Letizia se reúne con la Junta Directiva de la Federación Española de las Enfermedades Raras

Yo me pregunto si la intención de la kkuin era ésta y en el último momento se impuso el sentido común o el afable secretario:cool:

Socks-heelsclose.jpg
 
Poder no, pero pudo influir en su dia.De hecho las subvenciones se las devolvieron.Eso es lo que dicen los de las enfermedades raras.Que yo ni entro ni salgo, si me lo dicen lo cuento.

Dudo que nadie con responsabilidades políticas y de administración de dinero le haga caso a esta petarda que no tiene ninguna atribucion de funciones. Pero si te lo han dicho y lo transmites me parece muy bien que lo hagas.
 
Buscar camorra, buscar pelea, andar buscando lios en que meterse.
( recuerdo que algien hablaba de una chica en el colegio la cual siempre andaba con
ganas de envidia mala , y decian" le tiene" ronia"a fulana ( envidia con odio algo asi)

Ya se entiende el sentido, yo me queria referir a que esa expresión buscar roña salió en un post de una compañera forera que insiste repetidamente en que es española, por eso mi extrañeza. La riqueza de los modismos de uno y otro lado del Atlántico es una cosa estupenda y a veces muy divertida. Yo iba por otro lado.
 
Back