Los intensitos de la POLÍTICA: esos subnormales

Antes podías hablar de política , te echabas unas risas con todos y sus ideologías.
Ahora , este tema consigue enemistar hasta los colegas más colegas.

Imposible hacer ver a cualquier apasionado del tema que todos los que estan en política tienen un perfil mediocre que estan ahí por la pela y por las posibles prebendas que tienen con el tiempo.
Tengo conocidos que se han metido en política y os puedo asegurar que no tienen ningún interés en cambiar las cosas sino en perpetuarlas tal y como estan por los beneficios que tienen (enchufar a familiares en empresas de titularidad pública, sueldo fijo hagas o no hagas e ir a actos/cenas y eventos con toda la familia por la patilla xq no pagan nada)
 
Son unos pesaos tanto unos como otros, repitiendo los titulares que leen de sus periódicos afines y las fake news que les pasan por el WhatsApp.
En más de 30 años de vida solo he encontrado a una chica que supiera hablar bien de política, sabía de lo que hablaba y te sabía exponer argumentos y opiniones en condiciones. El resto, hablar por hablar pensando que manejan bien el tema.
Yo no hablo apenas de política, porque no estoy muy enterada, igual que esa gente, pero yo soy consciente y me callo, porque no hablo y menos discuto de lo que no controlo.
 
Son unos pesaos tanto unos como otros, repitiendo los titulares que leen de sus periódicos afines y las fake news que les pasan por el WhatsApp.
En más de 30 años de vida solo he encontrado a una chica que supiera hablar bien de política, sabía de lo que hablaba y te sabía exponer argumentos y opiniones en condiciones. El resto, hablar por hablar pensando que manejan bien el tema.
Yo no hablo apenas de política, porque no estoy muy enterada, igual que esa gente, pero yo soy consciente y me callo, porque no hablo y menos discuto de lo que no controlo.

Es eso! Yo no suelo hablar de política por que básicamente no estoy muy puesta en ella y diría burradas seguramente. Y ya lo de las fake news es brutal, ves que comparten cada cosa que te quedas pero animalico, como te crees eso, si huele a caca desde Marte.
 
Yo tengo una sobrina, 17 años ni más ni menos, es intensita de la política y la religión, con deciros que el 8m tenía puesto que su mayor aspiración era ser como la Virgen María, que había sido la mujer más importante de la historia... y en vez de estar divirtiéndose y saliendo de fiesta o haciendo cosas de niña de 17 años, se pasa el día en instagram publicando cosas de politiqueo, pero cosas de cuñao voxariano, "con franco se vivía mejor", "a franco no se lo llevarán del Valle", "la violencia no tiene género"... Pues no veas como se puso la niña en elecciones y el berrinche que montó, para que su abuela votase a Vox, que hasta la acompañó a coger la papeleta por si acaso,porque ella no puede votar todavía... Esas semanas la quería bien lejos, porque no se callaba, que si las elecciones son un pucherazo, que si el recuento de votos no es real... Pero tiene tan lavada la cabeza hacia un lado de la política, que no puedes hablar con ella de nada, solo habla de política y religión, porque encima de intensita, está en la adolescencia...lo peor, mi cuñada va por el mismo camino, todo lo que hace ese partido le parece bien, sea lo que sea está bien hecho, y todo lo que hace el otro sector que no le gusta, aunque sea algo bueno, es lo peor de lo peor, y nos llena facebook compartiendo cosas de politiqueo a cada minuto... Yo tengo unos ideales muy claros, pero lo que está bien hecho está bien hecho y lo que no pues no, y jamás juzgo a nadie por sus ideales (mientras no me calienten la cabeza a todas horas), ni me pongo a hablar de política, porque no lleva a buen puerto nunca, la política no se trata de ser como un hincha de un equipo de fútbol, si no de poder tener opiniones variadas y que no por eso sean menos válidas, yo puedo estar a favor de algo y tú en contra pero ni yo tengo más razón ni tú tampoco.
 
Yo tengo una sobrina, 17 años ni más ni menos, es intensita de la política y la religión, con deciros que el 8m tenía puesto que su mayor aspiración era ser como la Virgen María, que había sido la mujer más importante de la historia... y en vez de estar divirtiéndose y saliendo de fiesta o haciendo cosas de niña de 17 años, se pasa el día en instagram publicando cosas de politiqueo, pero cosas de cuñao voxariano, "con franco se vivía mejor", "a franco no se lo llevarán del Valle", "la violencia no tiene género"... Pues no veas como se puso la niña en elecciones y el berrinche que montó, para que su abuela votase a Vox, que hasta la acompañó a coger la papeleta por si acaso,porque ella no puede votar todavía... Esas semanas la quería bien lejos, porque no se callaba, que si las elecciones son un pucherazo, que si el recuento de votos no es real... Pero tiene tan lavada la cabeza hacia un lado de la política, que no puedes hablar con ella de nada, solo habla de política y religión, porque encima de intensita, está en la adolescencia...lo peor, mi cuñada va por el mismo camino, todo lo que hace ese partido le parece bien, sea lo que sea está bien hecho, y todo lo que hace el otro sector que no le gusta, aunque sea algo bueno, es lo peor de lo peor, y nos llena facebook compartiendo cosas de politiqueo a cada minuto... Yo tengo unos ideales muy claros, pero lo que está bien hecho está bien hecho y lo que no pues no, y jamás juzgo a nadie por sus ideales (mientras no me calienten la cabeza a todas horas), ni me pongo a hablar de política, porque no lleva a buen puerto nunca, la política no se trata de ser como un hincha de un equipo de fútbol, si no de poder tener opiniones variadas y que no por eso sean menos válidas, yo puedo estar a favor de algo y tú en contra pero ni yo tengo más razón ni tú tampoco.

Exacto, yo es que no entiendo cómo se puede estar al 100% de acuerdo con todo lo que dice y hace un partido (cuando encima muchas veces el decir y luego el hacer no se corresponden, aunque ese ya es otro tema).

Cuando se vota a un partido es porque más o menos los principios son afines a los tuyos, pero de ahí a poner la mano en el fuego por un político o partido y enfrentarte hasta con tu madre por ello... Va un trecho. Como si los políticos hicieran algo por ellos... ¿No se habrán dado cuenta que lo único que quieren es poder y dinero (pero sobre todo poder)?
 
Yo tengo una sobrina, 17 años ni más ni menos, es intensita de la política y la religión, con deciros que el 8m tenía puesto que su mayor aspiración era ser como la Virgen María, que había sido la mujer más importante de la historia... y en vez de estar divirtiéndose y saliendo de fiesta o haciendo cosas de niña de 17 años, se pasa el día en instagram publicando cosas de politiqueo, pero cosas de cuñao voxariano, "con franco se vivía mejor", "a franco no se lo llevarán del Valle", "la violencia no tiene género"... Pues no veas como se puso la niña en elecciones y el berrinche que montó, para que su abuela votase a Vox, que hasta la acompañó a coger la papeleta por si acaso,porque ella no puede votar todavía... Esas semanas la quería bien lejos, porque no se callaba, que si las elecciones son un pucherazo, que si el recuento de votos no es real... Pero tiene tan lavada la cabeza hacia un lado de la política, que no puedes hablar con ella de nada, solo habla de política y religión, porque encima de intensita, está en la adolescencia...lo peor, mi cuñada va por el mismo camino, todo lo que hace ese partido le parece bien, sea lo que sea está bien hecho, y todo lo que hace el otro sector que no le gusta, aunque sea algo bueno, es lo peor de lo peor, y nos llena facebook compartiendo cosas de politiqueo a cada minuto... Yo tengo unos ideales muy claros, pero lo que está bien hecho está bien hecho y lo que no pues no, y jamás juzgo a nadie por sus ideales (mientras no me calienten la cabeza a todas horas), ni me pongo a hablar de política, porque no lleva a buen puerto nunca, la política no se trata de ser como un hincha de un equipo de fútbol, si no de poder tener opiniones variadas y que no por eso sean menos válidas, yo puedo estar a favor de algo y tú en contra pero ni yo tengo más razón ni tú tampoco.


Tiene 17 años, ya se le pasará, y si no, ya aprenderá a base de llevarse muchos palos. Hoy día hay mucha niña que va de emponderadita y es que son una risión las pobres.
 
Sin ánimo de polémica pero estoy de lo "políticamente correcto" hasta las pelotillas :D.

Y aunque no sea "politiqueo" puro y duro, tienen relación política cuasi directa, a mí lo políticamente correcto me hastía, ya me harta, huele, es muuuy cansino, moralistas, pelmazos y francamente, brasas. Una dictadura lingüística en toda regla. Que pesadez.

Y sí, está el ambiente muy espeso. Es generalizado. Yo estoy muy harta de los unos, de los otros y de los de masallá, que parece se han metido en una secta, porras. Pero tengo que reconocer (me vais a freir a aspitas) que me hartan más los rojillos que los fachillas, al menos en mi entorno están a la que saltan ... y sí, políticamente correctosos y dando lecciones de moral que al menos los otros se ahorran. (En mi caso ¿eh?).
Marry me!
500_F_138372249_0LesOEJlRZHGiiDFfZj6iulsg2cmEye5.jpg
 
Venga, que los que te leemos desde hace tiempo sabemos por donde vas.

Y que hace 10 años igual habria sido yo la que te habria soltado algo asi. Y te hubiera metido un moco como un piano o echado la bronca. Oia la palabra subnormal y me saltaban todas las alarmas. Habia tenido una hermana con paralisis cerebral severa, estado vegetativo, que murio, y me ofendia escuchar la palabra subnormal. Estaba hipersensible y era MI problema.

Hoy soy yo la primera en llamar subnormal, en el sentido que tu lo usas, de idiota y gilip...., a las madres del grupo de cheerleading en el que esta mi hija ( sorry pero yo no he visto a gente mas inepta moral y culturalmente en mi vida ), a compañeros de trabajo que hacen la vida imposible a a otros por puro narcisismo, etc...

En castellano me cuesta. Reminiscencias culturales. Pero en aleman le he cogido carrerilla ;)

Al lio. Este hilo promete :D


Galletita, cari, muy claramente lo digo nena: ojalá opositar para depredadora de gilipollas, iba a dejar España más limpia que los pañales del Niño Jesús.
 
...cuando prescriben los delitos pre-electorales?

Es que tengo uno muy divertido, me lo curre mucho, y un dia os lo tengo que contar ;)

No por intensidad partidista mia, ni quiera Dios. Por no soportar a los indepes intensos.
 
Back