Esos inocentes amores infantiles

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.031
Calificaciones
38.169
Ubicación
En un país multicolor...
Seguro que tenéis muchas historias que contar, abro hilo para leerlas.
 
Recuerdo con mucho cariño a un chico que conocí en unos campamentos con 11 o 12 años. Fue bonito porque organizamos un pasadizo del terror y nos escondimos juntos para asustar a la gente jajaja

Antes de eso, en el colegio, a mi me gustaba un chico de clase. No era el más llamativo, era bastante tímido, pero a mí me encantaba jajaja yo jamás lo admití delante de ninguna de mis amigas, era mi secreto! De mayor mantuve esa costumbre, a mí nunca me gustaba el “personaje principal “, sino esos en los que nadie se fija jajaja total, que muchos muchos años después me entero que este chico pertenece al grupo de amigos que ha hecho mi mejor amiga (la conozco desde el instituto, pero después de conocerle a él). Pues yo le cuento que ese chico fue mi amor platónico en el colegio, de risas. Un día ella se lo comenta, ya que yo le di luz verde, y resulta que yo también le gustaba durante la primaria jajajaajja me dio un subidón de autoestima por esa niña con gafitas del colegio en la que nadie se fijaba nunca jajaja qué mona

Nunca pasó nada obviamente, yo estaba ya con el que es mi pareja y él lleva con su novia años. Pero le he visto alguna vez al ser amigo de mi amiga, y ha sido gracioso jajaja
 
Yo tuve un amor platónico en mi infancia. Desde los 5 años hasta los 13 que me fui del cole al insti, si tantos años...
El se enamoro de media clase menos de mi 🤣 a mi me daba vergüenza reconocer que me gustaba delante de nadie, porque era muy tímida. Tuve que ver cómo " salía" con varias de la clase, yo sufría en silencio jaja. Fue mi compi de mesa durante mucho tiempo y recuerdo cuando un año le cambiaron por otro, que disgusto cogí. Vamos, el único momento en el que podía tenerlo cerquisima y me lo quitaron 😣

A día de hoy lo veo a menudo por el barrio, con su mujer e hijos.
 
Yo estuve desde los 14 hasta los 17 enamorada de un chico de mi barrio, pero era cuatro años mayor que yo y me veía una cría. Siempre iba al mismo salón recreativo al que iba con sus amigos para verlo e intentaba hacerme la “mayor”, aunque él me vería patética. Recuerdo que una vez le di una carta de amor a su hermana pequeña que iba al mismo instituto que yo, para que se la diera, creo que en esos años le escribí como cien cartas, pero sólo esa me atreví a darle. Su hermana me dijo que la había guardado en un cajón y yo súper feliz de que no la tirase a la basura, hasta lo vi una buena señal y todo!! Con los años cada uno empezó relaciones y yo me mudé de ciudad. Al cabo de muchos años me contacto por face, él estaba muy interesado, pero a mi no me gustaba ya nada, aunque nos reímos mucho de la situación y yo le confesé que había sido el único amor platónico que había tenido en la vida. Después me eliminé todas las redes sociales y ya nunca más he sabido de él..
 
Cuando tenía 13 años, fui con la hija de unos amigos de mis padres (no eran de mi ciudad) a su pueblo de veraneo. Allí conocí a un chico de País Vasco que tenía un año más que yo. Aquella semana que estuve allí estábamos todos los chicos del pueblo juntos (era un pueblo muy muy pequeño, seríamos 10 niños o así) y él y yo siempre juntos. Nos gustábamos pero nunca nos dijimos nada, éramos unos críos. La noche antes de irme él me regaló un anillo que llevaba para que me acordara siempre de él y yo le regalé una pulsera. Nos dimos nuestras direcciones y nos mandábamos cartas, creo que lo hicimos durante un año o así y ya perdimos el contacto. Yo siempre decía que cuando fuese mayor de edad iba a ir a País Vasco a verlo, sueños de una cría enamorada 😂.

A los años, ya cuando tendríamos 19/20 años lo encontré en Twitter e intercambiamos los números de teléfono, hablábamos de cuando en cuando durante algunos años, y de nuevo volvimos a perder el contacto. Nunca volvimos a vernos. De vez en cuando (ya que no ha cambiado de número en estos años ni yo tampoco) miro su foto de perfil de WhatsApp y me hace recordar aquellos días de verano ❤️.
 
Yo estaba enamoradita de Gary Barlow
gary barlow odyssey GIF by Take That
 
Back