Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Pues mira hay algo, que no se como se llama, pero en una conversación el que primero saca a Hitler a la palestra, es el que menos razón tiene.
Pero hay mucha gente haciendo carreras y no tienen ni put* idea de lo que han estudiado, Historia y las humanidades no iban a ser menos.


A una compañera mía que estudió también algo de Políticas le tuvimos que decir quién era Tony Blair. Y espérate, que aprobaba y todo.
 
A una compañera mía que estudió también algo de Políticas le tuvimos que decir quién era Tony Blair. Y espérate, que aprobaba y todo.
Pues cuanto dinero tirado tirado, y una plaza para otro que la aprovecharía mejor. Ojo que nadie sabe todo, pero hay cosas que son básicas...
 
Pues cuanto dinero tirado tirado, y una plaza para otro que la aprovecharía mejor. Ojo que nadie sabe todo, pero hay cosas que son básicas...


Off topic total, pero otro día contaré si se da la ocasión de una enfermera que conozco que habiendo pasado por una universidad, trabajando con médicos y el día a día en un hospital y te suelta cosas como que la pasta de dientes es malísima para el cerebro, y lo dice en público con dos coj*nes. Un día alguien le preguntó algo de un medicamento y nos partíamos de risa porque no tenía ni put* idea y lo sabía hasta yo, totalmente nula en conocimientos sanitarios. Es el resultado del que estudia a base de empollar y ser algo apañado y luego no valer. Ésta es otra flipada de los viajes y se ha llegado a endeudar pero bien con tal de tener sus fotos de rigor en el FB.
 
Off topic total, pero otro día contaré si se da la ocasión de una enfermera que conozco que habiendo pasado por una universidad, trabajando con médicos y el día a día en un hospital y te suelta cosas como que la pasta de dientes es malísima para el cerebro, y lo dice en público con dos coj*nes. Un día alguien le preguntó algo de un medicamento y nos partíamos de risa porque no tenía ni put* idea y lo sabía hasta yo, totalmente nula en conocimientos sanitarios. Es el resultado del que estudia a base de empollar y ser algo apañado y luego no valer. Ésta es otra flipada de los viajes y se ha llegado a endeudar pero bien con tal de tener sus fotos de rigor en el FB.
Yo tenía compañeros de carrera que lograban aprobar raspando a base de pelotear y lamer el culo a los profesores. Porque a veces inconscientemente lo bien o mal que te caiga el alumno puede hacer que te inclines por un 5.1 en vez de un 4.9.
Menos mal que la mía es una carrera de letras, pero aún así es preocupante,
 
Alucinante. A veces en mi trabajo os parecera mentira pero surgen temas de historia, y gente de 30 años, escuchad bien, 30 años, pues fijaros los de menos edad, no tienen ni idea de la IIGM, ni put* idea. Y con la que hable, tenia empresariales, pero en historia es 0 0 0 0 0 0 0
 
Con mi marido viajamos, y si, viajamos mucho, por Europa solo, porque la tarjeta sanitaria nos cubre por si pasa algo, que no nos ha pasado, pero nos gusta mucho Europa y no nos movemos de aqui. Solemos hacer 3 viajes, cuando menos, el año pasado 4 viajes. Pero no enseño a nadie fotos porque son nuestras, y con eso cansas y que tampoco les importa donde has estado, es que ni me las miro yo, asi que fijaros. Las experiencias son nuestras, de mi marido y yo. Se aprende mucho viajando, y si surge les comentas algo del viaje pero de manera informativa y como curiosidad, pero nunca les hemos parecido pelmazos, porque no nos damos ninguna importancia de viajar. Si preguntan decimos algo, pero sin pretensiones de hacernos pesados y cansinos, solo cosas que sean graciosas, anecdoticas, curiosas, e informativas por si alguien le gustaria ir. De hecho conoci a mi marido en un viaje SINGLE, y por supuesto no paramos en nuestra afición.
 
Alucinante. A veces en mi trabajo os parecera mentira pero surgen temas de historia, y gente de 30 años, escuchad bien, 30 años, pues fijaros los de menos edad, no tienen ni idea de la IIGM, ni put* idea. Y con la que hable, tenia empresariales, pero en historia es 0 0 0 0 0 0 0
Supera esto: un compañero mío de carrera no lograba entender que la capital de Asturias no fuera una ciudad llamada Asturias, como sucedía en su comunidad autónoma de origen. Tuvimos que sacarle un mapa para que terminara de creérselo.
A esta persona le aprobaron la selectividad, señores.
 
Supera esto: un compañero mío de carrera no lograba entender que la capital de Asturias no fuera una ciudad llamada Asturias, como sucedía en su comunidad autónoma de origen. Tuvimos que sacarle un mapa para que terminara de creérselo.
A esta persona le aprobaron la selectividad, señores.


Esa gente luego tiene títulos de ingenierías y cosas por el estilo. Esa gente tiene permiso hasta para votar. Ojo cuidao.
 
Supera esto: un compañero mío de carrera no lograba entender que la capital de Asturias no fuera una ciudad llamada Asturias, como sucedía en su comunidad autónoma de origen. Tuvimos que sacarle un mapa para que terminara de creérselo.
A esta persona le aprobaron la selectividad, señores.

Pues lo de Asturias, capital Oviedo es lo normal. Aparte de Madrid, Valencia y Murcia no puedo pensar en otra Comunidad Autónoma que comparta nombre con su capital.

Hace no mucho vi cortes de una encuesta que hacían a estudiantes universitario sobre Franco. Una de las preguntas era a qué partido político había pertenecido, y una de las respuestas fue: “No estoy seguro de si era comunista o anarquista”. No daba la impresión de estar siendo irónico.
 
Pues lo de Asturias, capital Oviedo es lo normal. Aparte de Madrid, Valencia y Murcia no puedo pensar en otra Comunidad Autónoma que comparta nombre con su capital.

Hace no mucho vi cortes de una encuesta que hacían a estudiantes universitario sobre Franco. Una de las preguntas era a qué partido político había pertenecido, y una de las respuestas fue: “No estoy seguro de si era comunista o anarquista”. No daba la impresión de estar siendo irónico.
Teniendo en cuenta que la historia de la España del siglo XX solo la dan en segundo de bachillerato no me extraña (o al menos así era cuando me tocó a mí)...Yo me la tuve que estudiar por mi cuenta porque nuestra profesora se columpió mucho y nos dio el mes de mayo que aún apenas acabábamos de terminar la posguerra, así que la dictadura, la transición y la democracia nos la tuvimos que empollar por nuestra cuenta por si nos entraba en selectividad (menos mal que no fue así).
Menudo sistema educativo tenemos en este país...
 
Espérate que un compañero de trabajo está subiendo en estos momentos las fotos de su embarque y es que efectivamente, te tienes que mear. Y lo anuncia a bombo y platillo.

A veces pagaría por haber nacido veinte años antes, me siento espectadora de muchas cosas que suceden a mi alrededor. Por qué guardar tu intimidad ya no es un valor? Me canso de enterarme de muchas cosas de mucha gente que no me interesan en absoluto. Que están de viaje, que se han enamorado... Me parece genial, yo me alegro de todo lo bueno que le pase a todo el mundo, pero no tengo interés ninguno en enterarme en tiempo real :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back