Los intensitos de la POLÍTICA: esos subnormales

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.407
Calificaciones
238.365
Ubicación
Sólo queda Napalm
Este hilo NO ES UN HILO DE POLÍTICA. Es un hilo para poner a parir a ese tipo de gente que no para de hablar de política en todo el día. Respiran política, comen política, leen de política, están en el bar y en vez de estar entrándole a la Jessi o al Javi están hablando de política.

Les dices "hola" y te sueltan "qué país"; les dices "buenos días", y te responden "serán para ti, a ver si explota todo", les das las gracias "esto con Franco no pasaba"; les dices "qué rico está este helado", y te sueltan "en Venezuela no pueden comerlos".

Un vecino mío, caso verídico 100% pero de llamar a la López Ibor ya, el otro día que anunciaban lluvias, coge el sucnor cantamañanas y en cuanto le digo "parece que dan agua para hoy", suelta el idiota: "y se inundará todo y la culpa de esto la tienen los políticos que no dan soluciones, porque si Franco estuviera vivo...".
Cayeron cuatro gotas.


Ahora están on fire porque hay elecciones de nuevo, os aconsejo que huyáis como si os persiguiera Satanás en pelotas.

A los subnormales de la política: ver si os arrasa un meteorito pronto, panda de retrasados.
 
GRACIAS.

Os cuento: me tocó compartir piso con un "comunista" que era un cuadro. El tipo había estudiado una ingeniería y según él no trabajaba de lo suyo para no 'favorecer al sistema capitalista'. Tenía casi 30 años y no había trabajado nunca. Total que se fue becado a BCN a hacer un máster inútil de Ciencias políticas. A todo esto el tipo no tenía ni pajolera idea de inglés. Aún así se creía que con un máster que no tiene apenas requisitos de acceso se iba a comer el mundo como "politólogo".
La cosa está en que metía unas chapas brutales con las diferencias de clase y estaba todo el día quejándose. Un tipo que tenía super pocas clases y no trabaja ni hacía nada, solo quejarse porque él era pobre.
El tipo era un imbécil. Te ponía la cabeza como un bombo cada vez que podía. A mi me llegó a decir que sabía teología porque había ido a catequesis para la comunión y a rebatirme en cuestiones jurídicas cuando yo estaba acabando derecho y él no tenía ni puñetera idea.
Tampoco se relacionaba con catalanes, solo con gente de su máster que eran extranjeros pero pretendía saber mejor que nadie el perfil sociológico de Cataluña (como tantos otros) y muy abanderado de ciertas causas pero de catalán ni pajolera idea, y yo una super facha según él con un catalán perfecto que aprendí de motu propio nada más llegar.
Teniamos dos compañeras de piso ecuatorianas que eran biotecnologas y estaban haciendo un máster de lo suyo pues nada, el sabía más que ellas de Ecuador, de Venezuela, de biología y si me apuras hasta de sus familias. Era un puto chapas. Yo ya me negaba a saludarlo porque me ponía la cabeza como un bombo con el monotema.
Por el día de la mujer se ofreció a cocinarnos. Yo me negué. No me da la gana que un 8M venga este tipo a cocinarme cuando el resto del año le tengo que tirar de la cadena porque se deja regalos en el WC y es un puñetero puerco.
Después de todo esto se fue a Ecuador creyendose que se iba a comer el mundo y se comió los mocos. Ahora ha pillado una beca pública en no sé que país del este y nada, a seguir chupando del Estado y a no trabajar.
 
Bufff el tema redes es un poco agotador, yo tengo un par de contactos afines a los verdecitos que meten unas chapas importantes tanto por Facebook como por Twitter, a mí me agotan...cualquier cosa la relacionan con un ataque a su querido partido. Y otra intensita es mi suegra de ideología totalmente contraria a los de las redes y que alaba a su dios en cada llamada de teléfono, me da que tiene la foto en la mesilla de noche y le manda besos antes de dormir.
 
Sin ánimo de polémica: el título no había sido suficiente con "los intensitos de la política"?

Sin ánimo de polémica pero estoy de lo "políticamente correcto" hasta las pelotillas :D.

Y aunque no sea "politiqueo" puro y duro, tienen relación política cuasi directa, a mí lo políticamente correcto me hastía, ya me harta, huele, es muuuy cansino, moralistas, pelmazos y francamente, brasas. Una dictadura lingüística en toda regla. Que pesadez.

Y sí, está el ambiente muy espeso. Es generalizado. Yo estoy muy harta de los unos, de los otros y de los de masallá, que parece se han metido en una secta, porras. Pero tengo que reconocer (me vais a freir a aspitas) que me hartan más los rojillos que los fachillas, al menos en mi entorno están a la que saltan ... y sí, políticamente correctosos y dando lecciones de moral que al menos los otros se ahorran. (En mi caso ¿eh?).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back