Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

A mí me pone enferma la fiebre festivalera/ conciertera de pacotilla que no siguen ni conocen bien ni le gusta ni el 90% de los artistas de los que van a ver. Eso sí, a filmarlo todo con el iphone y a subirlo en tropecientasmil fotos y vídeos en las historias de Instagram. Que se entere bien todo kiski que han ido al Primavera Sound, el Madcool, el FIB, Rihanna o Beyoncé. Luego los que vamos a esos sitios porque nos gusta y seguimos a la mayoría de los artistas del cartel o al grupo/cantante/dj que va a dar el espectáculo, queremos verlos bien y disfrutar de su música con comodidad no podemos hacerlo por culpa de los p. posturetas. Pillan los mejores sitios para hacer miles de fotos y vídeos desde que empieza hasta que acaba, selfies dándole la espalda al escenario para que se vea bien quien están viendo, te tapan la vista al escenario con sus móviles y tablets, no bailan, no cantan, no se flipan (bueno sí lo fingen, si se van a hacer un vídeo para el IG) y más de una vez los he pillado mirando mal o molestándose si un fan dándolo todo le roza o le ha salido la foto o vídeo movido por su culpa. Todo acompañado con su look superguay extremo acorde al festival/artista, cara de oler mierda/morritos impostados y aires de div@ o saca a relucir su vena real de catetoide total. A mí como melómana o fan me fastidian porque voy a poner los cinco sentidos en el espectáculo (puede caer un par de fotos y vídeos y no más) y su tontería no me deja disfrutar del todo.
Llevo años yendo a conciertos y festivales y el pedorreo de "voy para contarlo e ir de guay" que se ve desde el 2015 hasta ahora no lo he visto nunca. Recuerdo al primer concierto que fui en esta "era", se trataba de un artista bastante famoso con un sonido muy vanguardista del cual sigo desde casi sus inicios, la mayoría de la gente iba a verlo porque él es un personaje muy "cool" pero nadie bailaba, nadie se sabia sus temas, por más que animaba al público no le seguía el rollo, pero eso sí, todos a hacer millones de fotos y hacerse selfies durante todo el concierto tapándome el escenario y dando el coñzo. Lo mismo cuando vino un dj ultrapopular del cual soy fan a una discoteca de mi zona hace un par de años, igual o peor, me topé con gente que directamente me dijeron que conocían bastante "de oídas" el nombre de este artista y pero que había sido "una mierda que da dolor de cabeza". ¿Para que vas? Deducí por sus estilismos y sus ojos pegados a la pantalla con el IG abierto que era para contarlo.


El petardeo en Madrid en estos tiempos es el Mad Cool, en otras partes están el FIB, PrimaveraSOund, etc...del MadCool puedo hablar y eso que no llegué a traspasar la verja de entrada, porque el año pasado fui a ver a unos amigos que estaban allí pero no entré ni compré nada de entradas porque el cartel no me molaba. El día anterior se mató el acróbata; solo fue estar en las inmediaciones: dios mío cuantísimo gilipollas, a mi me mola ver especialmente a las petardas que se creen están en Woodstock con el look pseudohippy desenfadado, imagino que se harán afoticos con frases estilo "maravilla de festival" y lo suben a sus instas con ese look imitación Lana del Rey rollo místico con flowers. No voy a festivales, sólo he ido a dos o tres y por ver a uno de los artistas cabeza de cartel, y para eso, me entero de cuando de conciertos solo y sólo tengo que ver su concierto, no aguantar a más gente. Por cierto en este festival último lo pasé en grande pero porque la banda que tocó es de rollo tranquilito inmune a subnormales totalmente en contra de gilipolleo.

En USA tienen unas coñas con el Coachella que te meas, cómo ponen a parir al personal que va allí rollo infulandes y gilipollers. La red está llena de memes del Coachella.
 
El petardeo en Madrid en estos tiempos es el Mad Cool, en otras partes están el FIB, PrimaveraSOund, etc...del MadCool puedo hablar y eso que no llegué a traspasar la verja de entrada, porque el año pasado fui a ver a unos amigos que estaban allí pero no entré ni compré nada de entradas porque el cartel no me molaba. El día anterior se mató el acróbata; solo fue estar en las inmediaciones: dios mío cuantísimo gilipollas, a mi me mola ver especialmente a las petardas que se creen están en Woodstock con el look pseudohippy desenfadado, imagino que se harán afoticos con frases estilo "maravilla de festival" y lo suben a sus instas con ese look imitación Lana del Rey rollo místico con flowers. No voy a festivales, sólo he ido a dos o tres y por ver a uno de los artistas cabeza de cartel, y para eso, me entero de cuando de conciertos solo y sólo tengo que ver su concierto, no aguantar a más gente. Por cierto en este festival último lo pasé en grande pero porque la banda que tocó es de rollo tranquilito inmune a subnormales totalmente en contra de gilipolleo.

En USA tienen unas coñas con el Coachella que te meas, cómo ponen a parir al personal que va allí rollo infulandes y gilipollers. La red está llena de memes del Coachella.

La gente ahora va "a posar" a todos los rincones, da igual que sean festivales, viajes, hospitales, tanatorios.. hay en internet unas imágenes circulando de personal haciéndose selfies en con los lugares y situaciones horriblemente macabros que no voy ni a comentar.

En los festivales imagino a las niñatas vestidas bohemian chic, copiando a las influencers del momento, en las playas, frente a los monumentos, el mundo se ha convertido en un posado absoluto, carente de todo lo demás, la pelea es para ver quien sale más guapo/a, más llamativo y más chachi, cuanta tontería!!!
 
La gente ahora va "a posar" a todos los rincones, da igual que sean festivales, viajes, hospitales, tanatorios.. hay en internet unas imágenes circulando de personal haciéndose selfies en con los lugares y situaciones horriblemente macabros que no voy ni a comentar.

En los festivales imagino a las niñatas vestidas bohemian chic, copiando a las influencers del momento, en las playas, frente a los monumentos, el mundo se ha convertido en un posado absoluto, carente de todo lo demás, la pelea es para ver quien sale más guapo/a, más llamativo y más chachi, cuanta tontería!!!


Me hacen gracia esas "influencers" ya ves tú, ¿a qué se dedican?, a promocionar mierdas????. Para influencer mi madre cuando hacía trastadas y nos mostraba la zapatilla, ya ves si influía.

A ver si acaba ya la moda de los mierdosillos estos de pacotilla, es que me veo, el otro día veo un anuncio en algún canal de tv y anuncian un debate o algo mientras van nombrado a los invitados "tendremos a Pepe, periodista, Paco, experto en cosas, Paca, opinóloga, y a la influencer Pepa". Dios qué risas.

Pues eso, voy a tener que mandar a mi madre con la zapatilla.
 
Me hacen gracia esas "influencers" ya ves tú, ¿a qué se dedican?, a promocionar mierdas????. Para influencer mi madre cuando hacía trastadas y nos mostraba la zapatilla, ya ves si influía.

A ver si acaba ya la moda de los mierdosillos estos de pacotilla, es que me veo, el otro día veo un anuncio en algún canal de tv y anuncian un debate o algo mientras van nombrado a los invitados "tendremos a Pepe, periodista, Paco, experto en cosas, Paca, opinóloga, y a la influencer Pepa". Dios qué risas.

Pues eso, voy a tener que mandar a mi madre con la zapatilla.

Ay Beltane!! cuánta razón tienes, triste todo lo que ocurre porque las fotos que suben a las redes están retocadas, photosopheadas, criajas y criajos pretendiendo hacer historia sin haber hecho nada decente en esta vida, tan solo ponerse trapitos, maquillarse y posar.

No son ejemplo para nadie y sin embargo más y más jovencitos se fijan en ellos/as para hacer de su vida un carrusel de fiestas, fotos, posados, invitaciones gratuitas a eventos que no les interesan... en fin.. yo también quiero que acabe esta moda frívola y vacía que no beneficia a casi nadie.
 
Ay Beltane!! cuánta razón tienes, triste todo lo que ocurre porque las fotos que suben a las redes están retocadas, photosopheadas, criajas y criajos pretendiendo hacer historia sin haber hecho nada decente en esta vida, tan solo ponerse trapitos, maquillarse y posar.

No son ejemplo para nadie y sin embargo más y más jovencitos se fijan en ellos/as para hacer de su vida un carrusel de fiestas, fotos, posados, invitaciones gratuitas a eventos que no les interesan... en fin.. yo también quiero que acabe esta moda frívola y vacía que no beneficia a casi nadie.


Tengo la teoría de que este rollo de influencers gilipollers está condenada a morir.


Un homenaje a los payasos de los festivales:

ab3.jpg




Una vez yendo por la carretera de Benicasim, iba yo rollo playa, y me voy encontrando con gente haciendo autostop, con unas pintas de tirados, caminando con las maletas solos y por kilómetros, en plan diáspora o algo, justo me entero que era lo del festival, madre mía qué petardos allí reunidos, andando kilómetros cargados con maletas para llegar a ese bodrio a dormir en el suelo agobiados y sucios, pues hacía un calor brutal, previsión de lluvias fuertecitas. Al día siguiente empiezo a ver las fotos de la desgracia: todo el recinto inundado, lodazal, el agua casi cubría las tiendas, salía la gente llorando en el telediario diciendo que encima por falta de organización se tenían que ir haciendo autostop o andando, movidas, peleas, colapsos, tapones humanos. Y los estoy viendo en sus barrios "el festival estuvo genial".
 
Trabajo en el sector musical y en verano me hago un montón de festivales. Ni te imaginas la risa-pena que pasamos con estos personajes. En general todos los que pululan por las zonas VIP ( las de verdad, no las de pago) son INSOPORTABLES: actores, infulanders etc.. los músicos suelen ser majos y además están trabajando, pero el resto es... (no tengo ni palabras). Está clarisimo que están ahi porque han sido invitados, porque si tuvieran que pagarse su entrada no estaba ni el tato. la música les importa un pepino y da como rabia, pero bueno.. es parte de la historia. Las marcas patrocinadoras les invitan para que saquen una foto con las gafas-bebida etc de turno y es lo que hay. ( da mucha pena ver en lo que se ha convertido la música, pero eso es otro tema)
Pero lo que es verdaderamente ALUCINANTE es el tipo de gente del que hablas.. ni te imaginas los seguratas de las zonas VIP las cosas que cuentan: ( casi)niñas que les ofrecen LO QUE SEA con tal de poder pasar y hacerse una foto por allí. los pobres lo pasan hasta mal. Los mejores son los que ponen la foto como si estuvieran allí imitando el set .Primero miran fotos de los VIPS de verdad para ver como es el suelo, la decoración etc, luego se lo hacen en casa, lo etiquetan como tal y voilá. al etiquetarlo, el equipo de comunity managers lo ve por huevos, y claro, saben que no es ahi sino que lo han copiado ( muchas veces tan burdamente que la risa muta a tristeza-pena)

A mi se me han quitado ya las ganas de festivales es horrible. No se que perrá le han dado ahora que hay festivales a cascoporros. Ya directamente es que paso, prefiero ir a salas pequeñas aunque ya ni ciclos pequeños de conciertos. Se nota que la gente que va a muchos de estos conciertos va por el postureo, no le interesa la música ni les interesa un pimiento. Me hizo gracia hace un par de años ver en un concierto a una compañera de colegio que era tan pija y básica musical de la vida que cuando la ví allí pensé haber si me he equivocado de concierto. No , no me había equivocado.
 
Tengo la teoría de que este rollo de influencers gilipollers está condenada a morir.


Un homenaje a los payasos de los festivales:

ab3.jpg




Una vez yendo por la carretera de Benicasim, iba yo rollo playa, y me voy encontrando con gente haciendo autostop, con unas pintas de tirados, caminando con las maletas solos y por kilómetros, en plan diáspora o algo, justo me entero que era lo del festival, madre mía qué petardos allí reunidos, andando kilómetros cargados con maletas para llegar a ese bodrio a dormir en el suelo agobiados y sucios, pues hacía un calor brutal, previsión de lluvias fuertecitas. Al día siguiente empiezo a ver las fotos de la desgracia: todo el recinto inundado, lodazal, el agua casi cubría las tiendas, salía la gente llorando en el telediario diciendo que encima por falta de organización se tenían que ir haciendo autostop o andando, movidas, peleas, colapsos, tapones humanos. Y los estoy viendo en sus barrios "el festival estuvo genial".

Me acabo de acordar de que hace poco fui a un concierto y me tuve que aguantar el descojonarme de alguien que se había caído al suelo por hacer el mongui haciéndose una foto. Todavía no había empezado el concierto y lo típico la gente hablando, haciendose 1000 millones de fotos y había un grupo de mujeres delante mía que venían en plan familiar " abuela, tía, hijo, madre". Total, que veo que venga hacerse fotos para arriba, para abajo y me dicen que les haga una foto. Yo siempre tiro dos fotos porque ya me veo el asunto de " ay podrías echarnos otra" asi que siempre les echo dos fotillos. Pensé, bueno ya irán a parar de echarse fotos, que ilusa yo. Los asientos de las gradas eran un poco hijoputescos porque como no lo agarras al sentarte carajazo asegurado. Es que veía venir la desgracia, en una de estas se fue a sentar mientras se hacían la foto y cataplúm carajazo del quince. Yo pensé que esa mujer se mataba allí del golpetazo de culo que metió. Que penita por dios, y ella ay no no estoy bien gracias pero vamos eso seguro pintaba cardenal al día siguiente.
 
A mi se me han quitado ya las ganas de festivales es horrible. No se que perrá le han dado ahora que hay festivales a cascoporros. Ya directamente es que paso, prefiero ir a salas pequeñas aunque ya ni ciclos pequeños de conciertos. Se nota que la gente que va a muchos de estos conciertos va por el postureo, no le interesa la música ni les interesa un pimiento. Me hizo gracia hace un par de años ver en un concierto a una compañera de colegio que era tan pija y básica musical de la vida que cuando la ví allí pensé haber si me he equivocado de concierto. No , no me había equivocado.

A mi me dan trabajo pero como usuaria no voy ni atada . (con lo que gano en los festivalones voy a ver grupos en salas pequeñas :D )
 
A mi me dan trabajo pero como usuaria no voy ni atada . (con lo que gano en los festivalones voy a ver grupos en salas pequeñas :D )

Incluso merece la pena muchas veces ir fuera de España a ver algunos grupos. Sale más barato que verlos en festivales y mejor sonido al ser sitios más pequeños. Al final los festivales parece que es un "yo estuve ahí"
 
No me ha dado tiempo a leer lo que habéis escrito. Mi opinión es que como en mi casa en ningún lugar, dado que mi casa es muy grande, tenemos piscina, etc. He experimentado tener casa frente al mar (la vendí) y he viajado bastante en España y en el extranjero. Y puedo decir que no me muevo en vacaciones de mi casa, no compensa. Me estresa el calor, la gente, las colas... Definitivamente, no. Cuando veraneaba en la playa estaba todo inundado de gente molestona. En mi casa no soporto a vecinos. Hago lo que tengo gana y lo que no, lo dejo. Será la edad? Un abrazo, amigas.
 
Última edición:
@marujix yo tengo una amiga que puede trabajar en lo mismo que tú, se dedica a asistir a los artistas en los camerinos y siempre dice lo mismo, los artistas de renombre casi siempre internacionales curiosamente suelen ser de comportamiento correcto, cercano y humilde, luego los nacionales que pillan un poco de éxito insoportables y ya el tema famosillos/vividores "invitados" dice que insufribles, huye de ellos si no la "echan" antes.

El espectáculo más penoso que presencié en toda mi vida fue protagonizado por una influense o que se yo que es, que se transformó en la tonta de la noche. Para situarnos tiene mal cuerpo, es feucha (en fotos gana, en persona no vale un duro), no se dedica a nada, sólo se sabe que hasta hacía unos 3 años era bailarina/gogo y misteriosamente es colega cercana de Sita Abellan, Miranda Makaroff, Palomo Spain, Pelayo Díaz, entre otros. Ahora tiene una discoteca en Madrid, pero antes de abrirla ya se pegaba la gran vida sin ser nadie. Pues el verano pasado, en una fiesta de música electrónica a la que fui, apareció con toda su troupe en la parte trasera del escenario. En persona se veía que era toda una arpía dándose aires de Madonna mirando con asco a todos los "plebeyos" que no pertenecían "a su corte", pero estaba borracha como una cuba/drogada y no podía disimularlo. En un momento del espectáculo un artista la sacó hacía adelante para que bailase, pues fue justo empezar a bailar cuando de la borrachera/colocón poco más y se pega el trastazo de su vida del escenario al suelo, porque el chaval la agarró, que si no el guarrazo hubiera sido monumental (de esto hay vídeos en la red). Todo esto entre las risas del público que ella se tomó a mal. Pues rato después se puso a increpar al artista perjudicando su actuación, este con mucho disimulo le dijo al oído algo al securata que tenía junto a él e inmediatamente se llevó del escenario a aquella pava. Pues ya cuando quedaba media hora para terminar la fiesta, a muy altas horas de la madrugada, este personaje reapareció en la "pista de baile de los parias" se pisó el vestido que le quedaba demasiado largo y se quedó tirada en el suelo sin poderse levantar, creyendo que le sucedía algo más grave, dos chicas se acercaron a ayudarla, pero esta se incorporó y por la cara le soltó a las chavalas una serie de borderías en vez de estar agradecida, porque claro eran "plebeyas". En ese momento se acerco a ella un amigo suyo que por como lo recuerdo, creo que era uno de los "Javis" y se la llevó medio a rastras como a una especie de salon VIP que había en la discoteca. ¡Que tía más lela por Dios! Y lo más gracioso ¿Quién se cree que es? Seguramente alguna la sigue en el IG o se la ha encontrado por la noche madrileña, A.V. no digo más y ahí lo dejo caer.
 
Back