Los intensitos de la POLÍTICA: esos subnormales

A mi lo que me molesta, es escuchar a alguien que se declara de ultra izquierda, feminista y animalista, sea lo más hijo put* que he visto en mi vida, reconozco que me llevan los demonios cuando habla de derechos humanos, justicia social machismo etc, cuando si cuento su trayectoria vital de puertas para adentro incluido el maltrato animales en la infancia, ( signo claro de psicopatía) pondría los pelos de punta a cualquiera, eso es lo que me molesta la gente que usa la política de izquierda para ponerse el cartel de buena persona y colar como tal por la sociedad
 
Tenía un compañero de trabajo, que me preguntó que a quien votaría pero hace mucho,le dije que no sabía que casi nunca votaba, el del PSOE de toda la vida, y me dijo en serio con un tono y mirada muy amenazante no votaras al PP? ( no me gusta tampoco ese el problema que ninguno me gusta) me sento como una patada, me hizo sentir como que tomaría represalias, que aaaasco me dio, me hice la tonta, pero que amargado en vida, luego me enteré que su hermano del PSOE era alcalde de un pueblo, un asco
 
A mi lo que me molesta, es escuchar a alguien que se declara de ultra izquierda, feminista y animalista, sea lo más hijo p*ta que he visto en mi vida, reconozco que me llevan los demonios cuando habla de derechos humanos, justicia social machismo etc, cuando si cuento su trayectoria vital de puertas para adentro incluido el maltrato animales en la infancia, ( signo claro de psicopatía) pondría los pelos de punta a cualquiera, eso es lo que me molesta la gente que usa la política de izquierda para ponerse el cartel de buena persona y colar como tal por la sociedad


Dejé de hablar a una gilipollas así, que iba de radical, "comunista" y "feminista" (femi**** repelente) y era la cosa más odiosa, envidiosa de otras mujeres, y encima papá (machirulo) le había puesto el pisito. Trabajaba conmigo y el día que se largó fue un alivio absoluto, la evitábamos como podíamos; sólo la prestaba atención alguna subnormal despistada. No le faltaba de nada a la petarda, y ya me tocó rematadamente la moral el día que salió una noticia en la que a unos guardia civiles los habían matado (fue un hijop*ta que se escapó de la cárcel o una detención en el Pirineo); la cabrona soltó "que se jodan, que se jodan éstos y todos los policías y militares, ojalá se murieran todos". La hija de p**a bien que fue a la comisaría a denunciar el robo de su cartera en cierta ocasión, les desea la muerte pero les necesita luego. Valiente payasa. Algo se rumoreaba por la oficina de que tuvo algún problema con la policía por ir de chula y lista y le perjudicó la broma considerablemente.

El odio al ser humano que le tenía este experimento fallido de Dios, era terriblemente terrorífico, la tía desprendía odio por todos sus poros. Me dejó helada una frase que dijo (de las muchas que defecó por la boca), sobre los bebés. Un compañero acababa de ser padre y contaba la suerte que tuvo su mujer, porque nos contó que él tuvo un nacimiento malísimo, la madre y él estaban tan mal que los médicos le dijeron al padre que iban a tener que verse en la encrucijada de salvar a la madre o al bebé de cómo estaba el panorama; gracias a Dios, madre e hijo sobrevivieron. Pues soltó la asquerosa ésta: " pues me cargo al bebé sin problema eso es que ni se decide, que se lo carguen, mejor matar al bebé que a la madre". Opiniones personales aparte ante una situación así, fue la forma en que lo dijo, con odio, con absoluto odio que ponía los pelos de punta: "pues mato al bebé sin problemas", con chulería, es que nos miramos todos. Un día que tras cerrar un contrato nos fuimos de cervezas, se le fue la mano y estando borracha, soltó que ella había abortado jijiji (con sonrisita pícara y todo) a los 16 años, que había que quitárselo de en medio, jijiji. Odiaba a los niños, A LOS NIÑOS. Cuando nos contó esto era su pleno apogeo de locura femicomunistaradicalgilipollas, unos 35 años por la época tenía. Ojalá haga Dios un milagro y semejante bicho ni se reproduzca.

La última vez que la vi, accidentalmente encontrándomela por la calle, fue dos días antes de la manifestación del 8 M hace un año, la primera huelga feminista que se convocó. Ya estaba ahí intentando averiguar si yo iba a ir o no, para darme el sermón por si no iba, sabiendo que yo solía trolearla bastante y pasaba de sus mierdas. Le dije que no iría, que todas las feminazis radicales me daban mucho asco y que ese día encima, iba a ir a trabajar por decisión propia. Creo que aún la están exorcizando, aunque por el bien de la sociedad lo mejor que puede hacer alguien así es arrojarse a las vías del tren y dejarnos en paz.

Por cierto, que esperaos que ni votaba, tanto hablar de política y sus cositas de comunistas pero no iba a votar. Lo entiendo de los abstencionistas convencidos, pero, ¿de alguien que está todo el día con la política en la boca?.
 
Tenía un compañero de trabajo, que me preguntó que a quien votaría pero hace mucho,le dije que no sabía que casi nunca votaba, el del PSOE de toda la vida, y me dijo en serio con un tono y mirada muy amenazante no votaras al PP? ( no me gusta tampoco ese el problema que ninguno me gusta) me sento como una patada, me hizo sentir como que tomaría represalias, que aaaasco me dio, me hice la tonta, pero que amargado en vida, luego me enteré que su hermano del PSOE era alcalde de un pueblo, un asco


Qué fuerte la gente preguntando a quién se va a votar, pero ¿estamos locos?.

En el colegio electoral donde vota mi familia a mi hay una apoderada de éstas que va haciendo desdenes a quienes no votan lo que ella quiere. Sus propios compañeros del partido la han tenido que echar la bronca y con razón; conozco a dos de ellos muy educados y amables con los que da gusto hablar y de verdad que se entienden muy bien con sus "rivales", pero ésta tía no, ésta va a saco haciendo el ridículo cada vez que hay elecciones; y no la quieren dejar que se ponga ahí. Son del PSOE, y por lo visto esta tía es la vergüenza entre sus compañeros, el rumor es que busca cargo en algún sitio y no se lo dan.

A una amiga mía que fue a votar, y mi amiga votó a PACMA, en las del 2016 creo que fueron, cogió y le soltó cuando la chica buscaba la papeleta: "¿a ésos?, ya te vale". Y así con todo el mundo. Me gustaría saber si esto se puede denunciar o algo porque viendo que el noviembre se vota hay gente que se la quiere quitar de encima.
 
Yo también aborrezco el tema político. Me quité hace tiempo el Facebook en buena parte por eso, buena gana de estar todo el día leyendo las opiniones políticas de la gente.

A los que sacan el tema estando con otra gente que saben que no son de su misma opinión... les gusta la gresca, ¿no?

La de Navidades y reuniones familiares que se habrán arruinado por ello.
 
Dejé de hablar a una gilipollas así, que iba de radical, "comunista" y "feminista" (femi**** repelente) y era la cosa más odiosa, envidiosa de otras mujeres, y encima papá (machirulo) le había puesto el pisito. Trabajaba conmigo y el día que se largó fue un alivio absoluto, la evitábamos como podíamos; sólo la prestaba atención alguna subnormal despistada. No le faltaba de nada a la petarda, y ya me tocó rematadamente la moral el día que salió una noticia en la que a unos guardia civiles los habían matado (fue un hijop*ta que se escapó de la cárcel o una detención en el Pirineo); la cabrona soltó "que se jodan, que se jodan éstos y todos los policías y militares, ojalá se murieran todos". La hija de p**a bien que fue a la comisaría a denunciar el robo de su cartera en cierta ocasión, les desea la muerte pero les necesita luego. Valiente payasa. Algo se rumoreaba por la oficina de que tuvo algún problema con la policía por ir de chula y lista y le perjudicó la broma considerablemente.

El odio al ser humano que le tenía este experimento fallido de Dios, era terriblemente terrorífico, la tía desprendía odio por todos sus poros. Me dejó helada una frase que dijo (de las muchas que defecó por la boca), sobre los bebés. Un compañero acababa de ser padre y contaba la suerte que tuvo su mujer, porque nos contó que él tuvo un nacimiento malísimo, la madre y él estaban tan mal que los médicos le dijeron al padre que iban a tener que verse en la encrucijada de salvar a la madre o al bebé de cómo estaba el panorama; gracias a Dios, madre e hijo sobrevivieron. Pues soltó la asquerosa ésta: " pues me cargo al bebé sin problema eso es que ni se decide, que se lo carguen, mejor matar al bebé que a la madre". Opiniones personales aparte ante una situación así, fue la forma en que lo dijo, con odio, con absoluto odio que ponía los pelos de punta: "pues mato al bebé sin problemas", con chulería, es que nos miramos todos. Un día que tras cerrar un contrato nos fuimos de cervezas, se le fue la mano y estando borracha, soltó que ella había abortado jijiji (con sonrisita pícara y todo) a los 16 años, que había que quitárselo de en medio, jijiji. Odiaba a los niños, A LOS NIÑOS. Cuando nos contó esto era su pleno apogeo de locura femicomunistaradicalgilipollas, unos 35 años por la época tenía. Ojalá haga Dios un milagro y semejante bicho ni se reproduzca.

También te digo prima, que la pava parece mala persona a secas, sin más, un ser repulsivo y deleznable. Ni feminista ni comunista ni na.

La última vez que la vi, accidentalmente encontrándomela por la calle, fue dos días antes de la manifestación del 8 M hace un año, la primera huelga feminista que se convocó. Ya estaba ahí intentando averiguar si yo iba a ir o no, para darme el sermón por si no iba, sabiendo que yo solía trolearla bastante y pasaba de sus mierdas. Le dije que no iría, que todas las feminazis radicales me daban mucho asco y que ese día encima, iba a ir a trabajar por decisión propia. Creo que aún la están exorcizando, aunque por el bien de la sociedad lo mejor que puede hacer alguien así es arrojarse a las vías del tren y dejarnos en paz.

Por cierto, que esperaos que ni votaba, tanto hablar de política y sus cositas de comunistas pero no iba a votar. Lo entiendo de los abstencionistas convencidos, pero, ¿de alguien que está todo el día con la política en la boca?.
 
Yo también aborrezco el tema político. Me quité hace tiempo el Facebook en buena parte por eso, buena gana de estar todo el día leyendo las opiniones políticas de la gente.

A los que sacan el tema estando con otra gente que saben que no son de su misma opinión... les gusta la gresca, ¿no?

La de Navidades y reuniones familiares que se habrán arruinado por ello.



¿Y los actores y artistuchos varios que no saben estar sin abrir la boca en cuanto a política, guerra civil o el exhumado, qué?.
 
Mi tia sin ir más lejos es de esas, de izda, feminista, liberal y todos los adjetivos que le quieras poner detrás pero luego cotilla, metomentodo, listaza, cero empatía, cero saber estar y además agarrada como un chotis, ojo no le toquen un euro de su nómina de funcionaria para algo social o incluso hacer huelga. Manifa si por la tarde que no trabaja y no le quitan nada.
 
@LaPicaraConcha


Me parece que me has citado mal, pero he leído tu parte. Y sí, tienes razón, la pava esa era realmente mala persona, su rollo comunista impostado era una pose. Está insultando a comunistas de verdad, con los que no caso en ideas, pero respetaban a los demás o no se metían con nadie, menudo insulto también para las feministas auténticas que no necesitaron de ridículos varios para pedir derechos. Lo de esta loca era odio desmesurado y actitud infantil patológica en una mujer que entonces tendría unos 35 años, ya será algo más mayor.

Que mi crítica no va por ser "comunista" (lo suyo es puro bocachanclismo), la gente que opine y vote a quien le de la gana; sino por ser rematadamente gilipollas y mala persona. He conocido comunistas de toda la vida a los que se les caería la cara de vergüenza al escuchar a esta soplagaitas. Un buen amigo mío es comunista y muy rojo, pero de puño cerrado y de los de verdad, incluso fue al Valle de los Caídos por interés cultural/histórico (no deja de ser historia de España); yo le respeto, él respeta que yo pase de este tema y no quiera saber nada de política, y así con todo el mundo.
 
Ahora mismo drama en grupo wassap: alguien comparte un enlace sobre Vox (positivo). Respuesta de otro, que en el grupo no se hace política, que es una mierda, que lo del enlace se lo crea él. Réplica del voxero lamentando la falta de libertad de expresión y la represión por parte de progresistas. El progre le manda por donde amargan los pepinos, y a continuación se sale del grupo. Voxero diciendo que luego los intolerantes son ellos (los voxeros).Intervención del administrador del grupo, que ese grupo es de una temática determinada y no se aceptan mensajes de otra cosa. Tras un ratito, expulsa al voxero.

En fin, a dónde iremos a parar :wacky::hilarious:
 
Ahora mismo drama en grupo wassap: alguien comparte un enlace sobre Vox (positivo). Respuesta de otro, que en el grupo no se hace política, que es una mierda, que lo del enlace se lo crea él. Réplica del voxero lamentando la falta de libertad de expresión y la represión por parte de progresistas. El progre le manda por donde amargan los pepinos, y a continuación se sale del grupo. Voxero diciendo que luego los intolerantes son ellos (los voxeros).Intervención del administrador del grupo, que ese grupo es de una temática determinada y no se aceptan mensajes de otra cosa. Tras un ratito, expulsa al voxero.

En fin, a dónde iremos a parar :wacky::hilarious:


Ay, ahora que mentas a éstos, conozco a unos peperos que son para que se los lleven a la López Ibor. Pero peperacos de toda la vida recalcitrantes, insufribles. Desde que salió VOX se vinieron arriba y ya sacaron al fascio que llevan dentro, a un nivel muy lamentable y que daba repelús y mal rollo increíbles. Pues como VOX tuvo su digamos "popularidad" en Internet, y las encuestas daban buenos puntos, estaban ya apoteósicos a poco de las últimas elecciones. No digo nada de cómo se veían a sí mismos y a España porque VOX iba a arrasar, tertulias en los parques, bares, en todas partes, les faltaba ya decir que el apóstol Santiago iba a resucitar a lomos del caballo blanco de la mano del Cid o algo así, pero todo convencidos.
El día anterior a las elecciones, vestidos de punta en blanco con corbata y traje, se empiezan pasear por la calle, algún águila llevaban en la solapa de los trajes, se veían ganando. Llega el día de las elecciones: hostión morrocotudo, VOX se comió los mocos, se les perdió la pista en los lugares habituales por donde merodean. Yo no los he vuelto a ver. Igual resurgen ahora que tenemos matraca de nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
860
Back