Limites morales para ascender

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Que llegaríais a hacer a mayores de vuestra jornada laboral para intentar ascender en vuestro trabajo? O que habéis llegado a ver o escuchar de otros compañeros que intentaron ascender a toda costa?
 
Que llegaríais a hacer a mayores de vuestra jornada laboral para intentar ascender en vuestro trabajo? O que habéis llegado a ver o escuchar de otros compañeros que intentaron ascender a toda costa?

Nada que fuese contra mis principios (sea pisar a otros, hacer la pelota, etc) , si no es por mérito propio no lo quiero. Una ex compañera ascendió por acostarse con el jefe. Por supuesto tampoco lo haría.
 
Buscarte un buen mentor en ese sector, que te dé consejos (de las habilidades prrogramas informáticos, idiomas, capacidades laborales) que son me necesarios para ascender. A una de mis mejores amigas la funcionó, se trazó un plan de carrera y ahora cobrará unos 200k al año. Luego tirar de contactos también a más de uno le funciona.
 
Buscarte un buen mentor en ese sector, que te dé consejos (de las habilidades prrogramas informáticos, idiomas, capacidades laborales) que son me necesarios para ascender. A una de mis mejores amigas la funcionó, se trazó un plan de carrera y ahora cobrará unos 200k al año. Luego tirar de contactos también a más de uno le funciona.
Con mentor que te refieres a alguien de la privada que te ayude o alguien de una academia?
 
He visto de todo para ascender (mis experiencias laborales son de libro).. Pero casi siempre es lo mismo, peloteo constante al jefe, pisar a compañeros de todas las maneras (tuve a un compañero trepa que se quedaba con todo el mérito de los demás) y escaquarse de marrones para hacer trabajos mucho más lucidos.

Los jefes casi nunca se dan cuenta (o no se quieren dar) de cómo actúan estos trepas, para ellos son trabajadores modélicos que destacan sobre el resto sin saber que hay detrás.

Yo creo que soy demasiado noble para estas tetras, así me ha ido y así me quedaré creo yo 🙈
 
Que llegaríais a hacer a mayores de vuestra jornada laboral para intentar ascender en vuestro trabajo? O que habéis llegado a ver o escuchar de otros compañeros que intentaron ascender a toda costa?
Yo lo unico que haría sería ser responsable con mi trabajo, esforzarme, proponer cosas para mejorar e involucrarme en la empresa
 
Primas,

No existen limites para lograr un ascenso que te va a influir en el resto de tu vida laboral,...y el que tenga reparos para tomarse 2 cafés con el responsable o reirle los chistes o salir a comer está perdiendo baza respecto de todos los que sí lo van a hacer.
 
Buscarte un buen mentor en ese sector, que te dé consejos (de las habilidades prrogramas informáticos, idiomas, capacidades laborales) que son me necesarios para ascender. A una de mis mejores amigas la funcionó, se trazó un plan de carrera y ahora cobrará unos 200k al año. Luego tirar de contactos también a más de uno le funciona.
Yo no considero que esto sea cruzar ningún límite moral.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
834
Back