Letizia y Sofía - Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita" 4/10/18.

Ver el archivo adjunto 839761 Letizia se tendría que haber puesto algo así para el acto de ayer de la Cruz roja le hubiera quedado re Elegante

A mi me parece que no es necesario ir tan vestida a un acto benéfico sino arreglada correcta y seria, como iba la Reina Sofía y la otra señora joven que sale en la foto, que estaba muy fina y discreta. Con ropa de día, no esos extravagantes pantalones de cuero y los zapatos de vinilo.
 
No sé, yo le hubiera puesto también el top a juego de cuero a lo Busco a Jacks. Ha ido demasiado recatada :happy:
 
Los pantalones de Cuero son para chicas jóvenes de 17 a 35 años y no para una mujer de 46 años
Siento decirte que no estoy de acuerdo, hay chicas jóvenes q los llevan y les quedan fatal y chicas de 46, que hoy en día se es muy joven, que les quedan fenomenal. Lo que hay que saber es cuando es apropiado llevarlos y cuando no, y el acto de ayer no era apropiado, a mi juicio, para llevarlos.
 
La perla Negra entiendo lo que decís , lo puede usar una chica común y corriente para ir a trabajar o salir con sus amigas , pero Letizia es Reina de España y no se puede vestir así
 
¿Otra vez vestida de Ozzy Osbourne? Ufff...

597b039ffdeaea48b647031545b1bd98
article-urn:publicid:ap.org:b9d3b5a08d4649618b4d79b2f26c8056-6WXzaFYCkHSK2-803_634x952.jpg
15276098147824.jpg
 
La perla Negra entiendo lo que decís , lo puede usar una chica común y corriente para ir a trabajar o salir con sus amigas , pero Letizia es Reina de España y no se puede vestir así
Entonces el problema no es el de tener 46 años, el problema es que ella, no los debería utilizar en su faceta pública, en su vida privad sí, perfectamente, creo yo.
 
Que fea, que horrible maquillaje, parece caducado y hecho a propósito para afearla. Los pelos agh, pereza. Los leggins de cuero en su posición y en un acto institucional de buena mañana...En fin es Letiz, no se le pueden peras al olmo. Los zapatos no son para la hora ni para el outfit. El abriguillo...pff...no me gusta, combinado diferente quizá. En su línea choni-catetorra.
A mi la gabardina si me gusta pa mi :love:
Que te la pones con otra cosa, SIN CUERO, y lo petas :love:
 
Duelo de fucsias?

Dopzb5mXUAAhdd8
Bueno, lo del rosa en mujeres lo veo bonito, porque es señal de unidad y apoyo para las afectadas por cáncer de mama :)
Creo que la ministra también fue afectada por cáncer, no se de que tipo :(
Yo lo del rosa pa apoyar un tumor que afecta a tantas mujeres si lo veo bonito gesto :)
 
La ministra parece que le quiere quitar el puesto a Alaska (en cuestión de maquillaje):confused::confused:
Tienes razón
Pa mi gusto la ministra no se maquilla nada bien.
Quiere tapar muchas cosas esta mujer :( y queda muy antinatural y como con "pegotes" :(
También entiendo que está reciente su quimioterapia y tal :(

Jue, lo que me faltaba!! ahora, aquí, intentando defender a una menestra del dr CUM FRAUDE :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero es que tiene una enfermedad muy reciente y eso debe ser muy dificil de superar

De todas formas, esta es la ministra que legalizó el sindicato prostitucion LAS OTRAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back