Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Pues en el otro bando estoy yo que no iría a Disneyland ni loca. Ya me pasó con unos compañeros de universidad que planearon un viaje en el que solo iban a estar en París 1 día y luego se iban a la infantilada esa (lo siento por decirlo así pero es mi opinión xD) y cuando me dijeron que no habían ido a Versalles, me quedé como "mira, iros a tomar por saco". De hecho, me invitaron y les dije que no
Yo igual, cuando fui a París ni me acerqué a Disneyland. Yo lo veo algo para ir con niños, me cuesta mucho verle el interés como adulta.
 
Intensitos viajeros quedándose en casa a la fuerza. Ese apocalipsis. Que comiencen los juegos del colapso mental. Sin viajes, sin poder subir fotos, sin decir "he estado en...".
 
Ahora con lo del Covid-19 muchos quieren viajar así sea por los tickets baratos aunque sin poder turistear agusto.
 
Me uno al "basta ya" de los intensitos estos, cuando en los concursos de TV dicen "mi afición es viajar" ya pierdo la atención por lo que venga a continuación.

Sinceramente creo que en el mundo hay lugares increíbles que merecen una visita, y que de vez en cuando hay que darse una vuelta por según que ciudades o sitios para verlos y vivirlos. Pero desde hace unos años, la publicación masiva en redes sociales ha exagerado la percepción de la gente respecto a esos sitios.
Gente que va a ver sitios que ha visto en fotos ( trucadas ) y te comenta que el sueño de su vida ( desde hace tres semanas) es ver (por ejemplo, por poner algo ) los escenarios de la serie X, es cuando ya me giro y me voy.
Pegarte una panzada de km para ver un yacimiento arqueológico ( una de mis inquietudes ) y ver grupos de gente escuchando musica con cascos (no la audioguia!) digo yo, para que van, si les importa un huevo la Historia? O los que van a paraisos naturales en masa...para ayudar a su conservación? Muchos lugares ya han empezado a limitar aforo para evitar su deterioro.
Ya no te digo nada si además le añaden el rollo ese de "viajar amplia horizontes" se puede leer un buen libro y comprenderlo, pero eso no se puede poner en redes sociales


Tema Disney merece un capitulo a parte, entiendo que está hecho para gustar a los crios, pero para mi debe ser lo mas parecido a un palacio del Sado.
 
Casi mando a la mierda el otro día a una pareja de conocidos, lloriqueando porque ya no podían irse a Nueva York en mayo.
El mundo entero está en peligro y hay gente muriendo, y a vosotros lo que más os preocupa es que ya no podéis ir a sacaros la fotito de postureo en Times Square, idos a la mierda, venga hombre.
 
Casi mando a la mierda el otro día a una pareja de conocidos, lloriqueando porque ya no podían irse a Nueva York en mayo.
El mundo entero está en peligro y hay gente muriendo, y a vosotros lo que más os preocupa es que ya no podéis ir a sacaros la fotito de postureo en Times Square, idos a la mierda, venga hombre.


El que se contagie por viajar a toda costa este año, sinceramente, cero pena me darán.
 
Cuando no había IG la gente también viajaba.

Yo siempre diferencio entre viajar e irse de vacaciones. A veces te vas lejos para conocer otros mundos, que los hay, y si te gustan otras culturas es una gozada. Lo de compartirlo... Casi todos picamos y caemos en el postureo.

Lo que yo no entiendo es ir a tomar por culo para estar en la playa y no salir del hotel. Para eso te vas a Canarias o a Levante y disfrutas igual. Sólo que sin foto de cocoteros y el agua algo más turbia.
 
Cuando no había IG la gente también viajaba.

Yo siempre diferencio entre viajar e irse de vacaciones. A veces te vas lejos para conocer otros mundos, que los hay, y si te gustan otras culturas es una gozada. Lo de compartirlo... Casi todos picamos y caemos en el postureo.

Lo que yo no entiendo es ir a tomar por culo para estar en la playa y no salir del hotel. Para eso te vas a Canarias o a Levante y disfrutas igual. Sólo que sin foto de cocoteros y el agua algo más turbia.
Yo prefiero ir a tomar por culo la verdad, pero no para ir a la playa, sino para conocer cultura. Pues tenemos unos amigos que presume por gastarse 3000e en 4 días en un hotel de Málaga , y que queréis que os diga pero por ese dinero hago un tour por España o por otro país cualquiera. Cada uno tiene su opinión y la mia desde luego ha cambiado con todo lo que está pasando, va a tardar mucho tiempo en que vuelva a viajar fuera de España, y no por contagiarme, sino por apoyar la economía española
 
Yo prefiero ir a tomar por culo la verdad, pero no para ir a la playa, sino para conocer cultura. Pues tenemos unos amigos que presume por gastarse 3000e en 4 días en un hotel de Málaga , y que queréis que os diga pero por ese dinero hago un tour por España o por otro país cualquiera. Cada uno tiene su opinión y la mia desde luego ha cambiado con todo lo que está pasando, va a tardar mucho tiempo en que vuelva a viajar fuera de España, y no por contagiarme, sino por apoyar la economía española
Eso nunca lo he entendido. Tengo una conocida también que se gastó 2000€ en ir tres días a Ibiza, solo en vuelos y hotel. Yo no me gasté eso cuando fui a Nueva York una semana. ¿Que Ibiza sea más bonito que NY? Es muy probable, pero haces la comparación distancia/tiempo de estancia y en mi opinión es gastar el dinero de forma muy poco inteligente. Por 2000€ me voy de vacaciones tres veces a otros destinos de playa de España.
Ah y esta conocida mía no es rica, está ligeramente por encima de mileurista, pero se le antojó ir a Ibiza en temporada alta., que según ella es cuando está el famoseo ahí...
 
Yo prefiero ir a tomar por culo la verdad, pero no para ir a la playa, sino para conocer cultura. Pues tenemos unos amigos que presume por gastarse 3000e en 4 días en un hotel de Málaga , y que queréis que os diga pero por ese dinero hago un tour por España o por otro país cualquiera. Cada uno tiene su opinión y la mia desde luego ha cambiado con todo lo que está pasando, va a tardar mucho tiempo en que vuelva a viajar fuera de España, y no por contagiarme, sino por apoyar la economía española

Bueno, esta fiebre de apoyo la economía española creo que se va a pasar pronto. En cuanto se pueda ir a cualquier sitio atiborrado de gente y tengas que soltar 4 euros por un trozo de galleta con una bola congelada medio derretida, o al quinto día de otra vez patatas fritas y "paella" destrozadientes en el típico buffet de hotel medianito a precio de oro, sin contar con que las bebidas no entran y te tiemblan las piernas cuando llega la factura.
Apoyar a listillos que luego pagan el smi a un chavalito que echa 12 horas :yawn:
 
Bueno, esta fiebre de apoyo la economía española creo que se va a pasar pronto. En cuanto se pueda ir a cualquier sitio atiborrado de gente y tengas que soltar 4 euros por un trozo de galleta con una bola congelada medio derretida, o al quinto día de otra vez patatas fritas y "paella" destrozadientes en el típico buffet de hotel medianito a precio de oro, sin contar con que las bebidas no entran y te tiemblan las piernas cuando llega la factura.
Apoyar a listillos que luego pagan el smi a un chavalito que echa 12 horas :yawn:


Las malas lenguas dicen que el sector hosteleros ha sido el que ha presionado para que dejaran salir a la gente y se consumiera viendo que el verano se avecinaba y no iban a ganar ni un duro.
Entiendo que esta gente tiene que vivir pero yo no me arrimo a un bar ni loca no tampoco pienso viajar este verano.

La pela es la pela.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
863
Back