Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Aún confías en Felipe, yo no.
Y me gustaba como figura, reconocia sus cualidades, pero al estar con KK empeoró y ahora lo veo irrecuperable, ha rechazado todo lo que era, su historia y lo que había aprendido en su familia.
Después de todo, creo que él se queda bastante bien con esa mujercita a su lado que considera fuerte, guapa, resuelta, que le da seguridad.
No se trata de confiar.
No vamos a comentar asuntos politicos porque ni es el mensaje ni es el foro.
No es el único hombre que hace un matrimonio inexplicable.
Tal vez ella sea la unica mujer que no tiene intención ni de aprender, ni de educarse, ni de adaptarse.

Saludos.
 
¿esto es una Reina? Con los brazos desmadejados,
envarada, sin medias, ....pobre representación
"mandamos a Londres"....A mí me dicen que es la
azafata de la Exposición y me lo creo sin dudar......

BE75A762-ED93-E814-0A8F829C9683F4B9.JPG
 
Segun la prensa kk llego 25 minutos tarde y Carlos no la espero y comenzo a mirar los cuadros de la exposicion solo , por lo que no hay foto alguna de la llegada cuando se saludan, por el contrario si hay fotos del saludo de cuando se despiden. Kk llego sola con sus escoltas en un vehiculo, le abrieron la puerta , salio despacio camino por la acera hacia la entrada del edificio con toda su parsimonia, en la calle habian pocos peatones, una mujer la reconocio y le grito ! guapa !, ella mirando hacia la mujer la saludo con la mano tambien con parsimonia y siguio andando.
 
De el Hola:" La inauguración comenzaba oficialmente a las seis y media de la tarde, hora local (siete y media hora española). El príncipe de Gales, muy disciplinado en lo que a la puntualidad se refiere, llegaba a la National Gallery diez minutos antes de que diera comienzo el acto, es decir, a las seis y veinte de la tarde. Por esta razón, decidió no esperar en la puerta y hacer tiempo en el interior de la pinacoteca. Pero además, la reina Letizia sufrió un retraso de apenas 15 minutos motivado, en primer lugar, por el tráfico de la ciudad, que a esa hora (punta) es sumamente intenso en la capital británica, sobre todo en la zona centro, en la que se encuentra el museo. Además, la esposa del rey Felipe tuvo que cambiarse de ropa al llegar a Londres. " Conclusión: imperdonable demora. Si el tránsito es intenso, pues sales antes y calculas cuánto te lleva vestirse. Nada más y nada menos. Demora imperdonable. Burra.
Que fuerte esto.
Después de furfullar disculpas a Charles, ahora furfulla a la Nación a través de Hola.
Solo 15 minutitos de retraso y ese malo y presuntuoso de Charles, obsesionado con la puntualidad, no la esperó, salió del vestíbulo y se fue a ver la exposicion sin ella ... que grosero. Déjalo KK, deja tus excusas absurdas, ahora la culpa la tiene el anfitrión. Diplomacia y tacto zero, que se quede callada, es mejor para todos.
 
Última edición:
Una cosa que me salta siempre es que frena a todo el mundo. Lo hace con Charles, lo hizo (creo recordar) con el Rey de Marruecos, lo hace muchísimas veces. Ale, yo la primera, yo, yo y yo. Deberiamos recopilar fotos: "Leticia tira de los brazos, Leticia y los empujones".
55051880.jpg
 
De el Hola:" La inauguración comenzaba oficialmente a las seis y media de la tarde, hora local (siete y media hora española). El príncipe de Gales, muy disciplinado en lo que a la puntualidad se refiere, llegaba a la National Gallery diez minutos antes de que diera comienzo el acto, es decir, a las seis y veinte de la tarde. Por esta razón, decidió no esperar en la puerta y hacer tiempo en el interior de la pinacoteca. Pero además, la reina Letizia sufrió un retraso de apenas 15 minutos motivado, en primer lugar, por el tráfico de la ciudad, que a esa hora (punta) es sumamente intenso en la capital británica, sobre todo en la zona centro, en la que se encuentra el museo. Además, la esposa del rey Felipe tuvo que cambiarse de ropa al llegar a Londres. " Conclusión: imperdonable demora. Si el tránsito es intenso, pues sales antes y calculas cuánto te lleva vestirse. Nada más y nada menos. Demora imperdonable. Burra.
Me pregunto porque necesitaba cambiarse de ropa después de un vuelo de dos horas y con el avión entero para ella. Ha volado otras veces a Italia, vuelo más largo y ha ido directa del avión al evento. Qué se ponga otro tipo de ropa y listo, que no va a la alfombra roja. Es que no tiene ni idea.
 
Aún confías en Felipe, yo no.
Y me gustaba como figura, reconocia sus cualidades, pero al estar con KK empeoró y ahora lo veo irrecuperable, ha rechazado todo lo que era, su historia y lo que había aprendido en su familia.
Después de todo, creo que él se queda bastante bien con esa mujercita a su lado que considera fuerte, guapa, resuelta, que le da seguridad.
Estoy de acuerdo. Felipe ha sido fagocitarlo por su Kk. Ya no hay remedio. Se ha sometido a la manipulación de su dominatrix particular que ha triunfado en su estrategia de aislarle de su familia para tenerle controlado. Lo malo es que la familia de Felipe es historia, es su legado, es la familia real. Esta pareja de clase media no sé qué narices hacen en el papel de reyes. Yo era monárquica. Pero estos dos lo han conseguido, me rindo. No los soporto, sobre todo a la insoportablemente cateta y soberbia de la kk representándonos por ahí. Se acabó.
 
Última edición:
Back