Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Me vienen a la mente esas manadas de turistas asiáticos que invaden museos y monumentos,parecen un rebaño detrás de un guía,son los reyes de la cámara,la tablet y el paraguas y baten el récord de visitar mucho en pocos días :LOL::LOL:
 
A mí me pone enferma la fiebre festivalera/ conciertera de pacotilla que no siguen ni conocen bien ni le gusta ni el 90% de los artistas de los que van a ver. Eso sí, a filmarlo todo con el iphone y a subirlo en tropecientasmil fotos y vídeos en las historias de Instagram. Que se entere bien todo kiski que han ido al Primavera Sound, el Madcool, el FIB, Rihanna o Beyoncé. Luego los que vamos a esos sitios porque nos gusta y seguimos a la mayoría de los artistas del cartel o al grupo/cantante/dj que va a dar el espectáculo, queremos verlos bien y disfrutar de su música con comodidad no podemos hacerlo por culpa de los p. posturetas. Pillan los mejores sitios para hacer miles de fotos y vídeos desde que empieza hasta que acaba, selfies dándole la espalda al escenario para que se vea bien quien están viendo, te tapan la vista al escenario con sus móviles y tablets, no bailan, no cantan, no se flipan (bueno sí lo fingen, si se van a hacer un vídeo para el IG) y más de una vez los he pillado mirando mal o molestándose si un fan dándolo todo le roza o le ha salido la foto o vídeo movido por su culpa. Todo acompañado con su look superguay extremo acorde al festival/artista, cara de oler mierda/morritos impostados y aires de div@ o saca a relucir su vena real de catetoide total. A mí como melómana o fan me fastidian porque voy a poner los cinco sentidos en el espectáculo (puede caer un par de fotos y vídeos y no más) y su tontería no me deja disfrutar del todo.
Llevo años yendo a conciertos y festivales y el pedorreo de "voy para contarlo e ir de guay" que se ve desde el 2015 hasta ahora no lo he visto nunca. Recuerdo al primer concierto que fui en esta "era", se trataba de un artista bastante famoso con un sonido muy vanguardista del cual sigo desde casi sus inicios, la mayoría de la gente iba a verlo porque él es un personaje muy "cool" pero nadie bailaba, nadie se sabia sus temas, por más que animaba al público no le seguía el rollo, pero eso sí, todos a hacer millones de fotos y hacerse selfies durante todo el concierto tapándome el escenario y dando el coñzo. Lo mismo cuando vino un dj ultrapopular del cual soy fan a una discoteca de mi zona hace un par de años, igual o peor, me topé con gente que directamente me dijeron que conocían bastante "de oídas" el nombre de este artista y pero que había sido "una mierda que da dolor de cabeza". ¿Para que vas? Deducí por sus estilismos y sus ojos pegados a la pantalla con el IG abierto que era para contarlo.
 
A mi los museos, salvo escasísimas excepciones, no me gustan mucho. No voy a exposiciones salvo algo muy particular, en los últimos años habré ido a dos nada más, no son mi rollo, y depende mucho de la temática. Precisamente si voy de viaje, a un museo no voy, casi nunca.
Una compañera mía hará 13 años, que estaban de moda los circuitos entonces, se casa por lo civil con un ateo recalcitrante y se piran a Italia de circuito y lo primerito que soltó él "osea que me caso por lo civil y me tiene dando vueltas como un tonto por todas las iglesias de Italia". Yo misma me agotaba de escuchar la paliza que se pegaron del viaje, tropecientos museos e iglesias en unos diez días, me cansaba de escuchar el relato. Y ni put* idea tenían ni de artistas ni pintores ni escultores, pero estuvieron allí.

Yo reconozco que tampoco soy mucho de visitar museos, aunque sí que he entrado en algunos de los importantes si he viajado con alguien que sí le gusta. Es algo que no me importa. Prefiero callejear, ver plazas o monumentos que visualmente me gusten.
Las iglesias o catedrales ya me gustan más. Las veo tan majestuosas que prefiero entrar en ellas antes que en los museos. La primera vez que entré al Vaticano me encantó, me quedé con la boca abierta de lo impresionante que me pareció. Eso sí, no tengo que ver las 1500 iglesias que tenga una ciudad.
 
Me vienen a la mente esas manadas de turistas asiáticos que invaden museos y monumentos,parecen un rebaño detrás de un guía,son los reyes de la cámara,la tablet y el paraguas y baten el récord de visitar mucho en pocos días :LOL::LOL:

Eso lo sufro en mi ciudad en silencio como las hemorroides. No solo asiáticos y no solo en museos también por las calles no se pueden ni caminar tranquila.:cry:
 
Hoy he abierto el facebook y bingo una descripción gráfica del primer mensaje del foro. 36 fotos de un viaje a Tailandia que aún no ha terminado y ya lo está pregonando en la red. Es que no lo entiendo vaya. Que ganas de gastar megas y tiempo en subir algo que puedes hacer a la vuelta. Me hace gracia porque justamente esta persona en su día hizo un comentario que me dieron ganas de darle un zas en toda la boca. Quejándose que no le habían dado la beca porque superaba los ingresos y eso como iba a ser si su marido el cual tiene una empresa pero tiene puesto como que cotiza lo mínimo. En fin... mientras se compraba todas las semanas un dineral en ropa y siempre diciendo que quería ir a Tailandia y pregonando 20 veces a los sitios que había ido. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero si no tienes pues ahorras.
 
He leído el hilo y se me viene en mente por completo a una conocida que es lo más petardo a nivel de redes sociales (y como persona ya ni cuento) que existe y para colmo ya pasa de los 30. Lo que no entiendo es que si se supone que tiene cierta profesión, cobrará una limosna, debería de tener cierto horario y lugar de trabajo nunca curra ¡Está siempre de viaje!

En lo que lleva de año sus dos viajes más "gordos" han sido Holanda e Indonesia, con ambos se ha dedicado a dar el coñzo a base de bien desde que ha reservado el vuelo. En el primero colgó la visita a un museo casi completa y se jugó la vida por hacerse una foto en cierto lugar ultrapeligroso para que le lloviesen los "Me gusta". Por otra parte lo de Indonesia no sé en que momento estaría sin estar grabando/fotografiando y subiendo por IG todo, lo que está claro es que parece que la batería de su iPhone no tiene fin y que misteriosamente puede tener conexión a internet aunque se vaya a Marte. Además tuvo que filmar y compartir su minuto de gloria lavado de imagen, traer de España una Barbie y regalársela a una niña pobre que vio por ahí.

Y ya como hablemos de festivales y conciertos... va a todos y con el fin de ver si se encuentra a Pelayo Díaz o a Dulceida. Su admiración y desconocimiento por los artistas que actúan es nulo, daría lo que fuera porque fuese Merche la que estuviese actuando en vez de Depeche Mode pero mata por decir que está ahí. Los comentarios que le hizo en las historias del IG en el Primavera Sound a Bjork y a Tyler The Creator no sé si daban risa o pena "llamando chiflada que la tenía aburrida" a la primera y al segundo "que guay el concierto de este negro". Pero eso es lo menos cutre en ese sentido, cada año "finge" ir a Coachella y al Burning Man, ese finde cuelga una foto con un estilismo propio a uno de esos festivales en un entorno que "puede colar" (setos atrás en una haciéndose como que está en fiesta VIP) y unas dunas en el otro y pone como ubicación el festival en sí. Y este año se le ha pillado que se ha inventado que ha ido al Sónar, tras casi un día de mutismo sin subir nada al IG, cuelga una historia del público bailando allí acompañado de algo así como "Dándolo todo en el Sónar #Yestanochemás" pero es que la historia era ROBADA DEL INSTAGRAM de uno de los artistas que actuaban aquél día que yo pude ver antes de la "manipulación". Sólo sé que alguien también la pilló y se lo hizo saber, porque a la mañana siguiente esa historia había desaparecido.

Sólo digo que si hubiera que hacer una comedia sobre postureo, que le hagan un biopic a esa muchacha que su realidad supera a la ficción. Lo mismo la seguís por IG y se os va a venir un nombre en mente con estos datos...
 
He leído el hilo y se me viene en mente por completo a una conocida que es lo más petardo a nivel de redes sociales (y como persona ya ni cuento) que existe y para colmo ya pasa de los 30. Lo que no entiendo es que si se supone que tiene cierta profesión, cobrará una limosna, debería de tener cierto horario y lugar de trabajo nunca curra ¡Está siempre de viaje!

En lo que lleva de año sus dos viajes más "gordos" han sido Holanda e Indonesia, con ambos se ha dedicado a dar el coñzo a base de bien desde que ha reservado el vuelo. En el primero colgó la visita a un museo casi completa y se jugó la vida por hacerse una foto en cierto lugar ultrapeligroso para que le lloviesen los "Me gusta". Por otra parte lo de Indonesia no sé en que momento estaría sin estar grabando/fotografiando y subiendo por IG todo, lo que está claro es que parece que la batería de su iPhone no tiene fin y que misteriosamente puede tener conexión a internet aunque se vaya a Marte. Además tuvo que filmar y compartir su minuto de gloria lavado de imagen, traer de España una Barbie y regalársela a una niña pobre que vio por ahí.

Y ya como hablemos de festivales y conciertos... va a todos y con el fin de ver si se encuentra a Pelayo Díaz o a Dulceida. Su admiración y desconocimiento por los artistas que actúan es nulo, daría lo que fuera porque fuese Merche la que estuviese actuando en vez de Depeche Mode pero mata por decir que está ahí. Los comentarios que le hizo en las historias del IG en el Primavera Sound a Bjork y a Tyler The Creator no sé si daban risa o pena "llamando chiflada que la tenía aburrida" a la primera y al segundo "que guay el concierto de este negro". Pero eso es lo menos cutre en ese sentido, cada año "finge" ir a Coachella y al Burning Man, ese finde cuelga una foto con un estilismo propio a uno de esos festivales en un entorno que "puede colar" (setos atrás en una haciéndose como que está en fiesta VIP) y unas dunas en el otro y pone como ubicación el festival en sí. Y este año se le ha pillado que se ha inventado que ha ido al Sónar, tras casi un día de mutismo sin subir nada al IG, cuelga una historia del público bailando allí acompañado de algo así como "Dándolo todo en el Sónar #Yestanochemás" pero es que la historia era ROBADA DEL INSTAGRAM de uno de los artistas que actuaban aquél día que yo pude ver antes de la "manipulación". Sólo sé que alguien también la pilló y se lo hizo saber, porque a la mañana siguiente esa historia había desaparecido.

Sólo digo que si hubiera que hacer una comedia sobre postureo, que le hagan un biopic a esa muchacha que su realidad supera a la ficción. Lo mismo la seguís por IG y se os va a venir un nombre en mente con estos datos...

Esto ha sido muy agotador.
 
He leído el hilo y se me viene en mente por completo a una conocida que es lo más petardo a nivel de redes sociales (y como persona ya ni cuento) que existe y para colmo ya pasa de los 30. Lo que no entiendo es que si se supone que tiene cierta profesión, cobrará una limosna, debería de tener cierto horario y lugar de trabajo nunca curra ¡Está siempre de viaje!

En lo que lleva de año sus dos viajes más "gordos" han sido Holanda e Indonesia, con ambos se ha dedicado a dar el coñzo a base de bien desde que ha reservado el vuelo. En el primero colgó la visita a un museo casi completa y se jugó la vida por hacerse una foto en cierto lugar ultrapeligroso para que le lloviesen los "Me gusta". Por otra parte lo de Indonesia no sé en que momento estaría sin estar grabando/fotografiando y subiendo por IG todo, lo que está claro es que parece que la batería de su iPhone no tiene fin y que misteriosamente puede tener conexión a internet aunque se vaya a Marte. Además tuvo que filmar y compartir su minuto de gloria lavado de imagen, traer de España una Barbie y regalársela a una niña pobre que vio por ahí.

Y ya como hablemos de festivales y conciertos... va a todos y con el fin de ver si se encuentra a Pelayo Díaz o a Dulceida. Su admiración y desconocimiento por los artistas que actúan es nulo, daría lo que fuera porque fuese Merche la que estuviese actuando en vez de Depeche Mode pero mata por decir que está ahí. Los comentarios que le hizo en las historias del IG en el Primavera Sound a Bjork y a Tyler The Creator no sé si daban risa o pena "llamando chiflada que la tenía aburrida" a la primera y al segundo "que guay el concierto de este negro". Pero eso es lo menos cutre en ese sentido, cada año "finge" ir a Coachella y al Burning Man, ese finde cuelga una foto con un estilismo propio a uno de esos festivales en un entorno que "puede colar" (setos atrás en una haciéndose como que está en fiesta VIP) y unas dunas en el otro y pone como ubicación el festival en sí. Y este año se le ha pillado que se ha inventado que ha ido al Sónar, tras casi un día de mutismo sin subir nada al IG, cuelga una historia del público bailando allí acompañado de algo así como "Dándolo todo en el Sónar #Yestanochemás" pero es que la historia era ROBADA DEL INSTAGRAM de uno de los artistas que actuaban aquél día que yo pude ver antes de la "manipulación". Sólo sé que alguien también la pilló y se lo hizo saber, porque a la mañana siguiente esa historia había desaparecido.

Sólo digo que si hubiera que hacer una comedia sobre postureo, que le hagan un biopic a esa muchacha que su realidad supera a la ficción. Lo mismo la seguís por IG y se os va a venir un nombre en mente con estos datos...

Trabajo en el sector musical y en verano me hago un montón de festivales. Ni te imaginas la risa-pena que pasamos con estos personajes. En general todos los que pululan por las zonas VIP ( las de verdad, no las de pago) son INSOPORTABLES: actores, infulanders etc.. los músicos suelen ser majos y además están trabajando, pero el resto es... (no tengo ni palabras). Está clarisimo que están ahi porque han sido invitados, porque si tuvieran que pagarse su entrada no estaba ni el tato. la música les importa un pepino y da como rabia, pero bueno.. es parte de la historia. Las marcas patrocinadoras les invitan para que saquen una foto con las gafas-bebida etc de turno y es lo que hay. ( da mucha pena ver en lo que se ha convertido la música, pero eso es otro tema)
Pero lo que es verdaderamente ALUCINANTE es el tipo de gente del que hablas.. ni te imaginas los seguratas de las zonas VIP las cosas que cuentan: ( casi)niñas que les ofrecen LO QUE SEA con tal de poder pasar y hacerse una foto por allí. los pobres lo pasan hasta mal. Los mejores son los que ponen la foto como si estuvieran allí imitando el set .Primero miran fotos de los VIPS de verdad para ver como es el suelo, la decoración etc, luego se lo hacen en casa, lo etiquetan como tal y voilá. al etiquetarlo, el equipo de comunity managers lo ve por huevos, y claro, saben que no es ahi sino que lo han copiado ( muchas veces tan burdamente que la risa muta a tristeza-pena)
 
Trabajo en el sector musical y en verano me hago un montón de festivales. Ni te imaginas la risa-pena que pasamos con estos personajes. En general todos los que pululan por las zonas VIP ( las de verdad, no las de pago) son INSOPORTABLES: actores, infulanders etc.. los músicos suelen ser majos y además están trabajando, pero el resto es... (no tengo ni palabras). Está clarisimo que están ahi porque han sido invitados, porque si tuvieran que pagarse su entrada no estaba ni el tato. la música les importa un pepino y da como rabia, pero bueno.. es parte de la historia. Las marcas patrocinadoras les invitan para que saquen una foto con las gafas-bebida etc de turno y es lo que hay. ( da mucha pena ver en lo que se ha convertido la música, pero eso es otro tema)
Pero lo que es verdaderamente ALUCINANTE es el tipo de gente del que hablas.. ni te imaginas los seguratas de las zonas VIP las cosas que cuentan: ( casi)niñas que les ofrecen LO QUE SEA con tal de poder pasar y hacerse una foto por allí. los pobres lo pasan hasta mal. Los mejores son los que ponen la foto como si estuvieran allí imitando el set .Primero miran fotos de los VIPS de verdad para ver como es el suelo, la decoración etc, luego se lo hacen en casa, lo etiquetan como tal y voilá. al etiquetarlo, el equipo de comunity managers lo ve por huevos, y claro, saben que no es ahi sino que lo han copiado ( muchas veces tan burdamente que la risa muta a tristeza-pena)
El postureo es peor que el Ebola.
No sé cuanto tiempo más va a durar eso de que los infulanders vayan con el todo incluído a todas partes y que sus seguidores (muy jóvenes tod@s) luchan por acercarse más a ellos.
Me preocupa la adoración que tienen las nuevas generaciones a esa gente .
Los músicos por lo menos hacen su curro y saben que verano es su época fuerte haciendo giras pero..... los otros??
 
A una conocida mía le ha dado últimamente por publicar en redes la típica foto dando un salto. Me parece ridículo, teniendo en cuenta que la doña tiene ya más de 45 años...
 
He leído el hilo y se me viene en mente por completo a una conocida que es lo más petardo a nivel de redes sociales (y como persona ya ni cuento) que existe y para colmo ya pasa de los 30. Lo que no entiendo es que si se supone que tiene cierta profesión, cobrará una limosna, debería de tener cierto horario y lugar de trabajo nunca curra ¡Está siempre de viaje!

En lo que lleva de año sus dos viajes más "gordos" han sido Holanda e Indonesia, con ambos se ha dedicado a dar el coñzo a base de bien desde que ha reservado el vuelo. En el primero colgó la visita a un museo casi completa y se jugó la vida por hacerse una foto en cierto lugar ultrapeligroso para que le lloviesen los "Me gusta". Por otra parte lo de Indonesia no sé en que momento estaría sin estar grabando/fotografiando y subiendo por IG todo, lo que está claro es que parece que la batería de su iPhone no tiene fin y que misteriosamente puede tener conexión a internet aunque se vaya a Marte. Además tuvo que filmar y compartir su minuto de gloria lavado de imagen, traer de España una Barbie y regalársela a una niña pobre que vio por ahí.

Para matarlo. Esta gente me supera...
Con lo divertido que es viajar para relajarse, estar unos días sin preocupación alguna, comer distinto a lo habitual, ver paisajes increíbles, que no entiendo la gente que vive para buscar likes. Sí que entiendo que hagan fotos, mi padre es fotógrafo aficionado y con las fotos que saca viajando ha ganado algún premio de revistas, o lo típico para tener recuerdos del viaje. Pero lo que contáis por aquí jamás lo he visto, he visto gente presumir de vacaciones pero no hasta este nivel. Quizás porque hace años que no uso facebook xD (sí instagram)

Algo que me pareció super curioso de Instagram: cuando fui a París subí una foto de mierda de la Torre Effiel por subir algo (tengo mi Instagram muy abandonado y ya que estaba, aproveché). La foto era horrible, torcida y no se apreciaba la belleza de la torre debido a que la cámara de mi móvil es regular. Vamos que cualquier postal de 20 céntimos tiene mejor foto. Pues esa mierda es de las fotos que más likes tiene. No lo entiendo. Os lo juro. Y la gente comentando "¡Que guay, quiero ir!". Es una Torre Effiel torcida, por el amor de Dios xDD

Supongo que aquí somos los raros y la gente le gusta de verdad ver fotos de conocidos que están de viaje. Por algún motivo que se me escapa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
861
Back