Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Yo este verano he ido a un viaje de esos lejanos, royo mochilero, como llevo yendo varios años.
Reconozco que ahorro todo el año para pagármelo, pero soy joven y quiero hacerlo ahora.
Este año la novedad es que venía con nosotras una amiga bastante pija “influencer de pacotilla” y una amiga suya pija al cuadrado.
La cuestión es que ya antes de irnos se gastaron un pastizal en mochilas, looks, etc. Yo alucinaba pepinillos pero bueno, confiaba es que pudieran llegar a sentir la aventura una vez embarcáramos en ella.
Bueno, pues el resultado fue que nos hemos pasado dos semanas parando cada dos minutos en cualquier lugar que fuera fotografiable para que “miss i miss al cuadrado” pudieran tener buenas “pics” y colgarlas en su instagram.
He acabado hasta el moño, por educación el resto hemos aguantado como hemos podido, en muchas ocasiones nos sentábamos en algún bar a beber alguna cerveza esperando mientras se hacían sus reportajes.
Todavía alucinaba más cuando editaban sus fotografias, con herramientas para hacerse más altas, más delgadas, más morenas .... en fin que de realidad no había nada....
si eso lo hacen chicas normales con 500 seguidores no quiero imaginarme lo que hacen las top de las top....
en fin, las peores vacaciones de mi vida? Pues no se, porque entre el Monzon y las paradas operativas de las “pics” pues solo tenía ganas de volver a casa.
 
Yo este verano he ido a un viaje de esos lejanos, royo mochilero, como llevo yendo varios años.
Reconozco que ahorro todo el año para pagármelo, pero soy joven y quiero hacerlo ahora.
Este año la novedad es que venía con nosotras una amiga bastante pija “influencer de pacotilla” y una amiga suya pija al cuadrado.
La cuestión es que ya antes de irnos se gastaron un pastizal en mochilas, looks, etc. Yo alucinaba pepinillos pero bueno, confiaba es que pudieran llegar a sentir la aventura una vez embarcáramos en ella.
Bueno, pues el resultado fue que nos hemos pasado dos semanas parando cada dos minutos en cualquier lugar que fuera fotografiable para que “miss i miss al cuadrado” pudieran tener buenas “pics” y colgarlas en su instagram.
He acabado hasta el moño, por educación el resto hemos aguantado como hemos podido, en muchas ocasiones nos sentábamos en algún bar a beber alguna cerveza esperando mientras se hacían sus reportajes.
Todavía alucinaba más cuando editaban sus fotografias, con herramientas para hacerse más altas, más delgadas, más morenas .... en fin que de realidad no había nada....
si eso lo hacen chicas normales con 500 seguidores no quiero imaginarme lo que hacen las top de las top....
en fin, las peores vacaciones de mi vida? Pues no se, porque entre el Monzon y las paradas operativas de las “pics” pues solo tenía ganas de volver a casa.


Y por estas cosas, yo ya viajo sola. Ni me acoplo a otros grupos que no conozco ni mucho menos me traigo conmigo a amigas de otras amigas.

Ni soporto neuras de gente que se cree famosa ni neuras sin más, que no. El año pasado me propusieron un viaje a la nieve y me negué, este año me lo han vuelto a proponer y me he negado otra vez, pues la prima de mi amiga es de estas complejo de instagrammer y ya en una terraza de bar se pasa quince minutos posando para una foto con una triste cerveza, de viaje no me la quiero ni imaginar. Una tía que el año pasado se dejó un pastón para estar estupenda de la muerte en un viaje a la nieve que la tuvo como tres días sin poder salir del refugio por la que le cayó encima y amargó el viaje a mi amiga. Quita, quita.
 
incluso hay algunos que tienen un ala separada con una piscina exclusiva para adultos o para niños sea el caso, así llevé a mi madre a uno en Los Cabos, México, un hotel familiar, todo incluido y que en su web indica que tienen piscina de adultos exclusiva, nos dieron habitación no tan lejos de esa zona. Y no faltó que apareciera una madre con el crio con el inflable a aventarse de bomba al agua, "porque aqui está mas tranquilo", pues sí claro, ya estaba a punto yo de armar el lío cuando vino un monitor y muy cortés pero firme le indicó lo que decía el ENORME letrero "Adultos solamente". Se negaba diciendo que también llevaba a su madre mayor, y pues si, pero las reglas claras. Y en la piscina de niños, no es tan profunda y tenian monitor adentro haciendoles los juegos, pues qué mas pedir, pero la gente es necia
Ay, esos padres-madres que se meten con el bebé en brazos a la piscina en la zona más profunda y están los tres juntitos, pegaditos, quietos, solo para refrescarse....y molestar a quien quiere nadar o tirarse de cabeza.
 
La culpa es de Instagram, ha sido el colmo de la absurdez


Había una web americana que recopila casos de gente muy guay que se quieren hacer los guays y por supuesto demostrarlo, y se van a sitios peligrosos a demostrar que no todo el mundo es malo y que vivimos llenos de prejuicios y somos super racistas por pensar que el tercer mundo es malísimo (moralina progre). Pues todos los protagonistas de esas webs han sido asesinados en sus lugares de destino a los que fueron a hacerse la foto.
 
Como la italiana vestida de novia y quería recorrerse el mundo haciendo auto-stop para demostrar que todo el mundo es bueno y estamos llenos de perjuicios.


Pippa Bacca. Esa chica terminó violada y asesinada en Turquía, una de las grandes protagonistas de esa página web.

19peac190.jpg



https://www.nytimes.com/2008/04/19/theater/19peac.html



Me recuerda al otro pacifista de pastel que es John Lennon con su paz para todos, jomío la que te liaron al salir de tu casa. Pero imagine all the people no religions ni countries...
 
Madre del amor hermoso... ¿esta gente se piensa que los conflictos y las guerras no existen? está bien no tener prejuicios, pero es algo para el día a día, para enfocar las relaciones con los demás. Esto no tiene nada que ver con ir a un sitio donde hasta los lugareños toman precauciones e ir por allí solos confiando en todo el mundo. Es de cajón. Saber que un país tiene un alto índice de delincuencia y actuar con seguridad no son prejuicios, es sentido común.
 
Si a la cualidad de intensivo subnormal le añadimos las de CUÑADA es ya para hacerse el harakiri directamente ..........
Ver el archivo adjunto 818137


¿Cuñadas intenser de los viajes?, las que hemos sufrido ese castigo sabemos que el infierno no debe ser tan mal lugar después de todo. El complejo azafata las tiene consumidas. Y sólo me fui de viaje una vez y claudiqué.

Update: sigo mosca con ese amigo que ha regresado del viaje y no dice ni pío. Ya he visto alguna fotillo subida por ahí y...me esperará una buena. Muy intrigada.
 
¿Cuñadas intenser de los viajes?, las que hemos sufrido ese castigo sabemos que el infierno no debe ser tan mal lugar después de todo. El complejo azafata las tiene consumidas. Y sólo me fui de viaje una vez y claudiqué.

Update: sigo mosca con ese amigo que ha regresado del viaje y no dice ni pío. Ya he visto alguna fotillo subida por ahí y...me esperará una buena. Muy intrigada.
No te olvides de informarnos, por favor, estamos expectantes
 
Back