Reunión de trabajo de la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).S.M. la Reina Letizia.17/01/23.

Pregunta del día.
¿Qué come o bebe Letizia Ortiz en el desayuno?
Porque por lo desaliñada que viste (ese abrigo grande desabrochado, el cinturón tristemente colgando... ¡Vamos! Eres la Reina de España, al menos de nombre) y por las muecas que hace, sospecho que come o bebe cosas raras. .. :unsure: 🤷‍♀️
 
Pregunta del día.
¿Qué come o bebe Letizia Ortiz en el desayuno?
Porque por lo desaliñada que viste (ese abrigo grande desabrochado, el cinturón tristemente colgando... ¡Vamos! Eres la Reina de España, al menos de nombre) y por las muecas que hace, sospecho que come o bebe cosas raras. .. :unsure: 🤷‍♀️
pues el té ese especial...más 3 claras de huevo y de beber ademas del té pues un smoothie de espinaca con apio y zumo de limón
y los días de fiesta tostada extrafina de menos de 0.2 cm de grosor...de centeno o espelta... con aguacate machacado más unos hilos o hebras de aceite de oliva por encima y si acaso 3 arándanos...aunque creo que ya me paso...
 
pues el té ese especial...más 3 claras de huevo y de beber ademas del té pues un smoothie de espinaca con apio y zumo de limón
y los días de fiesta tostada extrafina de menos de 0.2 cm de grosor...de centeno o espelta... con aguacate machacado más unos hilos o hebras de aceite de oliva por encima y si acaso 3 arándanos...aunque creo que ya me paso...
No como mi desayuno, pero no está mal excepto por las 3 claras de huevo... eso es lo que paso... :yuck:
 
a mi la verdas la combinacion gris con beige no me gusta
y a ella esos abrigos no le van...es muy menuda...
Quiere ir trendy con estilo normcore o "oversize pero casual" y no se da cuenta que es un estilo que para una modelo de revista está muy bien , ( imagina la imagen con un logotipo debajo) pero para ir por la calle o eres una bloguera de moda o te anuncias en zalando, o eres de las que van a la oficina marcando " tendencia" pero queda mal para ir " arreglada" especimente cuando eres alguien institucional que va a un evento.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back