Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Menudo descubrimientoooo, pero quién es este tío??? no me cae mal del todo...


Ese es Alberto Casado, del dúo Pantomima Full. Su compañero es Rober Bodegas, recientemente envuelto en polémica porque hace años hizo un monólogo sobre gitanos y por alguna conspiración extraña han sacado el vídeo ahora para dar por culo y crear polémica. Los gitanos, en toda su elegancia y afán por romper estereotipos, le han enviado 400 amenazas de muerte. La comunidad internauta se volcó con el cómico.

En sus sketches cortan trajes cosa mala, la mejor definición del cuñadismo español que he visto en mi vida.
 
Otra cosa: NUNCA, JAMAS, se viaja en grupo, por muy bien avenidos que os creáis que estéis con vuestros amiguitos o parejitas amiguitas, Roma era un gran imperio, y por decisiones idiotas como éstas ya veis cómo terminó.
Es más seguro jugar a la ruleta rusa, que hacer semejante cosa y salir indemne, sin efectos colaterales y traumas varios.
La única forma de viajar es o SOLO o con la pareja, y que ésta esté muy bien avenida y con las cosas muy claras.


Yo terminé la amistad con una amiga por una put* excursión de un día. Ella, que no sabe los límites del "vamos las tres" (con otra amiga común), se trajo a una payasa que sólo se merece que la pegue una cornada un miura y la haga un Padilla y esa choni de baja estofa nos jodió el día con su princesismo, pues no hay nada peor que una choni con ínfulas de diva. Cómo no terminó la cosa para que de una salida de un día a la naturaleza ahora la vea por calle y me cambie de acera.

Por otra parte, por invitar a unas vacaciones a otra amiga mía, ésta en cuestión me generó tal dolor de cabeza que literalmente, la eché de allí alegando la visita de otros amigos.

He contando estas anécdotas unas pocas veces en este foro. Soy la gran predicadora del no viajar con amigas mujeres a menos que sean personas cabales, con dos dedos de frente, bien educadas para la convivencia.
 
Pues es que económicamente no es tan caro. Sale casi parecido ir de Madrid a paris, ver el louvre y vuelta, que yo sí quiero ir a Madrid a ver el prado. El tema es que ese plan solo está al alcance de la gente que tenga aeropuerto cerca. Si pillas un vuelo barato a París digamos por 60 euros+ 20 de la entrada al louvre+ 15 de la comida.... Pues por menos de 100 lo haces. Lo que te gastas en una excursión aquí en España si vas en transporte público.
Economicamente es asequible, no hace falta ser rica, pero solo pueden hacerlo los que tengan un aeropuerto al lado
Yo soy de Palencia y hago escapadas a Madrid muchas veces. Con el ave está a una hora. A veces paso la noche en Madrid y otras veces voy y vengo. Y me gasto más o menos eso o mas
A eso me referia, al tema de las conexiones, afortunadamente te hoy en día viajar puede ser relativamente barato
 
Me parto, tengo a una conocida intensita viajera que está ahora de viaje en un país asiático de esos que pillan donde Cristo dio las tres voces, de esos pequeñitos y desconocidos que la mitad de la gente no sabe ni que existen. Ha estado meses dando la tabarra con que se iba a este sitio porque "Asia era algo más que Tailandia" y que a ella le gustaba viajar y conocer lugares desconocidos, que ella iba a "vivir experiencias", etc. Hace ya cinco días que se fue y no estoy viendo ninguna foto en RRSS, así que extrañada le he preguntado a una amiga en común y ésta me ha contado que la intensa no sube fotos porque ha encontrado que el país en cuestión es feo de narices, que no le ve ningún interés a nada, que no se siente segura en la calle, que la comida da asco, que casi no se atreve a salir del hotel y que no ve el momento de largarse y volverse a España (aún le quedan otros cinco días, muahahaha). Cerca de 2000 pavos le ha costado el viajecillo de marras y ni una foto en Instagram le podrá sacar de provecho, me parto y me troncho. El próximo año me la veo quedándose en España para compensar :ROFLMAO:.
 
Está claro que no a todo el mundo viajar le "abre la mente", tampoco te hace ser mejor persona ni más cosmopolita, vamos, que no molas mas por viajar mas que el resto xD
 
Me parto, tengo a una conocida intensita viajera que está ahora de viaje en un país asiático de esos que pillan donde Cristo dio las tres voces, de esos pequeñitos y desconocidos que la mitad de la gente no sabe ni que existen. Ha estado meses dando la tabarra con que se iba a este sitio porque "Asia era algo más que Tailandia" y que a ella le gustaba viajar y conocer lugares desconocidos, que ella iba a "vivir experiencias", etc. Hace ya cinco días que se fue y no estoy viendo ninguna foto en RRSS, así que extrañada le he preguntado a una amiga en común y ésta me ha contado que la intensa no sube fotos porque ha encontrado que el país en cuestión es feo de narices, que no le ve ningún interés a nada, que no se siente segura en la calle, que la comida da asco, que casi no se atreve a salir del hotel y que no ve el momento de largarse y volverse a España (aún le quedan otros cinco días, muahahaha). Cerca de 2000 pavos le ha costado el viajecillo de marras y ni una foto en Instagram le podrá sacar de provecho, me parto y me troncho. El próximo año me la veo quedándose en España para compensar :ROFLMAO:.


Todos los flipados de los viajes por decreto, sermonean de su hazaña cuando regresan, sobre todo si ésta ha sido buena experiencia. Si un flipado de los viajes viene sereno y sin ganas de contar nada, siendo ésto algo sorprendente en su actitud, es porque algo le ha pasado en el viaje que no ha sido buen precisamente. Un idiota que conozco es así y con Egipto estuvo dando el coñazo meses, pero cuando fue a países más durillos u hostiles, ya no venía dando la tabarra, como cuando se hizo Nepal y la India rollo mochilero.
 
Joer si que lo tiene que estar pasando mal tu conocida @CabraSinMonte para que no haya compartido ni la ubicación;eso si que me enferma de verdad los que nada más llegar comparten o la ubicación del aeropuerto o la del hotel.
PD: caso a parte tb los de la foto a la pantalla de sala de embarque con el nombre del destino.
 
Joer si que lo tiene que estar pasando mal tu conocida @CabraSinMonte para que no haya compartido ni la ubicación;eso si que me enferma de verdad los que nada más llegar comparten o la ubicación del aeropuerto o la del hotel.
PD: caso a parte tb los de la foto a la pantalla de sala de embarque con el nombre del destino.
La del aeropuerto la compartió cuando hizo escala en Doha, luego nunca más se supo...Además salvo en el hotel, no suele encontrar wi-fi por ahí xD
 
Joer si que lo tiene que estar pasando mal tu conocida @CabraSinMonte para que no haya compartido ni la ubicación;eso si que me enferma de verdad los que nada más llegar comparten o la ubicación del aeropuerto o la del hotel.
PD: caso a parte tb los de la foto a la pantalla de sala de embarque con el nombre del destino.


A mi me encantan los que llevan un tiempo sin dar señales de vida, les dices "hola" y te mandan la ubicación en un segundo cuando generalmente tardan hasta horas en contestar. Ahí como deseando decir, "mira donde estoy y tú no". Un amigo mío se ha pasado todo el verano sin dar señales de vida y llega un día y me envía las fotos del embarque a su viaje a sus vacaciones, ese mismo día había estado hablando conmigo tan normal, de hecho hasta parecía que por el tono de la conversación me iba a proponer hasta quedar y todo como si estuviera disponible. Creo en mi fuero interno que estaba deseando que yo le dijera "¿quedas hoy"? para decirme "hoy me voy a VIETNAM". Un mes antes, llevando casi un mes y medio sin hablar, en cuanto le dije "¿Qué tal?", no me respondió el saludo, me envió las fotos de los billetes del viaje. La patada en los huevos no se la quita nadie, encima ya le he visto después de su viaje (es al que estaba evitando encontrarme que tanto he comentado en este hilo), y sí, no me equivoqué: ha venido hecho un gilipollas, el típico discurso de que Vietnam le ha cambiado la vida.
 
A mi me encantan los que llevan un tiempo sin dar señales de vida, les dices "hola" y te mandan la ubicación en un segundo cuando generalmente tardan hasta horas en contestar. Ahí como deseando decir, "mira donde estoy y tú no". Un amigo mío se ha pasado todo el verano sin dar señales de vida y llega un día y me envía las fotos del embarque a su viaje a sus vacaciones, ese mismo día había estado hablando conmigo tan normal, de hecho hasta parecía que por el tono de la conversación me iba a proponer hasta quedar y todo como si estuviera disponible. Creo en mi fuero interno que estaba deseando que yo le dijera "¿quedas hoy"? para decirme "hoy me voy a VIETNAM". Un mes antes, llevando casi un mes y medio sin hablar, en cuanto le dije "¿Qué tal?", no me respondió el saludo, me envió las fotos de los billetes del viaje. La patada en los huevos no se la quita nadie, encima ya le he visto después de su viaje (es al que estaba evitando encontrarme que tanto he comentado en este hilo), y sí, no me equivoqué: ha venido hecho un gilipollas, el típico discurso de que Vietnam le ha cambiado la vida.
No siento las piernas...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back