Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

No ha sido mas que otra ocasión de hacer el ridiculo.
Y asi siempre. Asi lleva desde el minuto uno. Y asi será siempre.
Aunque ella no es la responsable.
El responsable de esta barbaridad, el culpable de esta burrada es FELIPE VI.
Ha metido ahi a esta ignorante, paleta irresponsable.
Y le permite estas actuaciones. Cuando Felipe VI, sabe perfectamente, que su mujer lo deja en ridiculo. A el y a España entera.
Incomprensible.
No estoy tan segura de que Felipe VI lo sepa todo perfectamente.
Está aislado y es maniobrado por ella y sus colaboradores cercanos (de ella), como allí, en Zarzuela, solo ronda el personal de confianza de Letuzza.
 
No estoy tan segura de que Felipe VI lo sepa todo perfectamente.
Está aislado y es maniobrado por ella y sus colaboradores cercanos (de ella), como allí, en Zarzuela, solo ronda el personal de confianza de Letuzza.
Lo sabe todo y mas que ningun ciudadano.
El sabe como es.
El sabe lo que hace.
El recibe sobre el, sus agresiones.
El oye y ve en directo, palabras y hechos mejor que nadie.
Y pese a saber que lo deja en ridiculo, a el, a la Institución y a España entera, le permite ir haciendo el ridiculo.
 
No, no, de otra historia nada. Yo el nivel que tenía es porque saqué el TOEFL en la Universidad de Connecticut. Así que mi nivel oficial lo tengo, y me servía para estudiar en cualquier universidad de allí. Aún así en ciertas empresas españolas no les pareció suficiente. Pero parece ser que para representar a España a nivel de reina se tiene la manga mucho más ancha

Sí que es otra historia porque yo estoy hablando en general; de ahí la referencia al ‘españolito medio’.

Y otra historia más es que en España pidan inglés para todo cuando en muchos casos ni hace falta y el jefe o el
de RRHH no saben ni decir hola en inglés.

A mí me da igual lo que hable o como lo hable, aunque coincido en que en 15 años se espera de ella que haya aprendido.

Pero ya está bien de tanto ‘centrismo’ con el Inglés. A ver por qué no pedimos a los demás que hablen Español.

Me fastidia a mí mucho oír a los Brits quejándose todo el tiempo de que es que ellos solamente hablan Inglés y que son negados para los idiomas. Esto ya es salirme del tema, pero me tiene harta. Y después de 26 años estoy harta de sus excusas y de su mirarse el ombligo a todas horas. C—o, que aprendan también ellos algún idioma! A ver por qué tiene que ir el personal disculpándose por el mundo y no recibiendo ofertas de trabajo por no hablar un inglés “fetén” cuando los angloparlantes de nacimiento solamente se esfuerzan por aprender a decir cerveza en otro idioma!
 
Pobre ...toda la semana para preparar este único acto, para deslumbrar a todos, hasta tuvo la agenda libre varios días antes para ir perfezta ....para saberzelo todo, para reprezentar a un país dignamente y se le complica el tráfico londinenze.....
Y llega tarde en un país que La puntualidad es un característica principal de sus ciudadanos hasta tal punto que incluso existe la expresión “in time”
Y nadie se da cuenta de su ezfuerzo.....
Seguro que habría unas britishcotis envidiosas cortando las calles para dejar a la Leti en evidencia...por favor que los servicios secretos empiecen a investigar ya!!!
 
Lo sabe todo y mas que ningun ciudadano.
El sabe como es.
El sabe lo que hace.
El recibe sobre el, sus agresiones.
El oye y ve en directo, palabras y hechos mejor que nadie.
Y pese a saber que lo deja en ridiculo, a el, a la Institución y a España entera, le permite ir haciendo el ridiculo.
El hecho de que mire y escuche, de primera mano, no significa que pueda desarrollar un pensamiento independiente e inteligente.
Lo veo limitado en esto
Por otro lado, si él fuera capaz de ver cuando mira, no se habría casado con ella, porque desde el principio era insufrible y cateta y todo muy a la vista.
Ademas ella es listilla en dar siempre su versión de los hechos.
 
El gesto de mala educación de Letizia en Londres que hunde la imagen de España
Marc Villanueva
Foto: EFE
Barcelona. Jueves, 14 de marzo de 2019
2 minutos
box.png

leticia-londres-efe_1_630x630.jpeg




Agenda oficial de la Casa Real. Cada día se intentan programar actos públicos para los tres únicos miembros que siguen haciendo actos oficiales: Felipe, Sofía y Letizia. Juan Carlos está apartado desde la publicación de los audios de Villarejo sobre Corinna y las infantas no tienen agenda de Zarzuela. Esta semana la reina Letizia se ha hecho programar un único acto oficial: viaje exprés a Londres para inaugurar una expo de Sorolla con el príncipe de Gales, futuro rey de la monarquía más importante del planeta: Carlos de Inglaterra. El país más puntual de la Tierra, el del té a las cinco en punto, y Letizia llega tarde. 20 minutos haciendo esperar el futuro jefe de los 53 Estados que forman la Commonwealth. Letizia haciendo de Letizia.


La prensa rosa se ha entretenido comentando el traje de Letizia. El mejor vuelve a ser Carlos García-Calvo que en El Mundo la pinta como un cuadro de Sorolla: "Rotundo anticlímax que ha dejado defraudadas a las fans, traje de cóctel de seda estampada de grandes flores, no le favorecía. Las mangas estaban mal encajadas y el talle demasiado alto. (...) Quería estar juvenil y pimpante como las duquesas de Cambridge y Sussex con sus vestuarios rompedores y sus peinados más naturales, pero Doña Letizia les lleva 10 años y le falta esa espontaneidad sonriente de Kate y Meghan". Letizia se hace la joven y detesta que la comparen con otras royals jóvenes y no pasadas por el quirófano de manera tan evidente como ella.

charles-leti-cr_15_630x420.jpeg


Casa real

Carlos, ante la mala educación e impuntualidad de Letizia, decidió no esperarla y entrar a ver las pinturas a solas, por su cuenta. Por eso en el vídeo que difunde Casa Real los vemos despedirse pero no darse la bienvenida. Es un maniático de la puntualidad y Letizia, sabiéndolo, llegó tarde. El gesto impuntual es todavía más inexplicable cuando la reina cobra mil euros al día de los contribuyentes y en toda la semana no ha tenido ningún otro acto oficial. Ni visitar enfermos, comedores sociales o escuelas, ni entregar premios patrocinados por grandes empresas, ni hacer buena cara en un photocall. Nada.

leticia-charles-efe_15_630x420.jpeg


EFE

Así llegaba, tarde, Letizia a la National Gallery. Dos turistas, seguramente españolas, le gritan "guapa" y ella avanza con parsimonia y sola hacia su único acto oficial de la semana. Y después, como toda mujer trabajadora, a descansar.
Increible, increible. Que vergüenza. No me extraña que el royal que pueda se aparte corriendo. Alucinante lo que nos está haciendo pasar a los españoles.
 
ESTE ES UN ACTO DE POSTÍN, COTILLAS, DE LOS QUE LLEVAN A CABO ÚLTIMAMENTE JC Y SOFÍA. A ESOS ES QUE HABÍA QUE MANDAR.

CARLOS HABRÍA ESTADO ENCANTADO, NO HABRÍAN LLEGADO TARDE, Y AL OTRO DÍA SÓLO SE HABLARÍA DE SOROLLA.
 
El hecho de que mire y escuche, de primera mano, no significa que pueda desarrollar un pensamiento independiente e inteligente.
Lo veo limitado en esto
Por otro lado, si él fuera capaz de ver cuando mira, no se habría casado con ella, porque desde el principio era insufrible y cateta y todo muy a la vista.
Ademas ella es listilla en dar siempre su versión de los hechos.

Independientemente de que en su vida cotidiana lo manipule, el sabe que es una cateta, vamos nadie tiene que contarle como es.
Metio mucho la pata al casarse.
Fue un gran error.
Todo esto no significa que no sepa lo que ella es. Y lo mal que lo deja.
 
No la veo mal ataviada, por lo menos no remarca y va sobria. Ya llegar tarde a una inauguracion y dejar plantado al anfitrion es de una malaeducacion tremenda. Es que de alguna forma tenia que llamar la atencion. Si no se ciñe pues llega tarde. Pienso que habla ingles como para defenderse con fluidez ya que se la vio parlotear sin traductor de por medio. Ahora si se le entiende o si pronuncia correctamente ya es otra cosa, solo lo sabriamos si la escucharamos. Pudo ser peor, para mi en general bien menos el peinado.
 
Algo le han hecho en la frente. En algunas de las fotos de frente se ve terrible. El estampado del vestido se vería mejor como tapizado de algún interior o como imitación (desmejorada) de los motivos de papier peint de William Morris jaja! Ser delgada no es suficiente para llevar ese modelo de vestido; basta ver a las mujeres que lucían esos modelos de Dior en los años 50. En relación con su actitud, siempre estamos ante una contradicción con esta mujer: el "quién lo hubiera dicho, Leti, quién lo hubiera dicho", que se deja ver en ciertas sonrisitas y risitas con Charles (has recorrido un largo camino, muchacha jeje!) deja lugar a menos certeza, tal vez el sentimiento de estar ante un rancio representante de la monarquía, pese a las Middleton y a las Markle, a quién además y sin dudarlo, no conoce demasiado. Siempre esos desajustes en su forma de actuar (la foto del brazo para "poder" caminar, cómo si temiera darse la nariz contra el suelo), la rigidez de los intercambios con la gente; hierática y en general a destiempo, Leti es el grado cero de la representación. No ha evolucionado mucho desde su pasado de busto parlante. Alguien debería decirle que no siempre hay pantallas entre ella y la gente. Elegante no es, ni será. Creo que un Yves Saint Laurent dedicándose a ella, seguramente la hubiera mejorado. Pero ya no quedan muchos Yves Saint Laurent...
 
Back