Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Yo creo que el problema no es que se acceda directamente, creo que el problema es que esa gente mezcla churras con merinas y no sigue el código deontológico. Malos profesionales, vaya. Por poner un ejemplo: un abogado puede creer en Dios, pero no tiene que mezclar la religión con su profesión cuando (por ejemplo) te defiende en un juicio. "Mira, encomiéndate a Dios y ganarás la disputa que tienes con la empresa por un despido improcedente". Ahí está el problema, en la persona, no la carrera. Yo misma estoy estudiando una carrera que antes era una especialidad de otra, ahora se accede directamente, y el contenido te puedo asegurar que es durísimo porque lo que antes se hacía en menos ahora se hace en más porque hay que añadir los conocimientos de la carrera genérica mediante la cual se accedía antes.

Pues si hay abundantes sonormales en tal profesión llega la hora de revisar el plan de estudios de la uni, no jodamos.
 
Uy, querida Beltane, es que eso sería un hilo aparte: LOS INTENSOS DEL FITNESS, ya sea running, ir al gimnasio o ir en bici. Es que no puedo con ellos. Y están en todas partes.


Necesitan que les abramos un hilo. No podemos estar sin despellejar a esta gente.
 
En mi facultad (humanidades) los de cuarto este año dan mucho por saco con su viaje final de carrera, con tanto pasquín, mercadillo... Y se quieren ir a Riviera Maya para quedarse en un todo incluído. Además de que me parece un desperidico de viaje para estar encerrado en un hotel y perderse de ver un país espectacular..
 
En mi facultad (humanidades) los de cuarto este año dan mucho por saco con su viaje final de carrera, con tanto pasquín, mercadillo... Y se quieren ir a Riviera Maya para quedarse en un todo incluído. Además de que me parece un desperidico de viaje para estar encerrado en un hotel y perderse de ver un país espectacular..


Modo intensita viajes: México, por desgracia, está jodidamente mal de seguridad. Una pena porque es un grandísimo país con una cultura riquísima y muchísimo por ver. El turismo en costa es resort sí o sí. Ojalá puedan algún día resurgir, creo que es ese país digno de ver, sobre todo para nosotros los españoles, que es una tierra donde nos quieren un montón y están bien orgullosos de su herencia española.
 
Modo intensita viajes: México, por desgracia, está jodidamente mal de seguridad. Una pena porque es un grandísimo país con una cultura riquísima y muchísimo por ver. El turismo en costa es resort sí o sí. Ojalá puedan algún día resurgir, creo que es ese país digno de ver, sobre todo para nosotros los españoles, que es una tierra donde nos quieren un montón y están bien orgullosos de su herencia española.
Es que no se para gente de humanidades ese viaje fin de carrera me parece vacío de contenido, al menos con lo que tienen planeado. Pero como tu dices y no había caído en eso, por desgracia la inseguridad es lo que tiene...
 
Es que no se para gente de humanidades ese viaje fin de carrera me parece vacío de contenido, al menos con lo que tienen planeado. Pero como tu dices y no había caído en eso, por desgracia la inseguridad es lo que tiene...

Yo estuve el año pasado en Riviera Maya, alojadas en resort y, aparte del día que nos íbamos, estuvimos solo un día en el hotel y ni siquiera entero porque por la tarde nos acercamos a Playa del Carmen (el hotel estaba allí). El resto de días hicimos excursiones a diferentes sitios. La zona de Riviera Maya es la más segura de México ya que no les conviene perder el turismo. Nosotras íbamos solo mujeres y no sentimos inseguridad en ningún momento. Yo tampoco hubiese ido hasta allí para quedarme en un hotel, para eso no me voy tan lejos, pero era un viaje con amigas que al final decidimos ir allí y me encantó todo lo que vimos en las excursiones, la verdad. Desde las zonas de costa se pueden hacer muchas excursiones culturales.
 
Es que no se para gente de humanidades ese viaje fin de carrera me parece vacío de contenido, al menos con lo que tienen planeado. Pero como tu dices y no había caído en eso, por desgracia la inseguridad es lo que tiene...


No deja de ser un destino fiestero que simboliza el fin de unos estudios. Yo para salir de un hotel no iría, en España tenemos resorts que nada tienen que envidiar a los de fuera, y mira que me muero por conocer México pero desgraciadamente está como está.
 
No deja de ser un destino fiestero que simboliza el fin de unos estudios. Yo para salir de un hotel no iría, en España tenemos resorts que nada tienen que envidiar a los de fuera, y mira que me muero por conocer México pero desgraciadamente está como está.
No si cada uno va donde quiere, faltaría más, no quería ofender a nadie.
 
No si cada uno va donde quiere, faltaría más, no quería ofender a nadie.


Claro, lo que pasa es que para ciertos sitios y teniendo en cuenta los viajes estos fin de carrera que son algo despiporre pues incitan a lujare de juergueo y mucha fiesta, no sé, igual en el Vaticano no iban a poder ponerse como las Grecas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
858
Back