Los intensitos de los retoques sin que se noten

Pensáis que en este tipo de personas podríamos incluir a Málaga?
 
Ojos pequeños Letizia???? Pero si lo que más tiene es ojos, los tiene enormes!!. Símbolo de fealdad es desproporción, ella puede que tuviera desproporción de perfil, pero su frontal era muy armónico, y por eso la contrataron para el telediario, o contratan a muchas periodistas feas para darlo???
Los tiene y los tenía diminutos. De ahí que siempre se los pinten en plan folclórica, para abrírselos. Se ve muchísimo.

Y para el telediario dicen las malas lenguas que la pusieron ahí cuando ya era novia del príncipe. Para que el pueblo la fuera conociendo.

Edito para añadir que las presentadoras suelen ser normales y que las maquillan como puertas para hacerlas no solo más agraciadas, sino bastante clones a todas. Una pena.
 
Última edición:
Los tiene y los tenía diminutos. De ahí que siempre se los pinten en plan folclórica, para abrírselos. Se ve muchísimo.

Y para el telediario dicen las malas lenguas que la pusieron ahí cuando ya era novia del príncipe. Para que el pueblo la fuera conociendo.

Edito para añadir que las presentadoras suelen ser normales y que las maquillan como puertas para hacerlas no solo más agraciadas, sino bastante clones a todas. Una pena.
Los tiene hundidos, no?

La típica trepa narcisista de jovencita.
Usó a mucha gente, su especialidad eran los tíos supongo… la última pareja se enteró por la prensa de q ya no eran pareja 😱
Y la hermana otra bruja con canción incorporada gracias a Shannon de los Corrs


Yo lo q saqué del hilo de la Monarquía q seguí varios años, es q está zumbadísima nivel patológico, que le hicieron un cv a medida pq no ha tenido nunca talla de periodista (bueno de las de salseo si) y que tiene un TCA como un piano.. además de otras cositas, a mi su cara de cuando era ella y se quedó en los huesos me parece la bruja de la lotería, y representa su personalidad histérica, obsesiva, controladora y bastante acosadora. Se ve q el tratamiento funciona, todo por Ejjpaña

Uy menudo Offtopic me he cascado, es leer su nombre y suelto toda la historia, pero es q para mi representa cuando la cara es el espejo del alma 😂😂😂 (no suele ser así)
Que siga pinchándose 🤡
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back