Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

La última vez que fui a un país africano coincidí con una panda de mongers.
Iban buscando hacerse fotos con todos los niños que hubiera por ahí, se metían a bailar en todas las bodas sin haber sido invitados con la cámara en mano haciéndose vídeos. Llevamos donativos de material sanitario para la escuela del pueblo, no había hospital, y les di las bolsas que llevaba sólo por no tener que ir con ellos y verles hacer el cateto con complejo de salvadores blancos.
Nos dijeron que había árboles sagrados y que ho hiciéramos fotos, pues la panda de idiotas tumbados y colgados de los árboles haciéndose selfies. Allá donde fuéramos tenían que hacer el idiota y dar la nota, pasé mucha vergüenza ajena con esta gente. Luego presumían de haber viajado mucho por todo el mundo, pero eso no es viajar, yo pienso que hay que respetar a la gente qye conoces en los viajes y odio hablar con alguien y que el idiota de turno saque una cámara. Es todo pose.
También he estado de cooperante en varios lugares y mucha gente iba a trabajar con la cámara en la mano, sin respetar a los niños de los pueblos, es un plus volver con fotos de huérfanos en tu ig da caché. O sacar fotos a los viejis sin pedir permiso porque somos super fotógrafos y tenemos que exponerlo todo. Me enervan.
Como odio ese tipo de gente que no respeta los sitios donde va, hace fotos a niños y gente de la calle sin más. Yo vi en el feed de instagram a una que va de buena por la vida, sacando fotos a niños en Perú cuando les llevaban las cervezas que les habían comprado. Ya sacar fotos a explotación infantil me parece de nivel Dios de la idiotez.
 
Como odio ese tipo de gente que no respeta los sitios donde va, hace fotos a niños y gente de la calle sin más. Yo vi en el feed de instagram a una que va de buena por la vida, sacando fotos a niños en Perú cuando les llevaban las cervezas que les habían comprado. Ya sacar fotos a explotación infantil me parece de nivel Dios de la idiotez.
Si fuese para denunciar la explotación infantil, te diría que genial esas fotos.
 
Como estan vuestro conocidos que este verano se quedan sin su super viaje? Yo tengo un compañero de trabajo que literalmente esta sufriendo porque este verano no podrá hacer su viaje del año. Y yo le digo pero a ver estais bien, vuestras familias también, teneis una segunda residencia en la montaña con piscina, por un año no pasa nada, no? Y todo enfadado que no que no que vaya caca toddo
 
Como estan vuestro conocidos que este verano se quedan sin su super viaje? Yo tengo un compañero de trabajo que literalmente esta sufriendo porque este verano no podrá hacer su viaje del año. Y yo le digo pero a ver estais bien, vuestras familias también, teneis una segunda residencia en la montaña con piscina, por un año no pasa nada, no? Y todo enfadado que no que no que vaya caca toddo
¿Están todos bien (de salud y económicamente), tienen hasta una segunda residencia con piscina y en la montaña, y aún así se queja de que todo es una caca?

Pues que persona más egoísta y egocéntrica, de verdad lo pienso.

Yo también conozco a algún que otro intensito de los viajes... No los aguanto.
 
Como estan vuestro conocidos que este verano se quedan sin su super viaje? Yo tengo un compañero de trabajo que literalmente esta sufriendo porque este verano no podrá hacer su viaje del año. Y yo le digo pero a ver estais bien, vuestras familias también, teneis una segunda residencia en la montaña con piscina, por un año no pasa nada, no? Y todo enfadado que no que no que vaya caca toddo
¿Están todos bien (de salud y económicamente), tienen hasta una segunda residencia con piscina y en la montaña, y aún así se queja de que todo es una caca?

Pues que persona más egoísta y egocéntrica, de verdad lo pienso.

Yo también conozco a algún que otro intensito de los viajes... No los aguanto.
La pareja de las que os hablo un par de páginas atrás. Les he cogido un asco tremendo, han demostrado lo superficiales y egocéntricos que son. El mundo en crisis, decenas de miles de personas muriendo y ellos, con su vida cómoda y sin apuros económicos o de salud enfadados como niños pequeños porque no se pueden ir de vacaciones fuera de España. Lo siento pero no puedo sentir empatía o conexión ninguna por alguien con unos principios tan diferentes a los míos.
 
Tengo una pareja de amigos que están locos .empezaron a copiar sitios que mi pareja y yo conocemos pero hace 12 años que llevamos juntos y pues que se yo en plan tranqkilo nos vamos una semana a la provenza un ejemplo y así pues tenemos algunos viajes pues esta.pareja d amigos cojieron el coche y en 2 días se recorrieron un montón de pueblos d Francia. Salieron por la junquera y entraron por el País Vasco. Pero era alucinante pueblo que entraban foto .en redes sociales y siguiente pueblo .
 
La pareja de las que os hablo un par de páginas atrás. Les he cogido un asco tremendo, han demostrado lo superficiales y egocéntricos que son. El mundo en crisis, decenas de miles de personas muriendo y ellos, con su vida cómoda y sin apuros económicos o de salud enfadados como niños pequeños porque no se pueden ir de vacaciones fuera de España. Lo siento pero no puedo sentir empatía o conexión ninguna por alguien con unos principios tan diferentes a los míos.
Ya ves, es que me parece muy fuerte. El mundo entero padeciendo una pandemia, gente en ertes, casos de gente que se han quedado sin trabajo directamente, muertes por covid (que ya sabemos que de todos modos cada día muere gente por otros motivos), y aún así, hay gente de morros por no poder viajar, es que me parece...

Egoísmo puro.
 
Conozco a un personaje, que se las da de interesante y de que tiene éxito con las mujeres...jajaj
Y en estas que se fué un año de vaciones a Cuba, bueno, unos 4, o 5 días...Y en ese tiempo según él, ligó con una cubana, pero porque la cubana se enamoró de él, no porque tuviera ningun interes economico y nada por el estilo...
Y le deciamos que allí en Cuba, todo el mundo le salen ligues, etc, seas joven, viejo, guapo, feo, gordo o flaco... pero él seguia dicendo que no, que a él le salio esta mujer por su cara bonita.
Aun seguirá pensando que la cubana lo está esperando a que regrese en el malecón....
Cuanto tonto con infulas..
 

Similar threads

Replies
7
Views
881
Back