Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Las malas lenguas dicen que el sector hosteleros ha sido el que ha presionado para que dejaran salir a la gente y se consumiera viendo que el verano se avecinaba y no iban a ganar ni un duro.
Entiendo que esta gente tiene que vivir pero yo no me arrimo a un bar ni loca no tampoco pienso viajar este verano.

La pela es la pela.

Yo este verano tampoco aunque ya llevo años pensando que el pelotazo turístico iba a explotar antes o después, y ha sido con la pandemia.
En todas las vacaciones me la han liado con gastos extras de última hora que aparecen de la nada. De pensar mira igual me compensa dejar mal aparcado el coche, que se lo lleve la grúa y pagar la multa el último dia me sale por la mitad de lo que me cobran en el garaje del hotel. Te vas a aparcar en la calle y también te sablan con las zonas azules y demás.
 
Bueno, esta fiebre de apoyo la economía española creo que se va a pasar pronto. En cuanto se pueda ir a cualquier sitio atiborrado de gente y tengas que soltar 4 euros por un trozo de galleta con una bola congelada medio derretida, o al quinto día de otra vez patatas fritas y "paella" destrozadientes en el típico buffet de hotel medianito a precio de oro, sin contar con que las bebidas no entran y te tiemblan las piernas cuando llega la factura.
Apoyar a listillos que luego pagan el smi a un chavalito que echa 12 horas :yawn:
Bueno hay te doy la razón... Pero
Bueno, esta fiebre de apoyo la economía española creo que se va a pasar pronto. En cuanto se pueda ir a cualquier sitio atiborrado de gente y tengas que soltar 4 euros por un trozo de galleta con una bola congelada medio derretida, o al quinto día de otra vez patatas fritas y "paella" destrozadientes en el típico buffet de hotel medianito a precio de oro, sin contar con que las bebidas no entran y te tiemblan las piernas cuando llega la factura.
Apoyar a listillos que luego pagan el smi a un chavalito que echa 12 horas :yawn:

Si, en eso te doy la razón...
 
Casi mando a la mierda el otro día a una pareja de conocidos, lloriqueando porque ya no podían irse a Nueva York en mayo.
El mundo entero está en peligro y hay gente muriendo, y a vosotros lo que más os preocupa es que ya no podéis ir a sacaros la fotito de postureo en Times Square, idos a la mierda, venga hombre.
Definitivamente acabo de perderles a estos dos el poco respeto que les tenía. Acabo de darme cuenta de las vidas tan vacías que tienen que si les quitas los viajes, no les queda nada. La situación que estamos viviendo y ellos deprimidos e indignados porque han perdido el viaje a Nueva York y probablemente pierdan los otros dos que tenían ya planeados, indignados porque les dan un bono y no les devuelven el dinero (como a todo el puto mundo), deprimidos porque ahora tendrían que estar en Manhattan y no en su casa. En el grupo que tenemos la gente manifiesta su preocupación por distintos problemas: el que tiene un ERTE y no sabe si volverá al trabajo, el que tiene un negocio y no sabe si podrá volver a abrir, los que no saben qué harán con los niños cuando les toque volver al trabajo, etc. Pero ellos no, su única preocupación es que se han quedado sin viajar este año, como si fuera el mayor drama de la historia. Ayer no me pude aguantar más y contesté con un "Problemas del primer mundo" totalmente sarcástico, y me la pela si les ha sentado mal. Me consta que otras personas del grupo ya empiezan también a estar hasta las narices de sus lloriqueos de niñatos caprichosos. J*der,que hay gente muriendo y a ellos solo les importan sus viajecitos de mierd*.
En lo que a mí respecta que se vayan a la mismísima porra, han demostrado que son dos personas frívolas y superficiales y que están vacíos por dentro.
 
No sé vosotras, pero he visto varias personas que hacen 1-2 viajes al año como mucho, pero se pasan el año subiendo a IG las fotos de los viajes que han hecho los últimos años de una manera espaciada, es decir, una foto cada mes o así. Yo lo que creo es que esa gente quiere dar la impresión de que siempre están de viaje, lo creo porque misteriosamente durante el confinamiento no han subido ni una foto de sus viajes pasados.
 
No sé vosotras, pero he visto varias personas que hacen 1-2 viajes al año como mucho, pero se pasan el año subiendo a IG las fotos de los viajes que han hecho los últimos años de una manera espaciada, es decir, una foto cada mes o así. Yo lo que creo es que esa gente quiere dar la impresión de que siempre están de viaje, lo creo porque misteriosamente durante el confinamiento no han subido ni una foto de sus viajes pasados.
Porque no cuela.
Igual ahora están postureando de los bizcochos y las comiditas caseras que hacen. O de lo bien que llevan la cuarentena.
 
y este año, bajará el alquiler vacacional por lo del coronavirus, o seguirá subiendo como las nubes?
 
Yo vivo en las rias baixas y queria buscar un piso mas barato aprovechando esto pero en mi inmobiliaria dice que no tiene, me comentó que se están llenando mas los pisos turisticos que los hoteles de hecho,

A mi me gusta ir al mediterráneo en Verano, a Altea, los alquileres son carísimos, pero no te queda más remedio, si te gusta la zona y buscas encima, un apartamento bien situado , en primera linea de mar, pero claro, este año, no sé si les dará, por bajarlos, por el tema de no tener apenas turistas extranjeros, o al revés, los van a subir más,

Desde luego, si los suben más, vamos a pasar de ir, y miraremos por la zona norte, Galicia o Asturias, el problema es que acompañe el tiempo, porque como zona, playas, etc... son mucho más bonitas.
 
y este año, bajará el alquiler vacacional por lo del coronavirus, o seguirá subiendo como las nubes?
Por lo que vi está al mismo precio. En princio los que puedan viajar lo harán y los que no en casa. Como siempre solo que ahora viajará menos gente ( sobretodo universitarios que aprovechan las vacas para gastarse lo que les sobró de beca, bueno,los que la han tenido y les dio claro).
 
Definitivamente acabo de perderles a estos dos el poco respeto que les tenía. Acabo de darme cuenta de las vidas tan vacías que tienen que si les quitas los viajes, no les queda nada. La situación que estamos viviendo y ellos deprimidos e indignados porque han perdido el viaje a Nueva York y probablemente pierdan los otros dos que tenían ya planeados, indignados porque les dan un bono y no les devuelven el dinero (como a todo el puto mundo), deprimidos porque ahora tendrían que estar en Manhattan y no en su casa. En el grupo que tenemos la gente manifiesta su preocupación por distintos problemas: el que tiene un ERTE y no sabe si volverá al trabajo, el que tiene un negocio y no sabe si podrá volver a abrir, los que no saben qué harán con los niños cuando les toque volver al trabajo, etc. Pero ellos no, su única preocupación es que se han quedado sin viajar este año, como si fuera el mayor drama de la historia. Ayer no me pude aguantar más y contesté con un "Problemas del primer mundo" totalmente sarcástico, y me la pela si les ha sentado mal. Me consta que otras personas del grupo ya empiezan también a estar hasta las narices de sus lloriqueos de niñatos caprichosos. J*der,que hay gente muriendo y a ellos solo les importan sus viajecitos de mierd*.
En lo que a mí respecta que se vayan a la mismísima porra, han demostrado que son dos personas frívolas y superficiales y que están vacíos por dentro.
Continúa el culebrón con estos dos. Apenas acabamos de entrar en fase 1 y ya están como locos llamando a sitios para ver si pueden irse de escapada o excursión este fin de semana dentro de la provincia. Ahora empiezo a sentir lástima de ellos...
 
y este año, bajará el alquiler vacacional por lo del coronavirus, o seguirá subiendo como las nubes?
No ha bajado, de hecho al parecer está todo super reservado, y a los extranjeros no les han cancelado las vacaciones en los hoteles.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
863
Back