Letizia y los abrigos

Uterque
14816420771624.jpg
 
Me llaman la atención estos abrigos. Todos de más de 2000 Euros, uno incluso de astracán Ver el archivo adjunto 647462
Alguien le llamó la atención , aunque en su vida privada es lo que le gusta ponerse...
Efectivamente..y de esos habrá otros tantos de los que no se ven y se pone las 20 horas restantes de los tres dias a la semana que trabaja y las 24 de los que no mueve el cucu.
Si esto es lo que vemos como será lo que no muestra. Y encima ha ahorrado 8 milloncejos de euros de hucha particular. Muy claras las cuentas si señor.
 
Veo que no lleva el anillo de compromiso y si la alianza.

Como diseñadora de anillos de compromiso me encanta tratar a mis clientes como si fuesen reyes y reinas. Para ellos, todos los novios y novias, viven con una tremenda ilusión el momento de la pedida de mano; es por definición la joya más importante que va a recibir la novia en su vida. Cuando hago mis creaciones pienso en que para la pedida de mano debo de crear joyas especiales pero que se puedan llevar toda la vida y no me centro de joyas pasajeras. El anillo de compromiso en la mayor parte de los casos terminará pasando de generación en generación, algo que es sumamente importante en una joya que va a guardar un recuerdo maravilloso.
Un saludo a todos los novios y las novias
Jorge Juan Joyeros
 
Back