Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

A veces pagaría por haber nacido veinte años antes, me siento espectadora de muchas cosas que suceden a mi alrededor. Por qué guardar tu intimidad ya no es un valor? Me canso de enterarme de muchas cosas de mucha gente que no me interesan en absoluto. Que están de viaje, que se han enamorado... Me parece genial, yo me alegro de todo lo bueno que le pase a todo el mundo, pero no tengo interés ninguno en enterarme en tiempo real :LOL:


A mi me molan esos mensajes en las redes de "aquí, cenando y viendo Cuarto Milenio con mi gata, Lula, que es super sensible como yo".


Última gilipollez escuchada a un gilipollas de manual: "qué feo es París, no me gustó, vi muchas ratas, me pareció esto, lo otro, tal, pascual". Le digo aquí al figura "¿estuviste mucho tiempo?" y me suelta "sólo una noche, de pasada". Aquí el amigo se pasa media noche hablando de "qué bonita es Venecia, qué barbaridad Praga, qué estupendo todo tal sitio", le digo "¿has ido?" y remata "no, pero han ido mis colegas".

Por favor, al intensito de los viajes le supera el intenser que encima TODAVÍA NO HA IDO.
 
Teniendo en cuenta que la historia de la España del siglo XX solo la dan en segundo de bachillerato no me extraña (o al menos así era cuando me tocó a mí)...Yo me la tuve que estudiar por mi cuenta porque nuestra profesora se columpió mucho y nos dio el mes de mayo que aún apenas acabábamos de terminar la posguerra, así que la dictadura, la transición y la democracia nos la tuvimos que empollar por nuestra cuenta por si nos entraba en selectividad (menos mal que no fue así).
Menudo sistema educativo tenemos en este país...
Nuestra profesora estaba embarazada, tras su parto el primer trimestre ausente.
El curso de historia abarcaba desde la revolución francesa a la guerra fría...
Casi nada..temario además para selectividad.
EL sustituto se dedico desde setiembre a Navidad a....explicar la Revoluvion francesa...Exclusivamente.
Cuando volvió en enero la mujer alucinaba pero logró sacar el curso.
Mis conocimientos sobre la revolución de 1789 son profundos..De un trimestre entero
 
He tenido que silenciar las notificaciones de los estados de whatsappa de un compañero de trabajo. Se ha ido de viaje y ahí está, documentando hasta lo que come, y nadie le para, nadie hace nada. Lo peor es que le tenemos que ver a su regreso. En efecto, se ha ido a Tailandia. Por favor, Señor, que se quede allí y no venga más.
 
Off topic total, pero otro día contaré si se da la ocasión de una enfermera que conozco que habiendo pasado por una universidad, trabajando con médicos y el día a día en un hospital y te suelta cosas como que la pasta de dientes es malísima para el cerebro, y lo dice en público con dos coj*nes. Un día alguien le preguntó algo de un medicamento y nos partíamos de risa porque no tenía ni put* idea y lo sabía hasta yo, totalmente nula en conocimientos sanitarios. Es el resultado del que estudia a base de empollar y ser algo apañado y luego no valer. Ésta es otra flipada de los viajes y se ha llegado a endeudar pero bien con tal de tener sus fotos de rigor en el FB.

De aquí a los antivacunas, muchos de ellos fisioterapeutas. Falta un hilo sobre personal sanitario incompetente. De los que mezclan tetrasulfatos de nosequé y óxido de nosecuantos, y el paciente no ha muerto porque el profesional de al lado o un familiar se ha dado cuenta a tiempo.
 
De aquí a los antivacunas, muchos de ellos fisioterapeutas. Falta un hilo sobre personal sanitario incompetente. De los que mezclan tetrasulfatos de nosequé y óxido de nosecuantos, y el paciente no ha muerto porque el profesional de al lado o un familiar se ha dado cuenta a tiempo.


Dejé de ir a un fisio cuando me empezó a evangelizar sobre las bondades de meterse trallas de correr de una hora sin parar y a ser posible, descalzos y ya rizando el rizo, en plena montaña.
 
Cómo te entiendo...

Por supuesto he estado en todos estos museos y muchos otros, y he llevado a mi hija/s ( según si cuando fue el viaje tenía una o dos ), pero es para morirse ver a la gente en masa como si entraran a un parque de atracciones. Y luego te das cuenta de que muchísimas personas ( no todas, pero sí muchas ) no saben ni cómo mirar un cuadro/escultura. No entienden nada. Pero han estado allí. Para decir que la Mona Lisa es pequeña, por ejemplo :D

Por eso es mucho más agradecido y relajado cuando vas a los museos de arte moderno. Muchísima menos gente, como no hay una Mona Lisa o un Nacimiento de Venus, que conoce absolutamente cualquiera ( me ha encantado lo de los Simpson :D), tienen mucho menos tirón. Ni que sean muchísimo más interesantes ( al menos para mí, a base de años de estudio y no de merchandising tragado inconscientemente durante toda la vida). Ahí creo que te encuentras con un público que sabe a lo que va. Es completamente otra historia. Hasta los vigilantes de sala parecen menos estresados ;)

Saludos MMarina :)


Por razones como esta voy sola a los museos o, como mucho, con alguien a quien le va a gustar la exposición.

Hay demasiada gente decepcionada con la monalisa porque es pequeña.
 
He tenido que silenciar las notificaciones de los estados de whatsappa de un compañero de trabajo. Se ha ido de viaje y ahí está, documentando hasta lo que come, y nadie le para, nadie hace nada. Lo peor es que le tenemos que ver a su regreso. En efecto, se ha ido a Tailandia. Por favor, Señor, que se quede allí y no venga más.
asi tengo una amiga que en este preciso instante anda en Marruecos, y ya se ha saltado a Malaga, consideren que ella vive del otro lado del océano, viaja con su madre, y diario envia sus 800 fotos que son solo postales, fotos de ella ninguna.
 
Yo tengo una compañera con cual hablaba de las vacaciones y le dije que nosotros ese año volvíamos a Cantabria porque nos encantó,que mirada me echó,me dice: ¿eso hacéis? que horror yo jamás vuelvo otra vez a un sitio en el que haya estado,la palabra tonta se queda corta para definirla.
Tu compañera sería como la Atila de las vacaciones.
 
He tenido que silenciar las notificaciones de los estados de whatsappa de un compañero de trabajo. Se ha ido de viaje y ahí está, documentando hasta lo que come, y nadie le para, nadie hace nada. Lo peor es que le tenemos que ver a su regreso. En efecto, se ha ido a Tailandia. Por favor, Señor, que se quede allí y no venga más.
Ah, ¿pero hay alguien que mire las mierdas esas? Ni sabía que te llegaban notificaciones de eso, a mí menos mal que jamás me han llegado. Yo jamás las miro, ni en Whatsapp, ni en Facebook, ni porras (qué plaga, ahora están en todas las redes sociales). En mi caso son sieeeeempre las mismas 8-10 personas faltas de atención las que publican cada día sus chorradas en toda plataforma habida y por haber. Que se vayan a un psicólogo leches, debería preocuparles esa obsesión porque la gente les vea y les haga caso.

asi tengo una amiga que en este preciso instante anda en Marruecos, y ya se ha saltado a Malaga, consideren que ella vive del otro lado del océano, viaja con su madre, y diario envia sus 800 fotos que son solo postales, fotos de ella ninguna.
Yo soy la típica que se va de viaje y siempre saca fotos de los paisajes pero jamás de mí misma, que ya me tengo muy vista y me aburre mi cara, jajaja.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back