sobre las nuevas modas mierder de locos.

Lo que más me gusta de los monguers de los viajes: ponen verde a España, alaban el extranjero pero no han ido nunca fuera. Ésos son los mejores de todos. El retrato del gilipollas en todo su esplendor.
Los intensitos que van de cool y cosmopolita por la vida son lo peor de lo PEOR

Conocí a un madrileño que tildaba a los andaluces de vagos. El tío creo que no había terminado ni la ESO, vive en un país extranjero, trabaja y gana su dinero para viajar, que le encanta, es su "hobby", viajes por supuesto documentados via Facebook y redes sociales.

Ha conocido más países que yo, lo reconozco, pero no conoce ni un cuarto de su país y sigue diciendo que los andaluces son vagos. Me sigue pareciendo un ignorante y cabeza cuadrada
 
Off topic total, pero otro día contaré si se da la ocasión de una enfermera que conozco que habiendo pasado por una universidad, trabajando con médicos y el día a día en un hospital y te suelta cosas como que la pasta de dientes es malísima para el cerebro, y lo dice en público con dos coj*nes. Un día alguien le preguntó algo de un medicamento y nos partíamos de risa porque no tenía ni put* idea y lo sabía hasta yo, totalmente nula en conocimientos sanitarios. Es el resultado del que estudia a base de empollar y ser algo apañado y luego no valer. Ésta es otra flipada de los viajes y se ha llegado a endeudar pero bien con tal de tener sus fotos de rigor en el FB.
Supongo que lo dirá por lo del Flúor. Habrá oído campanas y no sabrá dónde.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
860
Back