Letizia y Sofía - Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita" 4/10/18.

Entonces el problema no es el de tener 46 años, el problema es que ella, no los debería utilizar en su faceta pública, en su vida privad sí, perfectamente, creo yo.

Privadamente como si va en chandal, pero cuando aparece en público tiene una imagen institucional que dar por la que bien que cobra. No tiene ningun sentido de la elegancia, solo la he visto en todos estos años algunas pocas fotos en la que estaba bien, generalmente con trajes de falda y chaqueta clásicos en colores claros que mas o menos le sientan y le quitan ese aire barriero que arrastra, esa chulería en las miradas y en las posturas y ademanes que hace tan feo.
 
Tienes razón
Pa mi gusto la ministra no se maquilla nada bien.
Quiere tapar muchas cosas esta mujer :( y queda muy antinatural y como con "pegotes" :(
También entiendo que está reciente su quimioterapia y tal :(

Jue, lo que me faltaba!! ahora, aquí, intentando defender a una menestra del dr CUM FRAUDE :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero es que tiene una enfermedad muy reciente y eso debe ser muy dificil de superar

De todas formas, esta es la ministra que legalizó el sindicato prostitucion LAS OTRAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No lo legalizó, paró el asunto que según dijo, se lo colaron por la escuadra. Es una señora fea, atractivo 0, pero no tiene por que ser bonita ni elegante, no es esa su misión. Como si fuera necesario que todas las mujeres fueran guapas, hay de todo igual que en el género masculino. Que se la juzgue por su desempeño político bien, pero por su físico o por su ropa no lo veo.

Y a letizia no creo que la juzguemos especialmente por su ropa bonita o fea sino por sus prepotencia y su mal estilo personal. La ropa es cosa secundaria Con dinero y un poco de gusto o consejo cualquiera va bien vestida.
 
No lo legalizó, paró el asunto que según dijo, se lo colaron por la escuadra. Es una señora fea, atractivo 0, pero no tiene por que ser bonita ni elegante, no es esa su misión. Como si fuera necesario que todas las mujeres fueran guapas, hay de todo igual que en el género masculino. Que se la juzgue por su desempeño político bien, pero por su físico o por su ropa no lo veo.
No he dicho que sea fea en ningún momento, compañera-compañero
Dije lo de "esconder" por estar convaleciente de una enfermedad severa, y me hago cargo de su situación :( que no se la deseo a nadie.
las cosas claras y el chocolate espesito pa mojar los churros, eeeeh?
Lo del sindicato salio en el BOE :sneaky:

No te digo más por si me sube la tensión, mari :dead:
 
Última edición por un moderador:
Una consulta, perdón si pusieron fotos o hablaron del tema, vengo atrasada con el hilo, Sofía y Letizia estuvieron juntas en este acto? de ser así se cruzaron en algún momento? o_O
 
La diferencia de tener estilo es esta foto. Sofia Palazuelo lo tiene, clásica y cool y sobretodo es más joven y lo combina informalmente no con super tacones sexy sexy y un abrigo oversize no un abrigo vintage que no pega ni con cola con los leggins.
Si
 
La diferencia de tener estilo es esta foto. Sofia Palazuelo lo tiene, clásica y cool y sobretodo es más joven y lo combina informalmente no con super tacones sexy sexy y un abrigo oversize no un abrigo vintage que no pega ni con cola con los leggins.
Si

Y tampoco hace falta ser joven y guapa para ser cool. Para mi esta chica no es guapa pero tiene clase. Letizia ni lo uno ni lo otro ni lo demas alla.:rolleyes:
 
AAreO7l.img


Yes ¡¡¡
Letizia se hizo reina para operarse, lo demas merde.
 
Back