Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

@marujix yo tengo una amiga que puede trabajar en lo mismo que tú, se dedica a asistir a los artistas en los camerinos y siempre dice lo mismo, los artistas de renombre casi siempre internacionales curiosamente suelen ser de comportamiento correcto, cercano y humilde, luego los nacionales que pillan un poco de éxito insoportables y ya el tema famosillos/vividores "invitados" dice que insufribles, huye de ellos si no la "echan" antes.

El espectáculo más penoso que presencié en toda mi vida fue protagonizado por una influense o que se yo que es, que se transformó en la tonta de la noche. Para situarnos tiene mal cuerpo, es feucha (en fotos gana, en persona no vale un duro), no se dedica a nada, sólo se sabe que hasta hacía unos 3 años era bailarina/gogo y misteriosamente es colega cercana de Sita Abellan, Miranda Makaroff, Palomo Spain, Pelayo Díaz, entre otros. Ahora tiene una discoteca en Madrid, pero antes de abrirla ya se pegaba la gran vida sin ser nadie. Pues el verano pasado, en una fiesta de música electrónica a la que fui, apareció con toda su troupe en la parte trasera del escenario. En persona se veía que era toda una arpía dándose aires de Madonna mirando con asco a todos los "plebeyos" que no pertenecían "a su corte", pero estaba borracha como una cuba/drogada y no podía disimularlo. En un momento del espectáculo un artista la sacó hacía adelante para que bailase, pues fue justo empezar a bailar cuando de la borrachera/colocón poco más y se pega el trastazo de su vida del escenario al suelo, porque el chaval la agarró, que si no el guarrazo hubiera sido monumental (de esto hay vídeos en la red). Todo esto entre las risas del público que ella se tomó a mal. Pues rato después se puso a increpar al artista perjudicando su actuación, este con mucho disimulo le dijo al oído algo al securata que tenía junto a él e inmediatamente se llevó del escenario a aquella pava. Pues ya cuando quedaba media hora para terminar la fiesta, a muy altas horas de la madrugada, este personaje reapareció en la "pista de baile de los parias" se pisó el vestido que le quedaba demasiado largo y se quedó tirada en el suelo sin poderse levantar, creyendo que le sucedía algo más grave, dos chicas se acercaron a ayudarla, pero esta se incorporó y por la cara le soltó a las chavalas una serie de borderías en vez de estar agradecida, porque claro eran "plebeyas". En ese momento se acerco a ella un amigo suyo que por como lo recuerdo, creo que era uno de los "Javis" y se la llevó medio a rastras como a una especie de salon VIP que había en la discoteca. ¡Que tía más lela por Dios! Y lo más gracioso ¿Quién se cree que es? Seguramente alguna la sigue en el IG o se la ha encontrado por la noche madrileña, A.V. no digo más y ahí lo dejo caer.

Ahora me pica toda la curiosidad pero no tengo ni idea de quién es. Menos mal que en esos momentos están los amigos para salvarte y llevarte a otro sitio... aunque lo de mirar mal no me gusta ni un pelo

Meterse en un IG llamado chachaclub o algo así que hay motones de fotos (bueno raro es la foto no promocional que no salga así que enseguida vais a saber de quien se trata) de la susodicha haciéndose la intensa y con su cara de arpía, vamos de lo que es. Lo que no sé que hizo entre la última etapa que tuvo como gogo hasta montar la discoteca, para convertirse en lo que es y codearse con los que se codea. Recordamos en persona físicamente no vale nada y de personalidad... ya lo he dicho todo. No es ni de lejos un pivón de morirse, alguien con una personalidad arrolladora o con un talento enorme en algo (bailaba genial, pero no se dedica a eso), así que no comprendo su éxito, ni el creerse una divinidad.

Dato curioso, la pava de los viajes que yo conozco que truca que va a festivales y ésta se seguían mutuamente en IG hasta no hace mucho.

Y ahora que habéis nombrado La Riviera, esa noche que describo transcurrió allí.
 
Última edición:
solo
Meterse en un IG llamado chachaclub o algo así que hay motones de fotos (bueno raro es la foto no promocional que no salga así que enseguida vais a saber de quien se trata) de la susodicha haciéndose la intensa y con su cara de arpía, vamos de lo que es.
Me he metido en esta cuenta que dices y no tengo palabras. Qué cromos, qué caras, qué pintas...qué picassiano todo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 


Qué fuerte me parece esto que dicen del sitio en el artículo que habéis puesto.

Cada asistente sólo puede acceder por invitación directa de uno de los socios por lo que tendrá que entregar su documento de identidad y firmar la aceptación de las normas del club privado donde los invitados que ansían entrar no adivinan a simple vista el esplendor del pan de oro, las grandes lámparas de cristal y el terciopelo rojo del interior de este edificio del centro de Madrid.
 
Qué fuerte me parece esto que dicen del sitio en el artículo que habéis puesto.

Cada asistente sólo puede acceder por invitación directa de uno de los socios por lo que tendrá que entregar su documento de identidad y firmar la aceptación de las normas del club privado donde los invitados que ansían entrar no adivinan a simple vista el esplendor del pan de oro, las grandes lámparas de cristal y el terciopelo rojo del interior de este edificio del centro de Madrid.

A mi me parece más fuerte esto " El edificio en el que se asienta posee tal valor histórico que la UNESCO intervino en el presupuesto de la cuidada restauración" es decir interviene en la restauración para posteriormente darle un uso de mierda al edificio. Muy normal todo.
 
Qué fuerte me parece esto que dicen del sitio en el artículo que habéis puesto.

Cada asistente sólo puede acceder por invitación directa de uno de los socios por lo que tendrá que entregar su documento de identidad y firmar la aceptación de las normas del club privado donde los invitados que ansían entrar no adivinan a simple vista el esplendor del pan de oro, las grandes lámparas de cristal y el terciopelo rojo del interior de este edificio del centro de Madrid.
Cómo me alegro de no pertenecer a esos círculos de m...Yo es que estoy más a gusto con gente más o menos normal :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
881
Back