Letizia y sus hijas, en el McDonald’s con la tía Telma

Reina del Sur: muy Lady Di ella también lleva a sus hijas a Mc Donald s.
Cada día más lucida la mujer esta.


A propósito, lo de "De todos los Nabos", ¿a qué viene?

Te voy a contestar yo: la alusión a esa verdura está clara, es de tipo sexual, pues se supone que las dos hermanas son ligeras de cascos como ellas solas. Concretamente Telma cambia de novio como de cepillo de dientes; tuvo una hija de soltera, Carla; es tremenda. En cuanto a la Lety, tiene un historial de maromos dilatadísimo, lo saben hasta los niños de teta
 
Y llevarse a todos los guardaespaldas xa tomar una cochina hamburguesa en el Macdonalds, lo ven normal??? no habria sido mejor que fueran alguno a comprar la comida y llevarlas a la casa!!! de verdad q a mi sto deq la realeza sea como el pueblo me enferma!!!! Menuda panda de hipócritas!!!
 
¡En los colegios está prohibido dar cosas de comer a los niños!

Legalmente. Nada se da a los niños, ni bizcochos, ni galletas, se puede optar por algún regalito de los "chinos", así que ya sabes, por el tema alergías, caducidad, conservantes o reacciones se te puede caer el pelo por dar cosas de comer a un niño, aún caso si se traen chuches para un cumpleaños desobedeciendo normas, se les da para que lo coman cuando salen del centro, bajo la supervisión de los padres.

!Pues vaya chorrada! Me río yo de esas normas absurdas. ¿Entonces ahora los niños ya no pueden llevar de casa el bocadillo de media mañana o un donuts? No sé yo qué es ese cuidado tan exagerado de si la caducidad, las alergias, ¿qué alergias va a tener un niño pequeño? El caso es prohibirlo y regularizarlo todo metiéndose en la vida de la gente, qué asco
 
Dicen los vigilantes de seguridad del Macdonals´s que vieron a Telma en los lavabos del restaurante, follxxxx como una descerebrada con un apuesto joven....
 
http://www.vanitatis.com/cache/2012/02/02/62telma-630.jpg





No es la primera vez que la princesa lleva a sus hijas a esta hamburguesería. Pero esto no es lo habitual, porque Letizia suele ser muy estricta en lo referente a la alimentación de sus hijas. En el colegio no pueden tomar las chucherías que llevan los otros niños en sus cumpleaños y tampoco comen bollería industrial. De hecho, la Reina le contaba a Pilar Urbano en su libro, La reina muy de cerca, como Leonor le recomendaba a su hermana que tomara espinacas “porque son ricas y tienen antioxidantes”, imitando las recomendaciones maternas.



http://www.vanitatis.com/casas-real...hijas-en-el-mcdonalds-con-la-tia-telma-17490/

Xeo sto q es??? q son dos crias x Dios!!! vale q quieras que tus hijas coman sano.. xeo q no puedan tomar una chuche de cumple.. pobres niñas. Lo de los atioxidantes me ha dejado muerta, eso claramente lo escucha de la madre.

Leonor tiene pinta de ser una repipi empalagosa!!! agh.
 
La trepy no quiso alojar a los suegros de cristina pero aabu menchu esta ahi recogida desde hace tiempo y telmizia y amandita pasaran todo el tiempo que les de la gana a cuenta dl erario espanol. Conclusión ..... FELIPE que tonto eres ...
 
es que no entiendo la fijación: qué más nos puede dar que esos dineros que el rey le asigna a la casa del príncipe lo gasten en cirugias o en darle de comer a telma?

Lo que ya me extraña mucho es que la abuela viva con ellos. No me lo creo, pues no deja de estar totalmente aislada en un mundo totalmente desconocido y frio. Me puedo creer que le estén pagando (si lo necesita) la asistencia en su casa de Asturias, que es su entorno y donde seguro se encuentra más feliz, pues conoce a la gente, puede salir....

Todos sabemos lo que les cuesta a los mayores salir de su entorno....

Pues mira, dentro de la total indiferencia sobre esta "noticia" (la noticia sería un niño que no ha pisado una hamburguesería nunca, lo de perro muerde niño), me parece lo más destacable. Por mucho dinero que tengan para asistencia y mucho que un anciano esté vinculado a su entorno, lo que más necesita es vivir en familia. La mayoría los deja en alguna residencia, pública o privada, según sea su poder adquisitivo pero aún hay quienes los tienen en casa en sus últimos años y hasta la muerte. Y no es fácil convivir con gente mayor, que en el mejor de los casos se vuelven un poco maniáticos con sus cosas, sus comidas, medicinas, eso teniendo la suerte de que no inicien algún tipo de degeneración neurológica, que a partir de los 80 años es muy frecuente. Tener a tu abuela anciana y viuda en tu casa me parece fidelidad a la familia y si además está tu madre que es su ex-nuera (sólo hay algo más tremendo que una suegra y es una ex-suegra), un ejercicio de tolerancia en la convivencia.
¿Cuántas de vosotras, viajando con frecuencia, casadas y con hijos, os llevais a vivir a casa a mamá y a la abuela viuda de ochenta y tantos? La abuela del príncipe, Dª María, falleció en familia de casualidad en vacaciones, pero pasó los últimos años de su vida sóla con el servicio. El Rey no se la llevó a Zarzuela a vivir (ni las infantas Pilar o Margarita dicho sea de paso). Y puestos a ahorrar, allí ya estaban todos los gastos pagados, la luz, el agua, el servicio, seguridad, los coches de la casa, un plato de comida no se nota donde se sirven al día 400 para todo el personal. Mantener casa independiente es mucho más caro, sólo por ser familia del príncipe son objetivo terrorista y tienen protección oficial, difícil y cara en una casa de pisos. El monte del Pardo ya está blindado por tierra y aire, cualquiera que viva en las residencias ya está protegido por el sistema.
Tendrá muchas cosa criticables, pero a mi cualquiera que cuide a sus abuelos o padres ancianos me merece, en eso, un gran respeto.
 
Pues mira, dentro de la total indiferencia sobre esta "noticia" (la noticia sería un niño que no ha pisado una hamburguesería nunca, lo de perro muerde niño), me parece lo más destacable. Por mucho dinero que tengan para asistencia y mucho que un anciano esté vinculado a su entorno, lo que más necesita es vivir en familia. La mayoría los deja en alguna residencia, pública o privada, según sea su poder adquisitivo pero aún hay quienes los tienen en casa en sus últimos años y hasta la muerte. Y no es fácil convivir con gente mayor, que en el mejor de los casos se vuelven un poco maniáticos con sus cosas, sus comidas, medicinas, eso teniendo la suerte de que no inicien algún tipo de degeneración neurológica, que a partir de los 80 años es muy frecuente. Tener a tu abuela anciana y viuda en tu casa me parece fidelidad a la familia y si además está tu madre que es su ex-nuera (sólo hay algo más tremendo que una suegra y es una ex-suegra), un ejercicio de tolerancia en la convivencia.
¿Cuántas de vosotras, viajando con frecuencia, casadas y con hijos, os llevais a vivir a casa a mamá y a la abuela viuda de ochenta y tantos? La abuela del príncipe, Dª María, falleció en familia de casualidad en vacaciones, pero pasó los últimos años de su vida sóla con el servicio. El Rey no se la llevó a Zarzuela a vivir (ni las infantas Pilar o Margarita dicho sea de paso). Y puestos a ahorrar, allí ya estaban todos los gastos pagados, la luz, el agua, el servicio, seguridad, los coches de la casa, un plato de comida no se nota donde se sirven al día 400 para todo el personal. Mantener casa independiente es mucho más caro, sólo por ser familia del príncipe son objetivo terrorista y tienen protección oficial, difícil y cara en una casa de pisos. El monte del Pardo ya está blindado por tierra y aire, cualquiera que viva en las residencias ya está protegido por el sistema.
Tendrá muchas cosa criticables, pero a mi cualquiera que cuide a sus abuelos o padres ancianos me merece, en eso, un gran respeto.

Chiquita, que no es tu vecina del quinto que se sacrifica para cuidar a la yaya. Esta nena tiene todo pagado por nosotros:cocinera,nanny,limpieza,asistenta personal,chofer,mayordomo,personal de servicio infinito...LA mENCHU ES ATENDIDA POR ESTA GENTE Y NO POR ELLA. v
 
“ No busques la felicidad lejos de ti, búscala dentro de ti porque ahí se encuentra...no seas de los que gozan poco, de lo mucho que tienen y sufres mucho por lo poco que les falta....vive tranquilo cada día de la vida y aprende a gozar de lo que tienes.... ”
Muchos foreros deberían de poner en practica esto!!!!:a08:

Para todo lo demás, existe Cotilleando.:a12:
 
QUE TIENE DE ESPECIAL ESTA NOTA.
UNA ACTIVIDAD NORMAL PARA CHICOS
DE LA EDAD
DE LAS DE LAS INFANTAS.
 
A mi lo que no me cuadra es que hacen Thelma y la abuela viviendo en Zarzuelilla con Felipe cuando Letizia vive en el Pardo.
 
Que poca clase tiene! llevar a sus hijas a comer comida basura!
Tanto los Happy meals (pollo triturado con toda clase de rellenos menos pollo) y "carne" picada que tambien tiene de todo menos carne... es eso comida de prinmcipes? con la buena comida que hay en Espana!
Yo tengo un McDonalds cerca de casa y jamas se me ocurriria comer alli... y eso que vivo muy cerca de la famosa Berrugas, en donde los McDonalds son... aceptables, en fin, alla ellos.
Saluditos
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back