Los intensitos de los viajes: esos subnormales.



Ups, vaya, se les han jodido las fotos de Instagram recreando el cliché de recorrer las calles de Vietnam en moto.
 
Instagram igual que Facebook ves lo que quieres, yo en ninguna red social sigo la vida de los demás ni enseñó la mía.
Así es, enseñas lo que quieres y cuando quieres (y no tiene que ser tu vida), ponte a seguir cuentas de cosas que te gusten o entretengan - que hay miles que son una pasada- y te quedas con un medio de evasión y entretenimiento que no está nada mal. Los que sigo que van de este modo de vida de postureo son gente de mi entorno cercano que puedo contar con los dedos de una sola mano que por A o por B tengo que seguir y los cotilleo como para decir "No se lo creen ni ellos".
 
Estoy hasta las narices del IG de los cojns que por culpa de los posturetas estos se están cargando todos los sitios que merecen la pena difundiéndolos y masificándolos. Aquí había una zona que era un paraíso, dentro de otro paraíso donde había un grupito de bares y cafeterías, comer o tomarse allí un café/copichuela era una bendición, ahora tu vas un sábado por la tarde o domingo al mediodía y es una marea humana con colas para hacerse fotos/selfies en la zona "top". En el mismo lugar pero en otra zona han abierto un restaurante donde se come de lujo a precio de "Bar Pepe", entorno de ensueño, es bastante difícil el acceso, pero tiene potencial para convertirse en un lugar para acabar invadido por estos esperpentos, ya estoy rezando para que no tenga el fin del primer lugar.

Que cierren Instagram ya. Necesitamos un gobierno mundial estilo China.
 
Que cierren Instagram ya. Necesitamos un gobierno mundial estilo China.


Basta con no hacerse una cuenta en ese catálogo de sucnors, con todos mis respetos a las que que tienen eso, pero hablemos en plata: es un desfiladero de gilipollas acomplejados con egos muy gordos y ganas de que les hagan casito.
 
Reconozco que soy bruta como yo sola, a mi no me gusta viajar y me agobia meterme en aviones, barcos y madrugar en los hoteles para ver cosas que puedo ver en la tv tranquilamente desde el sofá. Hace muchos años me gustaba más, no salía tanta gente y no te encontrabas a media España fuera, pero ahora me parece hasta ridiculo matarse solo por salir una semana al año, es preferible pasarse un mes en un sitio más cercano y realmente desconectar. Siempre pongo excusas y se va mi familia sin mi, porque esos viajes a la otra punta suelen ser de 7 a 10 días. Prefiero irme a mi casa de la playa y tirarme mes y medio, aunque sea llevándome el ordenador. Aveces no me toca más remedio que ir.., y como cuando fui a Disney, 6 días levantándome a las 6 de la mañana para no coger cola en la entrada del parque, desayunar el café en la calle porque dentro no se puede fumar, mi hija pegando botes de emoción hasta las 12 de la noche emocionada por lo que disfrutaba, eso si fue bonito, y acostarse cerca de la una para volverse a levantar a las 6... el cuarto día tenía empacho de muñecos y algodón de azucar, estaba deseando volver al trabajo para descansar
 
Reconozco que soy bruta como yo sola, a mi no me gusta viajar y me agobia meterme en aviones, barcos y madrugar en los hoteles para ver cosas que puedo ver en la tv tranquilamente desde el sofá. Hace muchos años me gustaba más, no salía tanta gente y no te encontrabas a media España fuera, pero ahora me parece hasta ridiculo matarse solo por salir una semana al año, es preferible pasarse un mes en un sitio más cercano y realmente desconectar. Siempre pongo excusas y se va mi familia sin mi, porque esos viajes a la otra punta suelen ser de 7 a 10 días. Prefiero irme a mi casa de la playa y tirarme mes y medio, aunque sea llevándome el ordenador. Aveces no me toca más remedio que ir.., y como cuando fui a Disney, 6 días levantándome a las 6 de la mañana para no coger cola en la entrada del parque, desayunar el café en la calle porque dentro no se puede fumar, mi hija pegando botes de emoción hasta las 12 de la noche emocionada por lo que disfrutaba, eso si fue bonito, y acostarse cerca de la una para volverse a levantar a las 6... el cuarto día tenía empacho de muñecos y algodón de azucar, estaba deseando volver al trabajo para descansar

Los flipaos de Disney merecen otro hilo, es que joer que pereza hacer tanto mambo por un servicio que, por el costo, te deja a medias y esperando hasta la momificación. Envejeces 2 años en dos días con el Mickey de los coxxnes
 
Basta con no hacerse una cuenta en ese catálogo de sucnors, con todos mis respetos a las que que tienen eso, pero hablemos en plata: es un desfiladero de gilipollas acomplejados con egos muy gordos y ganas de que les hagan casito.
No mujer, hay cuentas geniales de gente súper artista, cociner@s, o muchas otras aficiones que uno tenga, a mi me gusta, pero la vida de los demás no la veo, yo voy a mis intereses.
 
Reconozco que soy bruta como yo sola, a mi no me gusta viajar y me agobia meterme en aviones, barcos y madrugar en los hoteles para ver cosas que puedo ver en la tv tranquilamente desde el sofá. Hace muchos años me gustaba más, no salía tanta gente y no te encontrabas a media España fuera, pero ahora me parece hasta ridiculo matarse solo por salir una semana al año, es preferible pasarse un mes en un sitio más cercano y realmente desconectar. Siempre pongo excusas y se va mi familia sin mi, porque esos viajes a la otra punta suelen ser de 7 a 10 días. Prefiero irme a mi casa de la playa y tirarme mes y medio, aunque sea llevándome el ordenador. Aveces no me toca más remedio que ir.., y como cuando fui a Disney, 6 días levantándome a las 6 de la mañana para no coger cola en la entrada del parque, desayunar el café en la calle porque dentro no se puede fumar, mi hija pegando botes de emoción hasta las 12 de la noche emocionada por lo que disfrutaba, eso si fue bonito, y acostarse cerca de la una para volverse a levantar a las 6... el cuarto día tenía empacho de muñecos y algodón de azucar, estaba deseando volver al trabajo para descansar

Los flipaos de Disney merecen otro hilo, es que joer que pereza hacer tanto mambo por un servicio que, por el costo, te deja a medias y esperando hasta la momificación. Envejeces 2 años en dos días con el Mickey de los coxxnes


Estando en el instituto hace ya la tira de años, se fue a Disney una compañera mía con toda la ilusión, éramos tías ya al borde de entrar en la universidad pero ahí andábamos, ella loca de contenta por ir a Disneyland París y yo deseando que volviera del viaje para contarme la experiencia (qué le vamos a hacer, soy una infantilona de cuidado y siempre deseé hacer ese viaje).
La pobre vino echando pestes de todo, acabó harta "No vayas, tía, menuda mierda"; madrugones, palizas, carísimo (y ha llovido ya), gente por todas partes, el horror.

PD: No me gustaría morirme sin verlo, honestamente. Con todas las consecuencias, luchando contra viento y marea. Quiero hacerme una foto con la Cenicienta y con Ariel.
 
Por cierto, hablando de Disney: que me estoy enterando que es ahora regalo de comuniones para los Ikers y las Noas...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
859
Back