Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

A mi me gusta mucho Canarias ...en unos km tan cortos tener esa variedad de paisajes, climas, el mar, la arquitectura, la comida, los hoteles..lo disfruto un montón .

Nosotros intentamos combinar ocio con algo cultural porque tengo un hijo pequeño y la piscina, la playa, los parques temáticos, las ferias y atracciones le pirran.
Es cierto lo que decís personas que se conocen Vietnam, Japón, Kenia, Perú..
Y..:mad:
No conocen Granada y la Alhambra que es de los sitios más bonitos que he visto..por ejemplo.


Canarias es uno de nuestros maravillosos paraísos, junto con las perlas baleares. Y qué poca gente las conoce, para su desgracia e ignorancia. Los guiris se mueren por visitarlas y aquí la gente dándole importancia a esos viajes que para realizarlos deben llevar al viajero vacunado y sorteando toda clase de peligros con miedo hasta del agua que se beben.
 
Conozco el caso de una persona con un cargo muy importante...en una entidad bancaria no precisamente directora de sucursal

Vive sola y gana un pastizal.Sobre 50 años sin hijos....
A ella le gusca viajar ,por libre...;)
Es muy viajadaaaaaa.

Antes del verano nos comentaba que el año pasado se fue a la India.Ya lo conocí a por supuesto:cool:
Con el vuelo de ida y vuelta sin nada más y una mochila.
Cuando llegó no encontró donde dormir y se pusó a dormir en la calle cerca de un hotel.
Mi jefa y yo le preguntamos si.no tenía miedo..En la India hay muchas noticias de violaciones..
La tipa nos contestó que daba tanto asco entre sucia, sudada del viaje que dudaba que se le acercará nadie..:hungover:...
Y que a ella le gustan estas aventuras, le dan energía, la rejuvenece , y no la aburguesan...
Luego vive en un dúplex en la zona alta y cena en japoneses carisimos....:banghead:
Este año se iba a Perú ..en el mismo plan.
Enfin ..
También podría cogerse la mochila, no ducharse y vivir..esa increible experiencia:banghead:
....De dormir en la calle de su ciudad o pernoctar en un cajero para la entidad que trabaja.
Me temo la próxima reunión y el truño de viaje a Perú..

Luego explícale tu que te vas a Port Aventura con los críos, a un apartamento a Almería o al pueblo de tus padres que tiene un río maravilloso..:finger:..o te quedas en tu casa tocandote:eggface:
 
Y hablando de los mayores y del Imserso, poco se habla del planeta Benidorm. Es esa ciudad que en verano me repele pero que en otras épocas del año me gusta. Yo no soy nada sibarita, a mi una playa limpia, un hotel decente y buena compañía me bastan para pasar por ejemplo, unos simples días de playa. Benidorm en época baja es mi ideal, os lo digo en serio, tiene todas las comodidades y facilidades de una gran ciudad y la playa, servicios a tope, y sobre todo una cosa que me chifla: ver a esos mayores pasándoselo bomba.

El universo Benidorm es más fascinante de lo que se cree, a mi el rollito ciudad de vacaciones ¡qué guay! rollo familiar me result ahortera a morir, pero Benidorm, que por supuesto está en el top 5 de ese rollo, tiene más diversidad que ser la típica ciudad de vacaciones.
Infravalorada por culpa de guiris borrachos y fiesteros trasnochados que la terminan por reventar, Benidorm es para la gente mayor y los que queremos un rollo sencillo y poco más, playa, hoteles, qué más se le puede venir.

Tanta Tailandia y tanto rollito exótico, si en Benidorm te lo pasas que te mueres en cuatro días señoras y señores.
Me pasa igual. La familia de mi madre tiene casa en benidorm y hemos ido siempre en temporada baja y ha sido una maravilla. Hay ambiente, la playa esta bien, y los restaurantes como el Puig campana, con brassa, casa modesto entre otros son una pasada, comes bien, hay playa, tranquilidad, a mi me gusta bastante, eso si en verano no voy ni loca, fuimos 3 días a la zona de la cala y una locura
 
Canarias es uno de nuestros maravillosos paraísos, junto con las perlas baleares. Y qué poca gente las conoce, para su desgracia e ignorancia. Los guiris se mueren por visitarlas y aquí la gente dándole importancia a esos viajes que para realizarlos deben llevar al viajero vacunado y sorteando toda clase de peligros con miedo hasta del agua que se beben.

No hace mucho hablando con alguien sobre Mallorca le dije que hace ya bastantes años cuando visité la isla hice muchísimas visitas. Me sorprendió bastante y me gustó mucho. Por la mañana hacía visitas concertadas me daba tiempo a echarme siestecita en el bus y por la tarde playita a tocarme la barriga. Lo malo es que es cierto que había mucho guiri borracho sobretodo alemanes y la mayoría de la gente se queda con eso, Oh Mallorca guiris borrachos y playa. Vamos, con esta persona que le comentaba todo lo que había visto dijo que a ella no le gustó nada Mallorca, hombre normal si de la playa no te mueves.
 
Conozco el caso de una persona con un cargo muy importante...en una entidad bancaria no precisamente directora de sucursal

Vive sola y gana un pastizal.Sobre 50 años sin hijos....
A ella le gusca viajar ,por libre...;)
Es muy viajadaaaaaa.

Antes del verano nos comentaba que el año pasado se fue a la India.Ya lo conocí a por supuesto:cool:
Con el vuelo de ida y vuelta sin nada más y una mochila.
Cuando llegó no encontró donde dormir y se pusó a dormir en la calle cerca de un hotel.
Mi jefa y yo le preguntamos si.no tenía miedo..En la India hay muchas noticias de violaciones..
La tipa nos contestó que daba tanto asco entre sucia, sudada del viaje que dudaba que se le acercará nadie..:hungover:...
Y que a ella le gustan estas aventuras, le dan energía, la rejuvenece , y no la aburguesan...
Luego vive en un dúplex en la zona alta y cena en japoneses carisimos....:banghead:
Este año se iba a Perú ..en el mismo plan.
Enfin ..
También podría cogerse la mochila, no ducharse y vivir..esa increible experiencia:banghead:
....De dormir en la calle de su ciudad o pernoctar en un cajero para la entidad que trabaja.
Me temo la próxima reunión y el truño de viaje a Perú..

Luego explícale tu que te vas a Port Aventura con los críos, a un apartamento a Almería o al pueblo de tus padres que tiene un río maravilloso..:finger:..o te quedas en tu casa tocandote:eggface:

Que me preste el duplex que yo se lo cuido cuando no esté.
 
Conozco el caso de una persona con un cargo muy importante...en una entidad bancaria no precisamente directora de sucursal

Vive sola y gana un pastizal.Sobre 50 años sin hijos....
A ella le gusca viajar ,por libre...;)
Es muy viajadaaaaaa.

Antes del verano nos comentaba que el año pasado se fue a la India.Ya lo conocí a por supuesto:cool:
Con el vuelo de ida y vuelta sin nada más y una mochila.
Cuando llegó no encontró donde dormir y se pusó a dormir en la calle cerca de un hotel.
Mi jefa y yo le preguntamos si.no tenía miedo..En la India hay muchas noticias de violaciones..
La tipa nos contestó que daba tanto asco entre sucia, sudada del viaje que dudaba que se le acercará nadie..:hungover:...
Y que a ella le gustan estas aventuras, le dan energía, la rejuvenece , y no la aburguesan...
Luego vive en un dúplex en la zona alta y cena en japoneses carisimos....:banghead:
Este año se iba a Perú ..en el mismo plan.
Enfin ..
También podría cogerse la mochila, no ducharse y vivir..esa increible experiencia:banghead:
....De dormir en la calle de su ciudad o pernoctar en un cajero para la entidad que trabaja.
Me temo la próxima reunión y el truño de viaje a Perú..

Luego explícale tu que te vas a Port Aventura con los críos, a un apartamento a Almería o al pueblo de tus padres que tiene un río maravilloso..:finger:..o te quedas en tu casa tocandote:eggface:


No me parece tan raro, si tiene una vida laboral llena de obligaciones, supongo que con cierto tipo de código de vestimenta, horarios muy largos y llenos de compromisos... será lo que necesita para descansar de su rutina y experimentar algo de libertad. Si es que al final todo harta. La mayoría hacemos lo contrario y ni nos lo planteamos. Buscamos cosas que no tenemos normalmente, como hoteles en los que nos sirven la comida, nos limpian la habitación y nos hacen la cama.
 
No me parece tan raro, si tiene una vida laboral llena de obligaciones, supongo que con cierto tipo de código de vestimenta, horarios muy largos y llenos de compromisos... será lo que necesita para descansar de su rutina y experimentar algo de libertad. Si es que al final todo harta. La mayoría hacemos lo contrario y ni nos lo planteamos. Buscamos cosas que no tenemos normalmente, como hoteles en los que nos sirven la comida, nos limpian la habitación y nos hacen la cama.
Tengo que verla en nada y menos.
Cuando me cuente lo de Perú.:cool:.os cuento...
Si tiene jugo;)...
 
Granada es MÁGICA, quien no haya visitado esa ciudad, la recomiendo totalmente ya no solo la ciudad, tienes unos pueblos alucinantes.

Baleares otras joyas con demasiado turismo de poca calidad, espero que algún dia cambie el asunto.
 
Bufff hoy me he metido un rato en Instagram y lo he cerrado asqueada al ver a personas conocidas que están en distintas partes del mundo ahora mismo. Yo este año no he podido salir al extranjero, que me apetecía mucho, y admito que me ha dado un ataque de envidia.
 
No hace mucho hablando con alguien sobre Mallorca le dije que hace ya bastantes años cuando visité la isla hice muchísimas visitas. Me sorprendió bastante y me gustó mucho. Por la mañana hacía visitas concertadas me daba tiempo a echarme siestecita en el bus y por la tarde playita a tocarme la barriga. Lo malo es que es cierto que había mucho guiri borracho sobretodo alemanes y la mayoría de la gente se queda con eso, Oh Mallorca guiris borrachos y playa. Vamos, con esta persona que le comentaba todo lo que había visto dijo que a ella no le gustó nada Mallorca, hombre normal si de la playa no te mueves.


Mallorca es el paraíso. Es el puto paraíso.


Bufff hoy me he metido un rato en Instagram y lo he cerrado asqueada al ver a personas conocidas que están en distintas partes del mundo ahora mismo. Yo este año no he podido salir al extranjero, que me apetecía mucho, y admito que me ha dado un ataque de envidia.


Ojalá fueran tan felices como aparentan.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back