Los intensitos de la POLÍTICA: esos subnormales

Más cansino era aquella época del 15M donde te aparecían perroflautas hasta debajo de las piedras. Eso sí que eran brasas y además por escrito porque las rrss estaban llenitos de cansinos/as criticando a los políticos, que si casta para arriba que si el Papa para abajo. Porque lo más gracioso era que el tema de la Iglesia y los políticos iban de la mano para ellos, tan pronto te criticaban una cosa como otra, sin tener tampoco mucha relación en sus argumentos.
Todo esto cuando no se conocía el término ''fake news''. ¿Que menganito de no se qué partido ha dicho alguna burrada? Pues pa'lante todo sin contrastar.

Con 50 años descubriendo que los políticos solo miran por su propio interés...como si descubrieran la pólvora. Madre mía...
 
Yo lo que veo que en hilos de famosos donde se habla de tíos guapos o todo lo contrario se valora teniendo en cuenta las preferencias políticas.
Me gustan físicamente Ortega Smith y también Nacho Murgui. Para algunos seré facha y para otros una perroflauta.
 
Sin ánimo de polémica pero estoy de lo "políticamente correcto" hasta las pelotillas :D.

Y aunque no sea "politiqueo" puro y duro, tienen relación política cuasi directa, a mí lo políticamente correcto me hastía, ya me harta, huele, es muuuy cansino, moralistas, pelmazos y francamente, brasas. Una dictadura lingüística en toda regla. Que pesadez.

Y sí, está el ambiente muy espeso. Es generalizado. Yo estoy muy harta de los unos, de los otros y de los de masallá, que parece se han metido en una secta, porras. Pero tengo que reconocer (me vais a freir a aspitas) que me hartan más los rojillos que los fachillas, al menos en mi entorno están a la que saltan ... y sí, políticamente correctosos y dando lecciones de moral que al menos los otros se ahorran. (En mi caso ¿eh?).
No creo que el quitar el adjetivo "esos subnormarles" deba ser interpretado como políticamente correcto. A mi me parece un insulto excesivo e innecesario.
 
No creo que el quitar el adjetivo "esos subnormarles" deba ser interpretado como políticamente correcto. A mi me parece un insulto excesivo e innecesario.

A mí no me lo parece, lo interpreto como una forma de hablar consecuencia del hartazgo que puede producir un tema en concreto, en este caso, los plastas politólogos. Sin más.
 
En realidad, conceptos, razonamientos teóricos que pueden ser ciertos pueden degenerar en un tópico, un mantra, un discurso vacío que no es más que instrumento de manipulación.

Si que puede ser cierta la existencia de una "casta" política que ha dirigido al país. Si se indaga en los orígenes familiares de muchos políticos se encuentran otros políticos de épocas anteriores. Es cierto que algunas familias han formado dinastías de políticos. También muchas familias de empresarios están muy relacionados con politicos.
Pero este discurso en manos de demagogos, gente que quiere crear indignación, con cierta base real, pero como un instrumento de manipulación, lo convierte, el concepto de "casta", en un ente abstracto, en una retahíla de tópicos y frases aprendidas de memoria, se convierte en una gañanada que se propaga por bares y redes sociales sin control.
 
Sin ánimo de polémica: el título no había sido suficiente con "los intensitos de la política"?

No creo que el quitar el adjetivo "esos subnormarles" deba ser interpretado como políticamente correcto. A mi me parece un insulto excesivo e innecesario.

Este hilo es para poner a parir con humor, como se hace en este foro. Te iba a contestar sobre lo políticamente correcto, pero ya lo ha hecho la forera @SummerNight , y le doy ka razón: estoy hasta el mismo de lo políticamente correcto.

En todos los hilos en los que despotricamos contra idiotas varios hemos puesto (he puesto yo más bien, que soy la que abro estos hilos despelleje de sucnors) la palabra subnormales, palabra españolísima y muy graciosa.

En España de toda la vida nos hemos reído de todo, como el que dice, hasta de nuestra propia madre. En nuestra forma de hablar, la palabra "subnormal" ha sido una habitual para decirle a alguien que es rematadamente gilipollas. ¿Por qué es fea esta palabra?, ¿hace referencia a algo?, si se ofende alguien por esta palabra que me lo explique, porque no sé a qué hacen referencia con sus ofensas. Si os ofende la palabra porque se os ha venido a la cabeza una persona discapacitada psíquica, entonces el problema lo tiene el que piense así, porque en su mente asocia al discapacitado como "subnormal". Es como el que es buenista con un inmigrante por el mero hecho de ser de fuera (especialmente si es de una etnia exótica); esa persona es realmente racista y no lo sabe.

Como los discapacitados psíquicos para mi bajo ningún concepto son "subnormales", sino que lo son la gente gilipollas, esa palabra no me resulta ninguna ofensa y te puedo asegurar que conozco a padres de discapacitados y a ellos mismos que la emplean con mucha frecuencia riéndose de ellos mismos. Es más, es mi insulto favorito: el que se cree muy listo es un gilipollas al que le suele faltar un hervor, y el discapacitado psíquico puede dar sopas con ondas a un listo de la vida.

Cualquiera que me conozca de todos los años que llevo en el foro sabrá que ni de coña me meto yo con este colectivo de la población (discapacitados), pero de los otros, de los subnormales de la vida, a degüello y a diario.
 
Yo soy discapacitada no intelectual y no me siento insultada, ni me he parado a pensar en el significado de la palabra sino en un amigo q es un plasta con el tema de la indepedencia, y los del pueblo que cada vez q Voy ( a León) me tienen frita!!! Para unos soy una indepe y para otros una españolita. Total que aunque me gusta la política y el debate me niego a hablar con esos subnormales!
 
Me encanta el hilo, me uno, es que es tal que así, todo español llevamos dentro un político y un guardia de tráfico (unos más que otros) :LOL:

Yo no se como puede haber tanto talento desaprovechao (me incluyo) todos sabemos que hay que hacer, como solucionar las crisis, somos capaces de darnos cuentas de las más oscuras conspiraciones...

La verdad es que la política y los políticos están inaguantables, los rojos, los azules, los de arriba y los de abajo, creo que ya va siendo hora de otra Revolución Francesa.
 
Yo soy discapacitada no intelectual y no me siento insultada, ni me he parado a pensar en el significado de la palabra sino en un amigo q es un plasta con el tema de la indepedencia, y los del pueblo que cada vez q Voy ( a León) me tienen frita!!! Para unos soy una indepe y para otros una españolita. Total que aunque me gusta la política y el debate me niego a hablar con esos subnormales!



Aaaamigaaaa, el tema de la independencia es brutal. No hablo de política, sino de los subnormales de la política, en este post hablaré de estos indepes de pacotilla.

Un amigo de un familiar tiene un negocio online de venta de productos para coches; para dar a conocer el negocio tiene sus páginas en redes sociales, el FB es una de ellas. Comercializan a toda España, y tienen un cliente de Cataluña, que siempre tiene que estar dando la nota con la política...en una web de cosas de coches. Anuncian un aceite para coches, pues aquí el cansino empieza a decir que es que en Cataluña tienen no se qué aceite, que no es como en España; promocionan unas pastillas de freno, porque bien que vienen las pastillas para frenar porque hay mucha policía por las calles que te paran (cosas así que suelta); sacan camisetas de no se qué cosas de coches, el señoro este que a ver cuando hacen los logos en catalán, que el estado opresor español siempre está igual. Lo han tenido que eliminar de todas partes.

No puedo, no puedo con esta gente de verdad. Tengo en mi trabajo a catalanes, y ninguno jamás habla del tema, ni uno solo. Tenemos por aquí a algún gilipollas que quiere chicha o polémicas, y no se la ofrecemos ni unos ni otros. Una de las más majas es de BCN viene como una vez al mes a vernos, hablamos con ella todos los días o casi, y hubo una conversación telefónica que fue curiosa porque ya estaba uno al tanto a ver qué decía yo. Las dos de risas, que si a ver si nos vemos, que menudo morro el tiempo que hacía en BCN aquel día que esta chica se iba a la playa, y contándonos chistes las dos. Ya asomaba alguno a ver si nos íbamos a picar o decir algo fuerte (y la tía es la caña y da gusto trabajar con ella). Durante el 1octubre totalmente prohibido hablar del tema, nadie habló nada de nada, seguimos completamente igual; si son indepes a mi no me lo han demostrado o al menos se guardan sus opiniones en la intimidad.
 
Me encanta el hilo, me uno, es que es tal que así, todo español llevamos dentro un político y un guardia de tráfico (unos más que otros) :LOL:

Yo no se como puede haber tanto talento desaprovechao (me incluyo) todos sabemos que hay que hacer, como solucionar las crisis, somos capaces de darnos cuentas de las más oscuras conspiraciones...

La verdad es que la política y los políticos están inaguantables, los rojos, los azules, los de arriba y los de abajo, creo que ya va siendo hora de otra Revolución Francesa.


Yo soy esa agente de tráfico, prima, me confieso.

En mi entorno hay una movida ahora mismo. Gente de mi edad que ha pasado de la política toda su p*ta vida y ahora van de arregla países, pero no veas los tochos que escriben en wasap, gensanta.

Hay uno al que le tengo ganas de dar de h*stias pero a ver qué hago si le conozco desde la adolescencia; el soplagaitas este va de izquierdoso, pero de los recalcitrantes; apología en Twitter de sus ideas, apología en los bares, en las bodas a las que hemos ido juntos. He tenido peloteras brutales con este cantamañanas en persona, que depende de cómo le pilles es del PSOE o de Podemos (no me queda claro), y va de super tolerante por ser de izquierdas pero si le llevas la contraria eres una facha (ya tu sabeh). Yo no es que le lleve la contraria, soy APOLÍTICA, y por serlo, soy facha, porque si no opino como él soy facha sin más. Alguien de mi entorno le pilló en Twitter y me enseñó el perfil y flipé: un idiota que hizo que se me cayera un mito, las cosas que pude leer ahí (en serio parece de una secta).
Por otra parte, la última vez que nos vimos, cerca de las elecciones pasadas, en mi entorno hubo un número tremendo de abstención, un montón de gente que dijo que no iba a votar...la que se pudo liar ahí, a voces, a-v-o-c-e-s con el personal OBLIGÁNDOLES a ir a votar. De vergüenza ajena.

Y la cosa está en que de jovencito era algo fachilla, no veas las cosas que le he oído decir de moros, negros y MUJERES, pero de ponernos finas filipinas a todas. Le he oído cosas fuertes de homosexuales y ahora va al orgullo a bailar entre carrozas. ¿A qué se debe su cambio?: se casó con una femi**** que creo que va buscando paguita o subvención para un proyecto, él es un calzonazos de libro y lo que diga la parienta va a misa (bueno a misa no, que es de fachas). Eso explica que ahora ponga a parir al PSOE, me parece que le han negado paguita a su parienta.


Resumen: o piensas como él o eres facha. Y así con todo.
 
Respiran política, comen política, leen de política, están en el bar y en vez de estar entrándole a la Jessi o al Javi están hablando de política.

Les dices "hola" y te sueltan "qué país"; les dices "buenos días", y te responden "serán para ti, a ver si explota todo", les das las gracias "esto con Franco no pasaba"; les dices "qué rico está este helado", y te sueltan "en Venezuela no pueden comerlos".

Esto en las oficinas se ve mucho, más en las que son de gobierno. Otra variedad de subnormales son aquellos que defienden a los políticos como si fueran sus padres, como si durmieran con ellos,como si los hubiesen parido.
 
Esto en las oficinas se ve mucho, más en las que son de gobierno. Otra variedad de subnormales son aquellos que defienden a los políticos como si fueran sus padres, como si durmieran con ellos,como si los hubiesen parido.


Muy cierto, como si fueran ídolos o estrellas de rock. Y los que comentan la situación política cual culebrón diario.

Lo peor que yo he presenciado: estar de bares, DE BARES, en ambiente de relax y sin importar si acabas borracha o bailando Paquito Chocolatero...y que haya un grupo de gente debatiendo sobre la situación política con intensidad, en plan politólogos arreglapaíses.
De verdad, es una pena que los gilipollas no tengan depredador natural.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
860
Back