Reunión de trabajo de la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).S.M. la Reina Letizia.17/01/23.

Los hombres con gafas de pasta de color amarillo chillón deberían ser ejecutados directamente, sin jurado ni juicio

El señor se debe de pensar que hace gracia con esas gafas, porque cada año saca el mismo modelo pero con distinto color chillón. Entre eso, y los pantalones apretados a las piernas, vaya cuadro...a mí me da la impresión de poco serio y de estar más preocupado en llamar la atención que en tratar temas de trabajo.
 
Lo único que es destacable son los pendientes que lleva que me gustan muchísimo. Alguien sabe qué pendientes son y cuánto cuestan?
 
1673985438224.png 1673985900776.png
Acabo de ver esta foto que colgó amablemente una prima y Carolina confirma lo que a veces intento explicar y probablemente no me sale.
Si yo me encontrara con un extraterrestre y le tuviese que explicar lo que significa el concepto de tener "clase" pues creo que le muestro
esta imagen y la criatura lo comprendería de inmediato sin que yo tuviese que agregar una sola palabra.
Sin producción previa, sin abalorios, sin make up. Escasos accesorios y un tipazo natural de aquellos.
Ni todos los cargos del mundo, ni todo el dinero del mundo, ni toda la propaganda del mundo logran este efecto.
Por lo demás Letizia ha combinado más que bien el outfit, el abrigo es precioso y hasta ahí llegamos. Es lo que hay.
 
Ver el archivo adjunto 2851880 Ver el archivo adjunto 2851887
Acabo de ver esta foto que colgó amablemente una prima y Carolina confirma lo que a veces intento explicar y probablemente no me sale.
Si yo me encontrara con un extraterrestre y le tuviese que explicar lo que significa el concepto de tener "clase" pues creo que le muestro
esta imagen y la criatura lo comprendería de inmediato sin que yo tuviese que agregar una sola palabra.
Sin producción previa, sin abalorios, sin make up. Escasos accesorios y un tipazo natural de aquellos.
Ni todos los cargos del mundo, ni todo el dinero del mundo, ni toda la propaganda del mundo logran este efecto.
Por lo demás Letizia ha combinado más que bien el outfit, el abrigo es precioso y hasta ahí llegamos. Es lo que hay.
@Emma Peel

Prima :)

Totalmente de acuerdo!

;)
 
Y además de las gafas de color amarillo, las zapas de lona, todo muy casual
 
@Maga

Prima…
Pero con cuánta frecuencia le liman la nariz…? En serio…

Me fijo en los orificios nasales y cada vez los tiene más pequeños y la nariz encogida…

En fin, me imagino que por eso le entra menos oxígeno y por tanto su cerebro no funciona como debería para placer de las primas porque nos reímos mares :D:D:D
va camino a ser Michael Jackson...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back