Letizia y sus comidas

jajajaja sali corriendo al baño de la risa de todos los comentarios jajajajajajajajajaj
 

Esta foto me parece tan impropia en muchos sentidos: queda fatal hacerle estos cariños a una persona que apenas conoces -si estuviese de voluntaria en algún asilo de mayores abandonados, quizá tendría un pase-, ...que tu potencial suegro era el REY DE ESPAñA. Cero protocolo, clase, saber estar...desubicada total. :spitoutdummy:
 
Ver el archivo adjunto 407764

Más que comiendo parece pastando... :DEducación cero. Clase cero.
Hace muchos años ,como en los cuentos que nos intentan colar,había una serie llamada V.La mega jefa que quería ser sexy y guay era muy muy mala y resultó ser una lagarta.Cuando tenía hambre así abría la boca y se comía lo que pillaba,ratones a poder ser y sacaba una lengua larga y algo asquerosa..Ojo nuestra reina está encantadora como siempre ..por explicar un cuento para dormir
 
Esta foto me parece tan impropia en muchos sentidos: queda fatal hacerle estos cariños a una persona que apenas conoces -si estuviese de voluntaria en algún asilo de mayores abandonados, quizá tendría un pase-, ...que tu potencial suegro era el REY DE ESPAñA. Cero protocolo, clase, saber estar...desubicada total. :spitoutdummy:


JUANCA SE LO PASO POR SER EL DIA OFICIAL DEL COMPROMISO JAJAJAJAJA LO BUENO QUE DESPUES SE VENGO IGNORANDOLA

JAJAJAJAJA

EN SU CASA QUE COMERA

PASTO ? Y A SUS HIJAS QUE LES DARA?

CREO QUE NI PARTIENDO EL PASTEL EL DIA DE LA BODA HAY FOTO
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back