Letizia y Sofía - Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita" 4/10/18.

Una de las posibilidades es que te falte alguna pieza (por que te hayan extraido una muela picada, por ejemplo) y entonces las demás piezas buscan acomodo "de cualquier manera", unas piezas empujan a otras y pasan estas cosas. Esto fué lo que me pasó a mí. :(
Yo creo que se le están abriendo en abanico por pérdida ósea. Pero tendría que ver más fotografías y de diferentes perspectivas.
Un saludo.
 
Y tampoco hace falta ser joven y guapa para ser cool. Para mi esta chica no es guapa pero tiene clase. Letizia ni lo uno ni lo otro ni lo demas alla.:rolleyes:
Con más joven me refería a que la mezcla de una señora ya madura con los leggins a lo Olivia Newton John en Grease y los taconazos pues queda más bien patético y ya lo remata con un abrigo vintage que no pega ni a tiros. Yo no he dicho que Sofia sea guapa, para mi tampoco lo es igual que Domeq pero tienen clase y estilo.
 
Da igual que estes de buen ver cuando has alcanzado la ya bien entrada madurez.La clase y la elegancia no casan con el querer parecer una jovenzuela.Nada resulta mas bochornoso que ver a una oomujer u hombre entrados en años intentando dar el pego de que por mi no pasan los años.A cada estación,su vestimenta.Que se creen que los miran por guays y no es más que por lo risible de sus atuendos.Se de mujeres que habiendo sobrepasado la cincuentena,aún pueden presumir de buenas piernas y sin embargo jamás se les ocurriria plantarse unos leggins ni una minifalda.En absoluto hay que transmutarse en una monja pía pero un poquito de saber estar,por supuesto.Y son más admiradas que una chonaca en plan que buena estoy que tipo tengo.Pero claro...tienes clase o no la tienes.Y la mutante...es como dar de comer margaritas a los cerdos.Va de molona y no hace más que dejar clarete que no es mas que una chula de bolera.Es que no tiene aura ni para que se le rian las gracietas en cuanto a vestuario.Si se viera con mis ojos...
 
2-jpg.838886

aca la trepa quiere freir vivas a dos pobrecitas niñas que quierer huir despavoridas
 
Back