Letizia y sus hijas, en el McDonald’s con la tía Telma

Bueno pato, es que yo creo que si se comportaran con normalidad aunque fueran con guardaespaldas no pasaría nada. El problema es su comportamiento, que efectivamente, si no quieren que se les "moleste" pueden pedir que les lleven a casa el pedido o pagar toda una tarde el lugar al que quieran ir, se cierran las puertas (por descanso del personal) y aqui paz y después gloria: todo el local para ella y todos los trabajadores...

Es que lo que no puede ser es repicar y estar en misa.... y parece que letizia eso no lo ha asimilado...
 
Si alguna vez, alguna...en una de estas salidas tan "democràticas" y tan "como una familia/pareja/amigas màs" que hacen...alguien les dijera, con toda la educaciòn del mundo y su mejor sonrisa....."a los ciudadanos no nos gusta verles a ustedes por aquì....tienen de todo, en sus vidas y en sus casas...por què tienen que venir a molestar a la gente con guardaespaldas, servicio de seguridad y demàs inconvenientes?.....no son ustedes "como uno màs" aunque traten de aparentarlo, asì que preferirìamos no verles"...

...si alguien, alguna vez, les dijera eso.......


Si alguien se levanta de su silla y les dice eso, LOS ESCOLTAS LO DETIENEN POR INTENTO DE AGRESION Y FALTA DE RESPETO A LA AUTORIDAD.

Luego demustra que solo actuas bajo la democracia. Pero ya te han jodido la vida.

¿Tu crees que si un ciudadano se levanta de su silla y les suelta eso, y es detenido, saldrá un solo periodista para ayudarle?. ¡¡NI HABLAR!!. Eso sucederia si alguien lo soltara al Rey o a sus dos hijas, entonces saldrían el grupo antirey-antiinfantas, y te publicarian la historia en sus medios. PERO A LA PAREJITA Y SUS RICURAS NO SE LES PUEDE RECHISTAR o te buscas la ruida de por vida.
 
Si alguna vez, alguna...en una de estas salidas tan "democràticas" y tan "como una familia/pareja/amigas màs" que hacen...alguien les dijera, con toda la educaciòn del mundo y su mejor sonrisa....."a los ciudadanos no nos gusta verles a ustedes por aquì....tienen de todo, en sus vidas y en sus casas...por què tienen que venir a molestar a la gente con guardaespaldas, servicio de seguridad y demàs inconvenientes?.....no son ustedes "como uno màs" aunque traten de aparentarlo, asì que preferirìamos no verles"...

...si alguien, alguna vez, les dijera eso.......

Muy bueno, Pato! Seguramente ya habrán oído cosas así, pero les da igual. Es de sentido común darse cuenta de que sus salidas jugando a ser normales causan trastornos, incomodidades y problemas a los auténticos normales, y si lo siguen haciendo es porque les da igual todo lo que no sea hacer lo que les apetece y les gusta. Como en todo. Son parásitos convencidos de que el mundo les debe todos esos privilegios, de ahí no los sacas sin una guillotina.
 
Nooooooooooooo nada malo, lo malo es hacer entrar a los perros junto a los escoltas dentro MacDonald´s para que husmeen todo antes que entren las hermanas Excelsas de todos los Nabos, , lo malo es ir con diez gorilas vigilando mientras la familia de las Excelsas comen hamburguesas, lo malo es que la familia de la Excelsa de todos los Nabos vivan a costa del dinero publico.

Lo malo es que tu estes encantada con este comportamiento de las Excelsas de todos los Nabos , quizas la empatia que siempre les has tenido es porque son asturianas como tu, sea cual sea el motivo de tus simpatias para las hermanas Ortiz, lo malo es que los españoles les tengamos que pagar sus gastos solo porque la Excelsa de Todos los Nabos ha endosado al erario publico gastos de toda la retahila de parientes que tiene.

BRAVOO, BRAVOO Y BRAVOOO. No se puede explicar mejor. Aunque siempre hay algunos y algunas a los que parece que no les escuece, como muy bien dices, que tengamos que mantener no sólo a la Excelsa, sino a la cohorte de adosados, parientes incluídos. Muy bien!
 
ES GARRONEANDO, DE MORDER EL GARRÓN, NO PASA NADA. EL TEMA NO ES QUE SE ALOJEN EN LA ZARZU 2, TODOS ALOJAMOS A NUESTRA FAMILIA EN CASA CUANDO ESTÁN DE VISITA, EL TEMA ES QUE ESTOS VIVEN TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA A EXPENSAS DE LOS ESPAÑOLES. SI NO QUERÍAN SER FOTOGRAFIADAS POR QUÉ NO PIDIERON DELIVERY? ASÍ A LA ENTRADA LOS HACÍAN OLER POR LOS PERROS. SI SERÁN ESTÚPIDAS ESTOS DOS MONSTRUOS CIRUGEADOS.

No deberías corregir a lou sin informarte antes, pués se usa tanto gorroneando como garroneando para describir prácticamente lo mismo, te pongo aquí lo que sale en la RAE por si aún lo dudad:

gorronear.
1. intr. Comer o vivir a costa ajena.

garronear.
1. tr. coloq. Arg. y Ur. sablear.
2. tr. Arg. y Ur. Aprovecharse de algo o de alguien, generalmente con astucia o abuso.


Lo de que los de Vanitatis pongan justo al comienzo del artículo, que los comensales disfrutaron de una sorpresa alternativa a la del payaso Ronald, me ha hecho mucha gracia, un poco más y ponen que la alternativa era la payasa Letizia, yo creo que lo hicieron con inri ;)
 
De verguenza lo de los escoltas, perros y fotógrafos!!!!!

una vez más impidiendo que la prensa haga su labosr, o tuerce el cuello o manda a una jauría de perros. Excelente princesa de Asturias tenemos!!!!
Cada vez tiene más claro que trabaja en horario de oficina, en los actos p´blicos se resigna y el resto de tiempo es su vida privada e impide fotos, gestos amables etc.

ya sabemos lo que tenemos que hacer, pedir a gritos, a voces, con un clamor popular un Referendum!!!!!!

en cuanto a la hermana y la abuela ¿alguna teneis alguna duda de que cuando el rey abdique o muera se acabó la dinastía Borbón?, empezará la dinastía Ortiz hasta que este par de estúpidos harten tanto que acaben con la monarquía.
 
No encuentro criticable que vayan a comer un sitio como ese...la noticia dice que los escoltas fueron mas discretos esta vez...total, hay que pagarles el sueldo completo hagan su trabajo en McDonalds o en Zarzuela....pero claro....mi opinion no cuenta porque no los mantengo :a24:
 
Tratando de hacer una vida normal, pero tienen que cargar con escoltas, fotógrafos y perros entrenados, no veo la normalidad del asunto, aunque sirva para decir que Leti y sus niñas comen de todo, y de paso Telma hace lo mismo.
me pregunto si alguna vez salen solamente con un par de escoltas y no con mitad del departamento de seguridad nacional , si no era una visita anunciada, por lo tanto no va a haber un atentado programado,¿ por que no salir con la protección justa y no con batallón de vigilantes?
 
Madre mía si la leti se ha comido un Bigmac entero, por lo menos se tira una semana con agua y sopa para digerirlo y amortiguar las calorias fijo!
 
Nooooooooooooo nada malo, lo malo es hacer entrar a los perros junto a los escoltas dentro MacDonald´s para que husmeen todo antes que entren las hermanas Excelsas de todos los Nabos, , lo malo es ir con diez gorilas vigilando mientras la familia de las Excelsas comen hamburguesas, lo malo es que la familia de la Excelsa de todos los Nabos vivan a costa del dinero publico.

Lo malo es que tu estes encantada con este comportamiento de las Excelsas de todos los Nabos , quizas la empatia que siempre les has tenido es porque son asturianas como tu, sea cual sea el motivo de tus simpatias para las hermanas Ortiz, lo malo es que los españoles les tengamos que pagar sus gastos solo porque la Excelsa de Todos los Nabos ha endosado al erario publico gastos de toda la retahila de parientes que tiene.

No acostumbro a tener simpatías por alguien por la sola razón de que haya nacido en la misma región que yo. Quizás es tu caso, pero no el mío. Esto explica, por ejemplo, que me caiga muy bien el escritor Javier Cercas, que es extremeño, o Rafa Nadal, que es mallorquín, y sin embargo me cueste mucho tragar a Francisco Alvarez-Cascos (nacido en Madrid pero asturiano de adopción, como el mismo proclama).
Mi pregunta iba dirigida a Reina del Sur, que escribió esto que me llevó a pensar que cree que no es buena cosa que Leti vaya con sus hijas al McDonald's:

Reina del Sur: muy Lady Di ella también lleva a sus hijas a Mc Donald s.
Cada día más lucida la mujer esta.


A propósito, lo de "De todos los Nabos", ¿a qué viene?
 
En la mayoria de los colegios prohiben llevar chuches para celebrar los cumpleaños.Yo que he trabajado en diferentes colegios lo se de primera mano,piden a los padres que traigan bizcocho,galletas o pastas.

¡En los colegios está prohibido dar cosas de comer a los niños!

Legalmente. Nada se da a los niños, ni bizcochos, ni galletas, se puede optar por algún regalito de los "chinos", así que ya sabes, por el tema alergías, caducidad, conservantes o reacciones se te puede caer el pelo por dar cosas de comer a un niño, aún caso si se traen chuches para un cumpleaños desobedeciendo normas, se les da para que lo coman cuando salen del centro, bajo la supervisión de los padres.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back