Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Más tarde os cuento el zasca que le he pegado al jefe hace un rato.
Esta mañana, haciendo una de mis labores, que es la de televenta ( chorrada que se le ocurrió al jefe), le he ofrecido a un cliente uno de nuestros productos, y después de haber hablado con el, le he enviado la oferta por mail.
Al cabo de un rato, este señor me ha contestado , muy amablemente, que no le parecía una oferta en absoluto y que,ese mismo producto lo había encontrado en 4 sitios web distintos ( me ha enviado los enlaces ) casi a mitad de precio.
He cogido su correo, y si lo he reenviado a mi jefe, diciendo : David, mira lo que dice este cliente.
En cuanto lo ha visto, ha venido a mi sitio a preguntarme : ¿ quien te dijo que lo ofertaras a ese precio??? . Le miro y le digo : pues tú, que eres el jefe.
Se ha cogido la calculadora, todo apurado y, efectivamente ha metido la pata hasta el fondo.
Va y me dice: " no hagas más ofertas hasta que yo te lo diga"
Jeje, el listo, el "mandado de whatsapp al móvil personal de mi compañera ", el number one de las ventas, el maestro de Bill Gates, se ha columpiado pero bien.
Deseando estoy que el gerente nos llame , como hace cada cierto tiempo, uno a uno para que le contemos impresiones, que esto lo va a saber.
Gilipollas.
 
Hoy, que la mayoría de la empresa está de puente, estoy yo llevando mi puesto y el de mi compañera.
¿sabéis cuantas tareas han entrado para ella???
NINGUNA.
Es decir, que si hubiera venido, se habría pasado el día fumando en la terraza porque no tendría nada que hacer.
Y encima se considera mal pagada. La madre que la parió.
 
Otra de mi compañera.
Está de puente y el jefe le ha enviado un whatsapp a su movil PERSONAL ( nosotras no tenemos móvil de empresa) para que solucione un asunto.
Que se joda. Tanto presumir de buena amistad con " su David". Pues ahora te lo comes con patatas.
 
Madre mía @Asor no sé cómo aguantas ahí... yo tengo límites para eso.

Ayer en mi nuevo trabajo cuyo tiempo no llevo ni una semana, me dejo la encargada sola en la tienda mientras ella se fue a comer (la tienda para colmo es una franquicia de las grandes), una clienta me fue a pagar en efectivo y en el ordenador puse que me pagaba en efectivo y de repente me sale un ticket diciéndome que me pago justo 23,99 y pase la compra otra vez dándome ella su importe. El ordenador pillo que cobre dos veces pero el dinero en caja estaba bien, cuando llegó mi encargada y se lo conté uffff... echándome la bronca delante de unos clientes diciéndome que me iba a matar una y otra vez, que hay problemas gordos y problemas muy gordos, y que el mío era de los muy gordos y que la he cagado pero bien! Todo esto muy enfadada y yo pidiéndole disculpas y no las quiso aceptar porque no me contestaba. Como dije arriba tengo un límite y no sé si largarme o darle una oportunidad, pero si dejo el trabajo la dejo tirada sin avisar a nadie y que se jodan estas navidades con una empleada menos
 
Madre mía @Asor no sé cómo aguantas ahí... yo tengo límites para eso.

Ayer en mi nuevo trabajo cuyo tiempo no llevo ni una semana, me dejo la encargada sola en la tienda mientras ella se fue a comer (la tienda para colmo es una franquicia de las grandes), una clienta me fue a pagar en efectivo y en el ordenador puse que me pagaba en efectivo y de repente me sale un ticket diciéndome que me pago justo 23,99 y pase la compra otra vez dándome ella su importe. El ordenador pillo que cobre dos veces pero el dinero en caja estaba bien, cuando llegó mi encargada y se lo conté uffff... echándome la bronca delante de unos clientes diciéndome que me iba a matar una y otra vez, que hay problemas gordos y problemas muy gordos, y que el mío era de los muy gordos y que la he cagado pero bien! Todo esto muy enfadada y yo pidiéndole disculpas y no las quiso aceptar porque no me contestaba. Como dije arriba tengo un límite y no sé si largarme o darle una oportunidad, pero si dejo el trabajo la dejo tirada sin avisar a nadie y que se jodan estas navidades con una empleada menos
A mi me la suda. Si le manda whatsapp a su movil personal, la culpa es de ella que empezó mandándole ella whatsapp a el para decirle " David, me pillo la semana libre porque el pequeño no se adapta a la guardería " ,sin avisarme a mí, que soy la que tiene que hacer su "trabajo" cuando no está.
Ahora tiene ella el problema. Y esperate que su marido no se mosquee con tanto whatsapp del jefe y tengan un problema en casa.
 
Hasta no hace mucho, se reunían a solas en una sala aparte. Hasta la gente empezaba ya a hablar....nunca daban explicaciones d3 lo que hablaban.
 



@Morwen si te ha dicho que el problema es muy gordo,que te va a matar y todo su discurso se centra en lo mal que lo has hecho,ni caso,sinceramente creo que ha encontrado la excusa perfecta para ensañarse contigo,te tendría ganas o necesitaba reventar de algunaforma de lo amargada que está, no sería la primera ni la última vez que descuadra una caja y las cajas a veces ante problemas informáticos pueden cuadrarse a capón,que se deje de gilipolleces.Necesitaba machacarte para sentirse un poco mejor,no le des más vueltas.
Si te quieres ir hazlo,o eso o le plantas cara y le dices a que viene que te trate de esa manera,que se está pasando,a las personas así eso les descoloca,si te callas avivas más su comportamiento,te lo digo porque yo sufrí a una hija de p....en mis inicios y la cosa se paró cuando le dije que estaba harta de su trato hacia mí y que se estaba pasando.
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy bastante afectada porque por un trabajo que encuentro me tratan de esa manera y mi pareja no consigue trabajando... menudas navidades me esperan. La verdad es que tienes razón debería de hacerle frente pero soy una callada y una débil, lo cual hace que ella se avive más seguro y todo el mundo conmigo en general. Me ha dolido que me hablara así y delante de unos clientes en 5 días que llevo trabajando, no puedo irme con esa mala energía para casa desde luego...
Te entiendo. Es una sensación muy desagradable.
Ánimo, cielo.
 
@Morwen no eres callada ni débil,eres educada,no te infravalores,a esa gente hay que acotarla a la voz de ya,con firmeza y educación,sin insultar se llega lejos eso tenlo presente siempre.Te tendría que dar pena porque ella dio un espectáculo bochornoso ante los clientes,ese comportamiento le retrató a ella,no a tí,ella quedó de pena,porque el cliente q estuviese delante pensaría que vaya tía amargada que trataba a su compañera con la punta del pie,no te confundas,ella quedó fatal.
Piensa que vas a decirle,ensayalo en el espejo,eres capaz,de sobra,recuérdalo,tienes q decírtelo y repetirtelo las veces que sea necesario porque es así.
A veces no nos atrevemos a hacer ciertas cosas por miedo y cuando las hacemos el resultado es fantástico,te sentirás fenomenal,nadie tiene derecho a tratarte de esa manera, jamás.
 
@Morwen no eres callada ni débil,eres educada,no te infravalores,a esa gente hay que acotarla a la voz de ya,con firmeza y educación,sin insultar se llega lejos eso tenlo presente siempre.Te tendría que dar pena porque ella dio un espectáculo bochornoso ante los clientes,ese comportamiento le retrató a ella,no a tí,ella quedó de pena,porque el cliente q estuviese delante pensaría que vaya tía amargada que trataba a su compañera con la punta del pie,no te confundas,ella quedó fatal.
Piensa que vas a decirle,ensayalo en el espejo,eres capaz,de sobra,recuérdalo,tienes q decírtelo y repetirtelo las veces que sea necesario porque es así.
A veces no nos atrevemos a hacer ciertas cosas por miedo y cuando las hacemos el resultado es fantástico,te sentirás fenomenal,nadie tiene derecho a tratarte de esa manera, jamás.
Animo amiga. Y estoy de acuerdo. Con educación ( que tu tienes y ella no), puedes hacerlo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
334
Back