Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Son los que piensan que irte de vacaciones a tu pueblo es una pérdida de tiempo. A mí me parece perfecto que viajen, pero que respeten también que soy una mala viajera y que prefiero mi zona de confort. Y que lo importante es descansar.


Vivan las vacaciones en el pueblo. Creo que son las mejores vacaciones que existen.
 
Estando en el instituto hace ya la tira de años, se fue a Disney una compañera mía con toda la ilusión, éramos tías ya al borde de entrar en la universidad pero ahí andábamos, ella loca de contenta por ir a Disneyland París y yo deseando que volviera del viaje para contarme la experiencia (qué le vamos a hacer, soy una infantilona de cuidado y siempre deseé hacer ese viaje).
La pobre vino echando pestes de todo, acabó harta "No vayas, tía, menuda mierda"; madrugones, palizas, carísimo (y ha llovido ya), gente por todas partes, el horror.

PD: No me gustaría morirme sin verlo, honestamente. Con todas las consecuencias, luchando contra viento y marea. Quiero hacerme una foto con la Cenicienta y con Ariel.
A ver, si tienes niños o eres infatilona, tienes que ir, te va a gustar, está todo muy cuidado y bonito y es como vivir en un cuento. Todo depende de cómo seas, yo fui por mi hija, que tenía 7 años, y por ella mereció la pena pero a mi me hubiera bastado con ir un rato por la tarde y no seis días. Yo soy comodona, no me gusta madrugar, y me atrae más dar un paseo con los perros, bañarme en la playa, tomarme una caña o tumbarme en el sofá, que estar de arriba para abajo viendo cosas, haciendo fotos y tropezàndote con gente.
 
A ver, si tienes niños o eres infatilona, tienes que ir, te va a gustar, está todo muy cuidado y bonito y es como vivir en un cuento. Todo depende de cómo seas, yo fui por mi hija, que tenía 7 años, y por ella mereció la pena pero a mi me hubiera bastado con ir un rato por la tarde y no seis días. Yo soy comodona, no me gusta madrugar, y me atrae más dar un paseo con los perros, bañarme en la playa, tomarme una caña o tumbarme en el sofá, que estar de arriba para abajo viendo cosas, haciendo fotos y tropezàndote con gente.

Yo fui con mis sobrinas y disfruté como loca, pero de ver con qué ilusión lo estaban viviendo ellas. Yo, la verdad no entiendo a los adultos que van solos a estos sitios. En hacer yo ese viaje no me gasto yo ni un euro, ni medio, y menos teniendo París ahí al lado. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, con que no dé la lata ya vale.
 
A ver, si tienes niños o eres infatilona, tienes que ir, te va a gustar, está todo muy cuidado y bonito y es como vivir en un cuento. Todo depende de cómo seas, yo fui por mi hija, que tenía 7 años, y por ella mereció la pena pero a mi me hubiera bastado con ir un rato por la tarde y no seis días. Yo soy comodona, no me gusta madrugar, y me atrae más dar un paseo con los perros, bañarme en la playa, tomarme una caña o tumbarme en el sofá, que estar de arriba para abajo viendo cosas, haciendo fotos y tropezàndote con gente.


No tengo hijos pero sí críos en mi familia (una genial excusa) pero a mi me da igual, si yo es que soy así. Si pudiera iría un par de tardes o un día, pero meterme en el berenjenal pues puede ser lo peor, me lo ha contado mucha gente, que terminas hasta las narices.

Yo soy del mismo estilo que tú, hacer turismo de ginkana y verlo todo no me gusta nada. Pues no soy yo comodona ni nada, me bastaría con ver el lugar, ays qué emoción jajajajajaja.
 
Yo fui con mis sobrinas y disfruté como loca, pero de ver con qué ilusión lo estaban viviendo ellas. Yo, la verdad no entiendo a los adultos que van solos a estos sitios. En hacer yo ese viaje no me gasto yo ni un euro, ni medio, y menos teniendo París ahí al lado. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, con que no dé la lata ya vale.


Conocer a la Cenicienta, tía, ver el castillo, las tazas de Alicia, el mundo de Ariel, las movidas de Bella...no tenéis sangre en las venas.
 
Joer @Beltane , que no me esperaba que tuvieses ese punto infantilón. Me ha gustado, todos tenemos un punto cursi al fin y al cabo(y)



¡¡¡MENCANTAN!!!

tumblr_pa04d7bVhy1qjdvnjo1_540.gif
 
Yo me aficioné allí a las palomitas de colores, que nunca las había comido dulces.., llevaba gafas de sol de espejo y aprovechaba que La Niña se montaba en todo con su padre para sentarme en un banco y cerrar los ojicos e imaginarme en la cama .., y llegaba mi niña extasiada, mamá, mamá, mira este y el otro, corriendo iba a darles un beso y pedirles un autógrafo ( que venden libros de autógrafos y la mia besó a todos, no le faltó ni uno, y relleno dos libros) y al principio la acompañaba, luego, pensaba, ainsss, que le den por c.., y La Niña, venga, mamaaaaaa, y ala iba a la caza del muñeco famoso
 
Pues en el otro bando estoy yo que no iría a Disneyland ni loca. Ya me pasó con unos compañeros de universidad que planearon un viaje en el que solo iban a estar en París 1 día y luego se iban a la infantilada esa (lo siento por decirlo así pero es mi opinión xD) y cuando me dijeron que no habían ido a Versalles, me quedé como "mira, iros a tomar por saco". De hecho, me invitaron y les dije que no
 
Pues en el otro bando estoy yo que no iría a Disneyland ni loca. Ya me pasó con unos compañeros de universidad que planearon un viaje en el que solo iban a estar en París 1 día y luego se iban a la infantilada esa (lo siento por decirlo así pero es mi opinión xD) y cuando me dijeron que no habían ido a Versalles, me quedé como "mira, iros a tomar por saco". De hecho, me invitaron y les dije que no


Las tazas de Alicia es que son la hostia. Y el castillo, pero no el de Versalles, el de Disney :love:.
 
Back