Letizia y sus comidas

Alguien sabe quien es la pareja que está sentada a la mesa con ellos??

Me parece es el primo que escribió el libro, no? David Rocasolano y su esposa. El forero @DAVROC:

letizia-primo-dentro.jpg
 
Última edición:
abc-jpg.408523

Ampliando la imagen se cotillea más.
No habia visto la foto con detalle.
Al principe Felipe, se le observa un terrible dolor de estómago.
Observen la escena, la sonrisa de Culometa, se puso a reir el dīa de la pedida y es hoy y sigue descojonada. La sonrisa en esta foto es para verla, sonrie complacida. La única del grupo que sonrie.
El abuelo, está descalzo y sin calcetines.:yuck::sorry:
Diria que Culometa tambien.:ROFLMAO::depressed:
Vajilla-cristaleria-cuberteria: barbacoa total.:D:LOL:

La foto a continuación me parece es del mismo día, por la vestimenta. Le celebraban el cumpleaños al abuelo, él cual a último momento se abotonó el 1er botón para la foto ...:whistle:

fotos c.JPG
 
No, esto ya es cuando invaden Zarzuelilla 2.
Cuando la abuela Rocasolano pide un yogurt y un sirviente trae 24 en una bandeja para que escoja (según palabras del primo David Rocasolano)
La abuela del yogour fue la Ortiz. Creo.
Y como al parecer, arrastraban ganas de yogour, en cuanto entaron en Zarzuelilla, pues instalaron nevera solo para yogures.
 
De cuándo es esta foto?

2006-02-17-a.jpg
En 2006, cuando todavía parecía una mujer normal y tenía algún grado de espontaneidad.


2006-02-17-a.jpg
2006-02-17-a.jpg
2006-02-17-a.jpg

Doña Letizia contó en su última audiencia que tras dar a luz pidió jamón


La princesa Letizia recibió en el Palacio de la Zarzuela, el Jamón de Teruel número “tres millones” de manos de representantes de Promorigen y del Consejo Regulador “Jamón de Teruel”. El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Jamón de Teruel”, Enrique Bayona, indicó que “ha sido un acto emotivo, entrañable, de enorme importancia para nosotros. Nos han recibido los príncipes; don Felipe nos ha trasladado que no olvida su promesa de volver a Teruel, por lo que estaremos encantados de que regrese junto a doña Letizia”. El Consejo Regulador de la D.O había llegado a una producción acumulada de tres millones de piezas, una cifra muy significativa, por lo que querían entregarle a la Princesa la pieza que hace ese número. Además del jamón “tres millones”, de 8,5 kilogramos de peso, Doña Letizia ha recibió una insignia de oro y brillantes del Consejo regulador, una cesta con productos de la provincia de Teruel —trufas, queso, melocotón, aceite, entre otros— y una estatuilla alegórica del Jamón de Teruel. Una muñeca vestida con un traje medieval, alusiva a la fiesta de las Bodas de Isabel, que se celebra este fin de semana en la ciudad de Teruel, y unos pendientes de oro blanco para la pequeña Doña Leonor, han sido otros de los presentes. Enrique Bayona recordó que el príncipe Felipe de Borbón recibió en 1999 el jamón “un millón”. Su alteza “siempre ha estado muy sensibilizado con los temas de la provincia de Teruel, conoce muy bien nuestra labor. El acto es un hecho importante, ya que para nosotros significa una muestra de apoyo para seguir adelante”, aseguró.
 
Última edición:
Por cierto, les dejo este hilo, del año pasado, iniciado por @linnet

La extraña obsesión de Letizia con el jamón de york

Hablando del jamón de york, por ejemplo, se preguntaba la reina, entre el asentimiento de los presentes, cómo es posible que el jamón cocido y fresco no dura más que 36 horas en tanto que el envasado al vacío o servido en bandejas puede resistir en la nevera entre siete y hasta ocho días. Es evidente, subrayaba Su Majestad, que ese jamón enlatado dura tanto porque lleva determinados conservantes, colorantes y otros añadidos químicos. Mencionó la reina incluso los nombres de las tres grandes marcas que acaparan el mercado y hasta detalló las características de cada uno. Y concluyó animando a los presentes a consumir alimentos ecológicos y orgánicos y que no sufran tratamientos industriales.
 
De cuándo es esta foto?

2006-02-17-a.jpg

En el Hola contaron alguna cosilla más:

http://www.hola.com/realeza/2006021723427/casasreales/noticias/casasreales/letiziajamon

El presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen Jamón de Teruel, Enrique Bayona, entregó ayer a la Princesa de Asturias, en presencia del príncipe Heredero, el galardón 'Jamón de Teruel Tres Millones'.
Durante la audiencia celebrada en el palacio de la Zarzuela, a la Princesa se le hizo entrega, también, de una insignia de oro y brillantes -que se puso de inmediato en la solapa de su chaqueta-;una estatuilla con la silueta del Jamón de Teruel, del artista José Antonio Barrios; una vitola numerada del "Jamón de Teruel Tres Millones", en forma de diploma, y un Jamón con denominación de origen.
Los turolenses no se olvidaron, por supuesto, de incluir en este viaje "alguna cosilla" para la infanta Leonor, que recibiría de la mano de sus padres, unos pendientes de oro blanco, brillantes y perlas -¡Qué preciosos!, dijo la Princesa de Asturias cuando los vio-; un libro con los dibujos de los niños del colegio de la Salle de Teruel, que don Felipe hojeó durante un buen rato; y una preciosa muñeca vestida con traje medieval.

Después de dar a luz, doña Letizia pidió un plato de jamón

Los Príncipes, que insinuaron a los representantes del Consejo durante la audiencia real que ya no les quedaba ninguna pieza de las que les regalaron tras la celebración del Congreso Internacional del Jamón, podrán seguir disfrutando del magnífico jamón de Teruel, después de recibir un nuevo "ejemplar" de ocho kilogramos secado a más de 800 metros de altura durante 18 meses.
La Princesa de Asturias aseguró a la comitiva aragonesa que "en la Zarzuela se come jamón cada día" y que "en mi casa nunca falta".
Bayona dijo que los Príncipes no sólo mostraron gran interés sobre el mercado del jamón de Teruel, y las exportaciones del producto, sino que la Princesa les había contado que nada más dar a luz pidió un plato de jamón. Una curiosa anécdota a la que Dora de Teresa, abogada del Consejo Regulador, añadiría otra al asegurar que doña Letizia también les había contado que el Príncipe corta muy bien este producto.
El Consejo regulador del jamón de Teruel se creó en 1985, pero su producción a día de hoy supone el 50 por ciento de los jamones con denominación de origen de España. Asimismo, el sector da empleo directo a más de dos mil personas.
En el año 2000 se entregó al Príncipe de Asturias el 'Jamón de Teruel Un Millón'; -el jamón dos millones fue entregado a Juan Pablo II el en el Vaticano-; y, en el 2005, durante la inauguración del III Congreso Mundial sobre jamón - se dieron cita los mayores expertos en ciencia, tecnología y comercialización del sector cárnico en el mundo-, don Felipe se comprometió a promocionar el producto en cada uno de sus viajes por el mundo.
 
Fijaros con la cara de cabreo que la mira a ella y al bolso, Juan Carlos, y la cara de disimulo de Doña Sofia¡¡¡¡¡¡¡ y la Leti sin percatarse de na¡¡¡¡
Es asin de nación y sin solución y pa siemmmmmprrrre.
 
Ver el archivo adjunto 408523
Ampliando la imagen se cotillea más.
No habia visto la foto con detalle.
Al principe Felipe, se le observa un terrible dolor de estómago.
Observen la escena, la sonrisa de Culometa, se puso a reir el dīa de la pedida y es hoy y sigue descojonada. La sonrisa en esta foto es para verla, sonrie complacida. La única del grupo que sonrie.
El abuelo, está descalzo y sin calcetines.:yuck::sorry:
Diria que Culometa tambien.:ROFLMAO::depressed:
Vajilla-cristaleria-cuberteria: barbacoa total.:D:LOL:

Pues yo veo esta foto y me da mucha pena, objetivamente claro, porque con lo mal que me caen prepa and trepa...

Pero veo una comida tranquila en familia, con las caras normales, aparentemente llevándose bien y sin complejos de que el "prepa" conozca al abuelo que "come descalzo". Veo a unas hermanas que se llevan bien (raro que no esté la difunta) y también una buena relación con el primo. Ahora qué hay? una hermana que se suicidó, un primo que escribió un libro contando intimidades como un aborto y dejando a la prima fina filipina, una hermana casada en modo "relación abstracta" con un tío oscuro que a la vez fue amante de la hermana y amargada por la manía persecutoria que se inventa ella con la prensa. La madre y la trepa las dos destrozándose el careto (y espera que hay muchos años por delante) y la útlima con una anorexia de caballo y enfrentada con el mundo...todo por pillar pelas.

Lo que hace la ambición (desmesurada y mal llevada).
 
Back