Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

No estoy de de acuerdo del todo.
Hay otros sentidos poder oir el ruido del mar, bañarse en el, una cascada, relajarte en un rio limpio y tranquilo, montar a caballo, ir en barco,o,entrar en un mercado oler , oír el sonido, estar en la montaña y sentir el sol, disfrutar de una estancia en un balneario Y que te hagan tratamientos, disfrutar de la gastronomía del lugar donde estas, los pinchos en San Sebastián, las tapas de Andalucía o comida tailandesa en las calles de Bankog, un concierto al aire libre en un parque de Londres, en la playa de la barceloneta...

No habrá fotos pero si experiencias y sentidos .... muchas sensaciones.


Ties razón! No había caído en eso, aunque yo lo que más uso es la vista, soy muy visual
 
La clave para estar tranquilos: hoteles sin niños. En los que yo he estado así no había actividades de animación (excepto un rato de aquagym en una esquina de la piscina por las mañanas)


incluso hay algunos que tienen un ala separada con una piscina exclusiva para adultos o para niños sea el caso, así llevé a mi madre a uno en Los Cabos, México, un hotel familiar, todo incluido y que en su web indica que tienen piscina de adultos exclusiva, nos dieron habitación no tan lejos de esa zona. Y no faltó que apareciera una madre con el crio con el inflable a aventarse de bomba al agua, "porque aqui está mas tranquilo", pues sí claro, ya estaba a punto yo de armar el lío cuando vino un monitor y muy cortés pero firme le indicó lo que decía el ENORME letrero "Adultos solamente". Se negaba diciendo que también llevaba a su madre mayor, y pues si, pero las reglas claras. Y en la piscina de niños, no es tan profunda y tenian monitor adentro haciendoles los juegos, pues qué mas pedir, pero la gente es necia
 
Los hoteles libres de niños tienen un buen público entre padres que se pueden escapar solos, sin sus hijos, y tampoco tienen ganas de oír llorar a los de los demás. Ya tienen bastante en casa ;)

Imaginad que os lo podéis montar para estar con vuestra pareja de viaje a sola, y dejáis los niños con alguien. Te salta el corazón cada vez que oyes llorar a un niño, porque durante un microsegundo no asumes que no va contigo. Sobre todo cuando los tuyos son pequeños. Hasta oír maullar a un gato te hace saltar las alarmas :LOL:

Y que hay familias más y menos educadas, y sus niños igual. Es inevitable encontrarse de todo a veces.
 
Lo he visto y me he acordado de este hilo de manera irremediable:










Lo de Iker Jiménez va que por lo visto han estrenado temporada contando en su programa las aventuras de su viaje por Japón este verano y han dado la vara bastante con el tema.
 
Deseadme suerte. Acaba de volver de un super viaje tercermundista todo incluido en sitio de moda máxima un amigo mío, y estoy acojonada porque va a querer verme para contarme la odisea. Me deja intrigada, es un cansino, estuvo posteando fotos por whatsapp hasta cuando estaba dentro del avión, y con lo plasta que es, me extraña mucho que no haya subido más y eso que se ha ido a un paraíso tropical. O viene con artillería pesada o el viaje ha sido una mierda y por eso no hay fotitos, ya estoy orquestando mentiras mil para evitar encontrarme con este pobre diablo y aguantar el chaparrón.
 
M inclinó a que tiene una tirada de 1000 fotos y os mando alguna no sea que cuando volviera no tuviera ninguna que enseñar ...suerte!
 
Deseadme suerte. Acaba de volver de un super viaje tercermundista todo incluido en sitio de moda máxima un amigo mío, y estoy acojonada porque va a querer verme para contarme la odisea. Me deja intrigada, es un cansino, estuvo posteando fotos por whatsapp hasta cuando estaba dentro del avión, y con lo plasta que es, me extraña mucho que no haya subido más y eso que se ha ido a un paraíso tropical. O viene con artillería pesada o el viaje ha sido una mierda y por eso no hay fotitos, ya estoy orquestando mentiras mil para evitar encontrarme con este pobre diablo y aguantar el chaparrón.
Suerte Beltane. Te queremos. :D
 
Deseadme suerte. Acaba de volver de un super viaje tercermundista todo incluido en sitio de moda máxima un amigo mío, y estoy acojonada porque va a querer verme para contarme la odisea. Me deja intrigada, es un cansino, estuvo posteando fotos por whatsapp hasta cuando estaba dentro del avión, y con lo plasta que es, me extraña mucho que no haya subido más y eso que se ha ido a un paraíso tropical. O viene con artillería pesada o el viaje ha sido una mierda y por eso no hay fotitos, ya estoy orquestando mentiras mil para evitar encontrarme con este pobre diablo y aguantar el chaparrón.

Yo creo que la gente que continuamente cuelga fotos durante su viaje, poco le gusta hacerlo y no lo disfruta. Qué mania tienen algunos de vivir cara a la galería. Igual lo pasaba mejor en el salón de su casa rascándose la barriga, pero pierde el tiempo aparentando; vida no hay más que una, en fin... Pues suerte, hija, porque tiene que amortizar su inversión dando la chapa y salvo que tengas habilidades propias de Houdini, te la tragaras entera.

Y por supuesto, lo vendera como que ha sido maravilloso, aunque le haya parecido una mierda.
 
M inclinó a que tiene una tirada de 1000 fotos y os mando alguna no sea que cuando volviera no tuviera ninguna que enseñar ...suerte!


THIS, absolute this is my creencia de lo que me va a pasar.
Estoy acojonaíta. Tampoco me obliga nadie a aguantarle pero es que tenemos una quedada organizada para estos días por la fiesta de cumpleaños de alguien que conocemos en común y tiemblo más que el terremoto de Lisboa.



Suerte Beltane. Te queremos. :D

¡Hola Asor! gracias por tu apoyo, yo también te quiero prima.


Yo creo que la gente que continuamente cuelga fotos durante su viaje, poco le gusta hacerlo y no lo disfruta. Qué mania tienen algunos de vivir cara a la galería. Igual lo pasaba mejor en el salón de su casa rascándose la barriga, pero pierde el tiempo aparentando; vida no hay más que una, en fin... Pues suerte, hija, porque tiene que amortizar su inversión dando la chapa y salvo que tengas habilidades propias de Houdini, te la tragaras entera.

Y por supuesto, lo vendera como que ha sido maravilloso, aunque le haya parecido una mierda.


Exacto. Y por lo que ha comentado @Monikita como no ha subido ninguna foto yo estoy que casi que prefiero quedarme a dormir en un cementerio a tener que soportar los rigores de cuando un cuñado español vuelve de viaje.
Esta persona en concreto me vendió una excursión a una ciudad de provincias como la hostia en bici para pasar el domingo, "porque nos hemos ido Pepito y Pepita y qué bien" en plan "tú no y yo sí, como molo"; una excursión a la que por cierto, no tuvo el valor de decirme que me apuntara siendo muy amigos, pero me lo contó cuando regresó para hacerse el guay que tiene vida social. Me encuentro con Pepita, la que se ha ido con él a esa salida de domingo y me dice "menuda mierda, todo lleno, no pudimos comer lo que queríamos, nos atendieron fatal, atasco..." y él venga a pintarme las cosas estupendas, así que no quiero ni saber sus gestas por el Tercermundo, que además hizo el gilipollas antes de irse como pocas veces le he visto: estar hablándome por días tan normal, y un día, habla de una forma como que en cualquier momento parece que me va a decir "oye, ¿quedamos hoy?" o para que le dijera yo "oye, quedamos hoy?" pues por el tono y conversación yo le vi relajado, incluso aburrido, que es cuando al rato va a soltar que nos vayamos a tomar algo, y esa misma tarde cuelga fotos de su embarque en el avión, yo no sabía que se iba de viaje ese día sino que pensaba que sería mucho más adelante. Sospecho, en toda mi mala hostia de malpensada a muerte, que él quería que yo dijera "¿oye, quedamos hoy?", para decirme triunfal "NO QUE ME VOY A VIETNAM".
 
THIS, absolute this is my creencia de lo que me va a pasar.
Estoy acojonaíta. Tampoco me obliga nadie a aguantarle pero es que tenemos una quedada organizada para estos días por la fiesta de cumpleaños de alguien que conocemos en común y tiemblo más que el terremoto de Lisboa.





¡Hola Asor! gracias por tu apoyo, yo también te quiero prima.





Exacto. Y por lo que ha comentado @Monikita como no ha subido ninguna foto yo estoy que casi que prefiero quedarme a dormir en un cementerio a tener que soportar los rigores de cuando un cuñado español vuelve de viaje.
Esta persona en concreto me vendió una excursión a una ciudad de provincias como la hostia en bici para pasar el domingo, "porque nos hemos ido Pepito y Pepita y qué bien" en plan "tú no y yo sí, como molo"; una excursión a la que por cierto, no tuvo el valor de decirme que me apuntara siendo muy amigos, pero me lo contó cuando regresó para hacerse el guay que tiene vida social. Me encuentro con Pepita, la que se ha ido con él a esa salida de domingo y me dice "menuda mierda, todo lleno, no pudimos comer lo que queríamos, nos atendieron fatal, atasco..." y él venga a pintarme las cosas estupendas, así que no quiero ni saber sus gestas por el Tercermundo, que además hizo el gilipollas antes de irse como pocas veces le he visto: estar hablándome por días tan normal, y un día, habla de una forma como que en cualquier momento parece que me va a decir "oye, ¿quedamos hoy?" o para que le dijera yo "oye, quedamos hoy?" pues por el tono y conversación yo le vi relajado, incluso aburrido, que es cuando al rato va a soltar que nos vayamos a tomar algo, y esa misma tarde cuelga fotos de su embarque en el avión, yo no sabía que se iba de viaje ese día sino que pensaba que sería mucho más adelante. Sospecho, en toda mi mala hostia de malpensada a muerte, que él quería que yo dijera "¿oye, quedamos hoy?", para decirme triunfal "NO QUE ME VOY A VIETNAM".
Pena que no se quede en Vietnam para siempre, oiga.
 
Pena que no se quede en Vietnam para siempre, oiga.


No es mala persona, pero se lo tiene muy creído. Es más, te diría que es muy, pero que muy buena persona, de las más nobles que he conocido hasta la fecha. Tiene ese tremendo defecto: vacilar muchísimo cuando algo le sale bien. No ha viajado mucho en la vida, estuvo casado, acabó mal, y como es lo que más ha querido, cuando lo ha conseguido por fin pues da por saco bastante, lo malo es que actúa como si restregara estas cosas y es lo que me mosquea bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
857
Back