Letizia se reúne con la Junta Directiva de la Federación Española de las Enfermedades Raras

Doña Letizia de rojo en San Valentín ¡Viva el amor!
La reina ha presidido una reunión de la Federación Española de Enfermedades Raras.
Por Vanity Fair
14 de febrero de 2018 / 13:30
Lectura: 1 minuto
Etiquetas:
Letizia Ortiz
Realeza

letizia_2895_863x647.jpg

© Gtresonline

Como cada año, Doña Letizia ha presidido en Madrid la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), una entidad con la que la reina colabora estrechamente desde 2009, cuando todavía era princesa de Asturias. Junto a la lucha contra el cáncer, ésta es una de las causas que más le preocupan y a las que mayor tiempo dedica en su agenda. La FEDER integra un total de 334 asociaciones que pacientes con enfermedades raras.

Hoy, 14 de febrero, se celebra San Valentín, y quizás como un guiño a este día, la reina ha elegido un look en el que predominaban los tonos rojos. De este color eran por ejemplo la falda tubo por la rodilla y el jersey de punto con cuello a la caja de Hugo Boss que ha lucido.

Aunque un abrigo de lana gris de la misma marca -y degradado en tonos también rojizos- ocultaba de la vista esas prendas, sabemos que son esas porque el mismo estilismo lo llevó ya en enero en su visita a la empresa deportiva Joma en Toledo, y a la Universidad de Oporto en 2016.

letizia_8574_640x960.jpg

© Gtresonline

Completando el atuendo, se ha calzado unos zapatos cámel y ha elegido unos pequeños pendientes en forma de flor que no le habíamos visto antes. Son el único elemento distinto a su estilismo de Toledo y Oporto.

http://www.revistavanityfair.es/rea...ades-raras-feder-hugo-boss-san-valentin/29089
Ya he visto la marca de los calcetines...el colmo de la cutrez y del poco refinamiento. Por si fuera poco imaginármela recién levantada y sin maquillar, ya la imagen de ella en calcetines y en pijama.....empiezo a tener palpitaciones, no sé si será un ataque de ansiedad.
 
Ella no tiene poder para administrar dinero publico sea de subvenciones sea de presupuestos, de maner que eso que te han contado me parece una trola.
Poder no, pero pudo influir en su dia.De hecho las subvenciones se las devolvieron.Eso es lo que dicen los de las enfermedades raras.Que yo ni entro ni salgo, si me lo dicen lo cuento.
 
Ya he visto la marca de los calcetines...el colmo de la cutrez y del poco refinamiento. Por si fuera poco imaginármela recién levantada y sin maquillar, ya la imagen de ella en calcetines y en pijama.....empiezo a tener palpitaciones, no sé si será un ataque de ansiedad.
respira despacio y hondo coti;);)...que no te de un jamacuco por esta señora!!!
 
Me acuerdo de pequeña, saliendo del cine un día que fue con tita Thelma y su hija, que el escolta la llevaba en brazos.
2981.jpg
Si, Leo más que la otra niña tiene mucho cariño por estas personas, la vi tener un gesto muy tierno con uno en un 12 de octubre y percibi que no eran apenas militares....Son personas presentes en su vida, niños no son asi.
 
Pues si aun lleva las marcas estampadas en la piel no se ha debido duchar...Hacerlo, peinarse, maquillarse, vestirse y recoger todo el papel para reciclar del despacho del marido hubiera conseguido borrar las marcas....

que ojo tienes el Karma!! que barbaridad...es cierto!!
vendrá directa de correr
leí una vez que hacía running todas las mañanas...
 
Pues si aun lleva las marcas estampadas en la piel no se ha debido duchar...Hacerlo, peinarse, maquillarse, vestirse y recoger todo el papel para reciclar del despacho del marido hubiera conseguido borrar las marcas....
Viendo la foto de la familia comiendo....es un montaje hecho para la ocasión. Ni la vajilla ni los vasos creo sean lo que usan a diario.


i
 
Back