Letizia se reúne con la Junta Directiva de la Federación Española de las Enfermedades Raras

Tampoco en España se debe decir sobre una cabellera muy enmarañada y desprolija que parece un "nido de carancho", no?
Pues ahora que estamos en ello, leí en otro hilo a nuestra querida compi Emma Peel poner un “que te corras!” de la kks a la chofi, que en contexto se entendía perfectamente a lo que se refería, pero que en argot castellano significa otra cosa, que la desensia y buenas formas me impiden clarificar:oops::censored::whistle:
 
Pues ahora que estamos en ello, leí en otro hilo a nuestra querida compi Emma Peel poner un “que te corras!” de la kks a la chofi, que en contexto se entendía perfectamente a lo que se refería, pero que en argot castellano significa otra cosa, que la desensia y buenas formas me impiden clarificar:oops::censored::whistle:



Estaba pensando en lo mismo... algunas " equivalencias" a veces no se pueden exponer.
Por ejemplo: en El Salvador nadie, nadie, pero nadie pondria a una nena el nombre de: Paloma.
( sin exponer mas claro, ya podeis imaginaros el " por que")
 
¿Él ha engordado o es la ropa?
Él tiene pinta de ser una persona simpatica...me cae bien
bueno...el profesor le va a tomar la lección a la kk...A qué hora es el examen de natu?....

JGE3445.jpg
No olvidemos que la gueina siente debilidad por los profes:angelic:…Y no sé si será por esto, o por los tiempos 'perniciosos' que vivimos:whistle:, pero ha sido leer lo del profe con la choni y el examen de natu e imaginarme una peli de dos rombos:eek::oops::inpain:
 
Y eso @frijolito ? Que tiene de malo tener muchos zapatos?
Quizá no sea el número de zapatos, sino lo catetos que suelen ser para lo que cuestan…vamos, un vestidor repleto de Blahniks, Viviers y Ferrettis tendría la categoría de Colección Histórica y posibilidad de exhibición en museos. Personalmente ni 300 ni 500 pares de zapatos me horrorizan, si los paga de su bolsillo, cada quien es dueño de hacer con su dinero lo que le plazca; ahora, malgastar dinero ajeno es otro asunto, y entre esto...
14062974257763.jpg


...y esto...
Alberta-Ferretti-Womens-new-fashion-Shoes-13.jpg

...y entre esto...

images


...y esto...
0776f25972030629835ffbba70400ade.jpg


hay, no un mundo, sino un universo de educación aparte:depressed:
 
Back