Los intensitos de la POLÍTICA: esos subnormales

Yo tenía una amiga que iba de feminista por la vida y la tía me llamaba y estaba más de hora y media rajando de otras por “guarras”. Ella estaba en un partido X y daba la turra intensa, luego lo dejó por no ser lo bastante progre y ahora son lo peor.
Perdimos la amistad pq yo en IG puse una historia con mi foto de graduación de la carrera y acto seguido algo sobre la prisión permanente revisable (creo recordar que era eso), pero vamos algo político. Pues en lugar de felicitarme me saltó con el otro tema como una loca. Porque además habla siempre de todo y no sabe de nada. La mandé a freír espárragos y quedó en conocida. No es mala chica pero a mi con verdades absolutas adquiridas de leer cuatro chorradas en Tw no.
Cuando la conocí entraba a veinte discusiones diarias en muros de Facebook, y de todo sabía más que nadie.
ugh de esas petardas y petardos...Yo soy la primera que tiene una ideología política bastante férrea, pero no soy de hablar ni de ir por ahí dando por saco (Al menos ya cada vez menos o eso intento) procuro leer, estar al día y formarme adecuadamente, pero hablar de todo y opinar de todo porque sí y sin saber pues no, que pereza chica y más estos que te dicen las cosas porque cuatro pavos de twitter se las han dicho xd
 
Yo también aborrezco el tema político. Me quité hace tiempo el Facebook en buena parte por eso, buena gana de estar todo el día leyendo las opiniones políticas de la gente.

A los que sacan el tema estando con otra gente que saben que no son de su misma opinión... les gusta la gresca, ¿no?

La de Navidades y reuniones familiares que se habrán arruinado por ello.
A mí me pasa mucho, y lo odio. Tan difícil es no sacar temas espinosos en las comidas familiares, cuando sabes positivamente que la persona que tienes enfrente no piensa como tú? Pues nada, a sacar el tema de Cataluña, de Carmena, de Franco... Yo ya opto por hacer como que no oigo nada.
 
A mí me pasa mucho, y lo odio. Tan difícil es no sacar temas espinosos en las comidas familiares, cuando sabes positivamente que la persona que tienes enfrente no piensa como tú? Pues nada, a sacar el tema de Cataluña, de Carmena, de Franco... Yo ya opto por hacer como que no oigo nada.

La cantidad de veces que me he tenido que morder la lengua para no liarla en comidas familiares. En un bando hay mucha hipocresía buenrollista. Como decía el premio nobel de física, Cristina Pedroche: ''Ser de izquierdas es ser buena persona''. Pero por otro lado, uffff escuchar las típicas frases facha-cuñado-grimosas:
- No se por qué exhuman a Franco cuando hay temas más importantes como el paro. (Mira, esto no lo comento porque me parece demasiado obvio como para explicarlo).
- La bandera franquista es igual de ilegal que la Republicana. (No son ilegales ni inconstitucionales ninguna de las 2).
- Con Franco vivíamos mejor, a los jóvenes os engañan (Claro que sí, guapi y también había mucha miseria).
- Lo que hacen falta es más represión y meter tanques en Cataluña y así se acabaría el problema (Claro, eso mismo hizo Franco... ¿y solucionó algo? Pues eso...).
- Franco hizo cosas muy buenas como lo pantanos y el DNI (Uffff, ufffff....)

A partir de aquí ya desconecto.
 
Yo tengo en el Face a un intensito de la Política y el Cambio Climático que lleva unos días dando el turre con la Greta. Llega hasta irse a muros de amigos comunes a poner parrafadas en inglés, cuando todos conversan en español. Y me lo imagino hablando con su ingleh malagueño pa decir esas cosas tan vehementes sobre la Gretah, la niña mesiah.No se lo he dicho porque se cabrea y me inunda el muro con tontunas.

Lleva años casi 24 horas en el face como buen guerrero de face, arreglando el mundo. Debe estar abonando las alcachofas y regando las lechugas de su huerto vegano mientras le da al móvil con la otra mano. Así son los aguerridos guerreros de hoy en día, que en lugar de espada o katana llevan un móvil y matan dragones en el LOL. Héroes.
 
Yo tengo en el Face a un intensito de la Política y el Cambio Climático que lleva unos días dando el turre con la Greta. Llega hasta irse a muros de amigos comunes a poner parrafadas en inglés, cuando todos conversan en español. Y me lo imagino hablando con su ingleh malagueño pa decir esas cosas tan vehementes sobre la Gretah, la niña mesiah.No se lo he dicho porque se cabrea y me inunda el muro con tontunas.

Lleva años casi 24 horas en el face como buen guerrero de face, arreglando el mundo. Debe estar abonando las alcachofas y regando las lechugas de su huerto vegano mientras le da al móvil con la otra mano. Así son los aguerridos guerreros de hoy en día, que en lugar de espada o katana llevan un móvil y matan dragones en el LOL. Héroes.
Uy, que no vea que la chica usa Crocs y que ese pelo larguísimo utiliza mucha agua para lavarlo...:censored:
 
Yo tengo en el Face a un intensito de la Política y el Cambio Climático que lleva unos días dando el turre con la Greta. Llega hasta irse a muros de amigos comunes a poner parrafadas en inglés, cuando todos conversan en español. Y me lo imagino hablando con su ingleh malagueño pa decir esas cosas tan vehementes sobre la Gretah, la niña mesiah.No se lo he dicho porque se cabrea y me inunda el muro con tontunas.

Lleva años casi 24 horas en el face como buen guerrero de face, arreglando el mundo. Debe estar abonando las alcachofas y regando las lechugas de su huerto vegano mientras le da al móvil con la otra mano. Así son los aguerridos guerreros de hoy en día, que en lugar de espada o katana llevan un móvil y matan dragones en el LOL. Héroes.



Así me gusta, que mis fans estén locos por mi...



fridays-for-future-mexico-greta-thunberg-gore-huelga-02.jpg
 
Es mejor dejarlos a su aire.Que legislen lo que les salga de los cataplines:LOL::LOL: pasar de todo,que robar dinero público no sea un delito y que esto sea un paraíso fiscal para ellos. Que pena que haya "subnormales" aguando nos la fiesta.Aguantar lo que nos echen encima es lo más civilizado:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Así me gusta, que mis fans estén locos por mi...

Pues sí, en mi face están a la gresca con la Greta partidarios y detractores. Y los fans lo llevan con mucha pasión, la misma que tenían por el cabello largo del apostol Pablo allá por los días en los que se creó el Partido. Yo creo que es una cuestión capilar.
 
Back