Letizia y los abrigos

Febrero 7, 2018

reina_premios_FPdGI_Artes_20180207_01.jpg
Madre mía, el estilismo de hoy es la guinda del pastel.....aparte que el abrigo es feo de co..nes. De verdad tiene estilista o es una leyenda urbana?
 
Anda que yo... Casi todo lo reciente que ha llevado y que he puesto son vestidos. El del 12 de octubre del 2016 casi podría pasar, pero el del 2014 y el blanco de Varela que llevó hace unos meses no. ¿No se pueden borrar?

Puedes darle click a denunciar en tu mensaje, y le pides a la moderadora que lo borre.

Indícanos cuales son los que deseas borrar @Lady Jane III, por favor.

Gracias @Princess Kate
 
Ella los abrigos los suele sacar más hacia la primavera, pero con el temporal de nieve y eso igual la convencieron de que no era plan de ir así...
Mi padre siempre decia que para presumir hay que sufrir. Y la kk de merde sufre de los pies de la espalda sufre frio o calor y la parba se cree que presume y solo hace el ridiculo.
 
Olvidemos el abrigo, fijaros y comparar la cara. Eso ya es de terror t:nailbiting:
Me estoy fijando en las fotos y que manera de consumir al preparao. Pobrecito! Jajajajajajaja
BC8DF064-D641-43C7-990C-D34CA341433F.jpeg 45CDC9FD-06B9-4EEF-9053-5BDC9169431C.png
 
Última edición:
Back