Letizia y los abrigos

Por qué? Catalina de Cambridge estrena día si y día también y los ingleses no dicen ni pío.
Para mi la diferencia es que Catalina hace marca y marca tendencia de Clásica British y personalmente suelen sentarle muy bien. Suelen ser más caros, más estilosos aunque clásicos pero por eso son siempre adecuados. Letizia se empeña en marcar tendencia y va probando y probando y el resultado además del gasto es un fracaso.
 
He entrado en este foro por morbo y lo dejo porque confieso: Mi querida, aunque para algunos rancia Kate, prefiero tus abrigos, no hay color. Aunque como todas alguno de vez en cuando patina. Kate gasta pero luce y sobretodo, hace marca.
 
Para mi la diferencia es que Catalina hace marca y marca tendencia de Clásica British y personalmente suelen sentarle muy bien. Suelen ser más caros, más estilosos aunque clásicos pero por eso son siempre adecuados. Letizia se empeña en marcar tendencia y va probando y probando y el resultado además del gasto es un fracaso.
Ya sabes eso de ... "para gustos los colores"
 
Tomado del comentario de @MarthaG en el tema de las audiencias en Zarzuela:

...
Uyyyyy, lo que acabo de leer.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2018-03-07/letizia-abrigos-negros-reina-vestidor-hugo-boss_1531043#0

" El pasado viernes, doña Letizia estrenó en su visita a Santiago de Compostela un abrigo con falda de vuelo que pertenece a Carolina Herrera y cuyo precio ronda los 3.500 euros"

Me da algooooooooo!!!!

....

Ver el archivo adjunto 674561
Madre mía, por qué el abrigo le da la vuelta casi 360*????
 
Ver el archivo adjunto 675938
Cuello tapato, abrigo, pantalon y sandalias....si que Leti tiene que poner sandalias para dar el canto....
Jersey de cuello alto, abrigo invernal, y....sandalias!! y.....sin calcetines!!!
Pero vamos a ver, si tiene frío para llevar cuello alto y abrigo, no tiene frío en los pies!!?? No entiendo ni pa pa... del lo del cinturón blanco es mejor no hacer ni hacerse preguntas...
 
Alguien debería confiscar sus tarjetas y hacer las compras por ella. No es el tema si otras consortes gastan más y Letizia es una hormiguita. el asunto es que esta mujer tira el dinero, es una compradora compulsiva que en el 80% de las veces tira los euros a la basura. Adquisiciones de alto o bajo standing con el único fin de sorprender, calmar sus ansias y que no volvemos a ver. Nueva rica o piojo resucitao aparte, esta señora tiene muchos TOC y un grado serio de demencia, muy presuntamente
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back