Letizia y sus comidas

Yo hablo de lo que han visto mis ojos... Y en un coktail no probó absolutamente nada, ni bebió. Sin embargo el rey bebió manzanilla y comió jamón y caña de lomo.
 
Yo hablo de lo que han visto mis ojos... Y en un coktail no probó absolutamente nada, ni bebió.
Sin embargo el rey bebió manzanilla y comió jamón y caña de lomo.
Gracias por el aporte. Es de mala educación hacer desprecio a la comida y a la bebida de los anfitriones. ¿Periodista de CNN+ y TVE?. En este caso, por lo que conozco de personas de carne y hueso, daría otro tipo de razón y preocupante, ya dicha en el hilo.
 
No come.
Porque piensa en sus cartucheras y se le quita el hambre.
No come.
Porque no disfruta del placer de un plato rico.
No come, por su lucha por estar delgada.
No come. Simpemente, porque las sensaciones agradables no van con ella. No le interesa.

Cuando se lleva algo a la boca tal como vemos, abre la boca tanto, como si fuera a tagarse una girafa viva. Abre la boca, de una forma, para introducir un bocado, como para dejar entrar un camión cargado con toneladas de gas. No da la sencación de que vaya a comer, abre la boca como para que entre el Ave Madrid-Sevilla.
Kasikasi, digamos que posiblemente esté acostumbrada a abrir la boca y mucho, y no sólo tragando carros y carretas sino como instrumento de trabajo…y ahí lo dejo que no quiero que el delicioso Ribera del Duero que estoy bebiendo se me avinagre…:hungover:
 
20princesa-770.jpg
2006-02-17-a.jpg
perricone-txt2.jpg
principes-comiendo-patatitas-jpg.407707


reina-leticia-malasana--644x362.JPG
noticias_file_foto_1002812_1431697929.jpg
 
Última edición:
Letizia come :eek::eek::eek::eek:... O será que se han equivocado y lo que hace es que te come la cabeza?:cautious::cautious:
 
abc.JPG
Ampliando la imagen se cotillea más.
No habia visto la foto con detalle.
Al principe Felipe, se le observa un terrible dolor de estómago.
Observen la escena, la sonrisa de Culometa, se puso a reir el dīa de la pedida y es hoy y sigue descojonada. La sonrisa en esta foto es para verla, sonrie complacida. La única del grupo que sonrie.
El abuelo, está descalzo y sin calcetines.:yuck::sorry:
Diria que Culometa tambien.:ROFLMAO::depressed:
Vajilla-cristaleria-cuberteria: barbacoa total.:D:LOL:
 
Ver el archivo adjunto 408523
Ampliando la imagen se cotillea más.
No habia visto la foto con detalle.
Al principe Felipe, se le observa un terrible dolor de estómago.
Observen la escena, la sonrisa de Culometa, se puso a reir el dīa de la pedida y es hoy y sigue descojonada. La sonrisa en esta foto es para verla, sonrie complacida. La única del grupo que sonrie.
El abuelo, está descalzo y sin calcetines.:yuck::sorry:
Diria que Culometa tambien.:ROFLMAO::depressed:
Vajilla-cristaleria-cuberteria: barbacoa total.:D:LOL:
La foto es la antítesis de las buenas maneras. Me parto con las biseras de mama y KaKá, es lo más, se deben pensar que están en Ascot
 
La otra pareja quien es,algún primo de chonizia..dudo que Felipe mezclará sus pijoamigos con los yayos y la culometa..???
 
Back